¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9235 fue una eurocopa apasionante, en la que un jugador espectacular hizo ganar el mayor título europeo a un pequeño país de 10 millones de habitantes, una hazaña ejemplar.

#9236 3 goles y 3 asistencias de 8 goles de su equipo en el torneo , participación directa de 6/8.

#9238 en la primera apenas jugo tiene el mismo valor que la de jese, las 5 de cristiano son ganadas como estrella de su equipo. A lo jordan y ya ha logado el tree peat que nunca ganará messi

4 respuestas
Ekyez

#9239 Recuerda que el tonto no soy yo.

Veo que desde "agosto del año pasado" sigues siendo igual de cobarde soltando palabras al aire sin citar.

Hay cosas que nunca cambian jaja

1 respuesta
sacnoth

#9237 Maytika? Entre otras

1 respuesta
RainHell

#9241 bla bla bla sigues. Eliminatorio de mierda, e inútil en la final. A ver si te enteras ya jajaj.

Si es que encima ya te lo han dicho, incluso la ganó hasta Grecia, no hay nada más que ver xD

2 respuestas
Ekyez

#9243 Entre muchas. Me sacas una actual, don mod?

Edit: Con esto ya volverás a tener tu ronda de ego a base de manitas. ¡Como no! Sigues siendo el mismo jajajaja

TrumpWon

#9244

La ganó grecia pero messi no puede con la copa américa xD

Madre mía qué malabarismos hacéis

1 respuesta
aMSS

#9241 ya que no eres mas que un trol te sigo el rollo.

La juve con Higuain y Morata ganaba la liga y la copa italiana facil y llegaba a la final de champions.
Porque con el mejor de la hjistoria no? xD

1 respuesta
B

#9241 Pasaban 3 de grupo...ah y si me tengo que acordar de una Euro me acuerdo de la 2008 que para eso la gano España,lo que haga Portugal o Argentina me la trae al pairo

Pd: La estrella de esa euro fue la polilla troleando al violador

1 respuesta
bleed11

Messi es penoso, no ganó la Eurocopa

LiuM

#9242 es lo que suelo hacer cuando quiero que la persona se retrate sola sin falta de hacerlo yo. Pura diversión, quizá en otra cuenta lo consigas.

Mientras reparte los ridículos entre las que tengas

1 respuesta
RainHell

#9246 Si es que Chile estaba hecho un monstruo en su conjunto, que quieres que te diga? un jugador, no gana solo un partido y más con esa cutre selección.

Ves como te metes bettlejuice, luego no vayas llorando por todos lados!

1 respuesta
B

#9244

Si es que encima ya te lo han dicho, incluso la ganó hasta Grecia, no hay nada más que ver xD

Hacer esa reducción al absurdo te va a quitar mucho peso en el debate de aqui en adelante si no la corriges. Ten en cuenta que es demasiado débil y que es fácilmente desmontable haciendote comparaciones como que la champions la ha ganado el estrella roja ,etc..

No le quieras quitar valor a título según quien lo gane, no es justo.

2 respuestas
TrumpWon

#9251

Ahora un jugador no lo es todo Cristiano se lesiona en la final y por eso ya toda su eurocopa no vale para nada xDDD PEro vamos hombre si eso sólo se lo creen los 4 que no ven más allá de messi

2 respuestas
RainHell

#9252 La misma reducción que haces con los goles inflados que metes más arriba? muy cuerdo no eres chaval.

1 respuesta
LiuM

#9253 precisamente la ganaron porque se lesionó.

1 respuesta
Ekyez

#9250 Mientras tú te consueles. El amor primero hay que buscarlo para uno mismo.

"Es lo que suelo hacer para que uno se retrate sólo"

Joder... jajajaja nivelazo.

Edit: Volvemos a hablar de CR? ¡Gracias!

RainHell

#9253 Y donde coño estaba hoy? También se lesiono? algo no cuadra en tu defensa xD

1 respuesta
aMSS

Por cierto, no os ha dado verguenza ajena las 2 o 3 veces que se ha puesto a hacer biciletas en estatico relentizando el juego?
Hasta a los mas fanaticos del portugues os ha tenido que dar algo de grimilla...

TrumpWon

#9255

Eso es absurdo xDDD

#9257

Pero si ha marcado xDDD

Marcó en la ida

Hattrick al atleti

3 años anteriores siendo el mejor en el equipo ganador

Ahora messi marca por una vez en mil años y de repente es el mejor xDD No tenéis argumento alguno

3 respuestas
RainHell

#9259 Tu si que eres un absurdo xD

B

#9252 A ver,la realidad es ¿donde esta cr7? fuera de la champions ¿donde esta messi hoy? con el pase a semis en su bolsillo y a 4 partidos de su 3 triplete...lo que haga con Argentina como comprenderas en un foro Español le importa 3 mierdas a la gente

danyes2000

#9259 La tienes tan adentro hoy que no sabes ni a que hilo ir?

B

#9248 da igual quien pasará al final la gana uno, ese uno es cr. El ha sido el primero en darle un título a su país pero messi es incapaz de darle una copa america a la historica selección argentina y eso rodeado de cracks como aguero.

#9247 la liga la gana igual y lo otro pues comprenderás que el que menos culpa tiene es el que ha metido los dos goles de su equipo xd

2 respuestas
RainHell

#9259 Si ha marcado por qué no ha ganado? la mierda del resultadismo sólo se mete cuando tienes las de ganar? Pero cuando das pena qué? xDDD

1 respuesta
Ekyez

#9263 La Eurocopa que ganaron fue gracias a CR... ya se olvidaron quién se cargó a Suecia en la repesca.

B

#9263 Te lo repito por 4 vez...a la gente de este site le importa 3 cojones lo que haga messi con ARGENTINA,sus equipos son el Barsa y en algunos casos la seleccion Española...fin

1 respuesta
TrumpWon

#9264

Resultadismo es si comparas un día, si lo haces a lo largo de toda la carrera pues sacas una tendencia

1 respuesta
B

#9254 goles inflados?, eso es una opinión tuya yo doy datos demostrables y tu solo dices lo vulgarmente extendido que has aceptado como tus mantras

2 1 respuesta
letee

Lo dicho veo al Madridismo en la Mierda! Le podemos dar este año el balón de oro a Messi?

CaraLimon

2
Tema cerrado

Usuarios habituales