¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

RainHell

#9267 Ahora el resultadismo da margen de un día? xDDDD también en copa? menudo vergüenza de comentario xD

1 respuesta
RainHell

#9268 Goles inflados, si, lo dije, o si no donde mierda estaba en los momentos difíciles está temporada con la juve? xD

https://www.google.com/search?q=copa+italiana&oq=copa+italiana&aqs=chrome..69i57.2567j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=m;/g/11gydjgr90;2;/m/04psgg;dt;fp;1;;

1 respuesta
TrumpWon

#9271

??? Decir que messi es mejor porque ha pasado y CR7 no es resultadista

Analizar los últimos años donde Cristiano ha ganado 4 champions y messi se ha borrado en cada fase final, no. Joder lo más básico de lo básico

2 respuestas
B

#9266 a mucha gente le interesera saber que messi no es lo que venden y que con su selección es una MENTIRA

no podemos omitir esos datos, y el debate va de quien es el mejor de la historia. Lo que hagas con la selección cuenta y mucho

#9272 metiendo goles como hoy , como en la ida, como en los octavos que metio un hat-trick al atleti y como en la supercopa que ha ganado? xD

3 respuestas
danyes2000

#9273 Joder te lo digo en serio vete a dormir pero hasta la proxima temporada

B

#9274 Ponlos...agarrate al clavo ardiendo de las selecciones! ¿la realidad? a cualquier madridista de bien se la suda Portugal y el desempeño del guapo en esta y lo mismo para el caso de D10s

danyes2000

#9274 Si con una seleccion de cojos que si no llega a ser por higuain ese mundial era suyo y solo vemos lo que queremos.Me voy a dormir no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

RainHell

#9273 Pero donde cojones estaba hoy? quieres responder y dejar de irte por las ramas xD, siempre fue la excusa que Messi desaparece, hoy estuvo y CR7 donde está?? xDDD jajaj

Son tus mismas alegaciones de meses atrás, vaya retratito eh.

#9274 Omitir los datos que la Juve este año ha perdido copa y champions? clarooooo, NO 1, sino 2! ajajaja

Las estadísticas en tu caso, no son para informar, sino para querer manipular y a los hechos me remito :wink:

bleed11

Fuera de Madrid hace mucho frío, este año no hubo penaltito cuando el equipo estaba en la lona

7 1 respuesta
danyes2000

#9279 Y el var que se va demostrando que hace justicia le pese a quien le pese

LiuM

Puede ser el VAR el mejor invento del fútbol después de CR?

2 1 respuesta
RainHell

#9281 La gente que vive de los arbitros y pasan de rondas así, te acaban de dar un unlike.

2
TrumpWon

Hablan de los árbitros los que hasta con var robaron en la ida este año xD Qué falta de saber ganar

1 1 respuesta
RainHell

#9283 Tu historial no te avala ;)

B

XDXD

1 3 respuestas
RainHell

#9285 Da para peli, érase una vez... y te miras los últimos añitos. Yo aporto las ilustraciones, si queréis xD

1 respuesta
B

#9286 Y si luego miras como se creo la copa de europa y quien gana las 5 primeras da para trilogia

1 respuesta
Sust0

#9285 No hay más metraje "sospechoso"? xDDD

1 respuesta
Akiramaster

#9285 grande el penal madrid.

1
TrumpWon

#9287 Siempre soltáis lo mismo, si no fuera por el Madrid no habría copa de europa, si todos los originales hubieran tenido la actitud pueblerina del barcelonismo, no tendríais nada que celebrar hoy

B

#9288 Joder que si,la de Mijatovic...la del Atletico...la que le liaron a la Juve...al PSG...buffff! para trilogia da!

Para mi amigo trumpito

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

Y luego casualmente ganan las 5 primeras como si del trofeo bernabeu se tratara con robos como el de mas arriba

NO SE RICK ¿tu como lo ves?

2 respuestas
B

Yo soy argentino.

No soy hincha del madrid ni del barsa.

Asi que puedo ser mas objetivo.

Para mi, messi es mejor que cristiano, tecnicamente. Pero cristiano es un robot, un goleador perfecto, programado para hacer goles. Es una locura de jugador.

Reconozco que messi es mejor. Pero me gusta mas cristiano.

Y a nivel seleccion, cristiano se pone a portugal al hombro.

Messi, nunca pudo ser el lider de la seleccion.

El mundial 2018 de argentina y sobre todo de messi, fue pesimo.

3 respuestas
TrumpWon

#9292

Pero por qué es mejor ? Tener más técnica no es ser mejor, es un apartado más

1 respuesta
B

#9293 para mi messi es un jugador mas completo, con mas virtudes.

Pero cristiano tiene mentalidad ganadora, ademas de todas sua virtudes.

Messi encambio se achica en las dificiles. O al menos eso muestra en la seleccion argentina.
En la adversidad baja la cabeza y se da por vencido.

Cristiano no tiene sentimientos ni miedo. Es un robot. Que jamas se rinde. Esta preparado y mentalizado para hacer goles y tratar de ganar.

Por eso me gusta mas ronaldo.

Pero messi tiene mas talento. Me parece

bleed11

Esta temporada no hay color, 26 goles y 12 asistencias de Cristiano frente a 45 goles y 20 asistencias de Messi

Prozacks

#9291 Como que la de mijatovic?? Puedes acaso poner una toma con la posicion de pesotto cuando tira roberto carlos?

B

Pero de que hablan de que Cristiano hace algo con la seleccion? Si en los mundiales y demas eurocopas NO ha hecho mas que Messi, si gano una final de la eurocopa sin jugar la final, la gano el EQUIPO. Messi ha llevado a Argentina a varias finales y JAMAS el equipo le ha salvado, asi de que hablais?

O peor, sin Messi Argentina ni se hubiese clasificado para el mundial 2018, la cantidad de partidos que jugaron sin Messi y palmaron basicamente todos los partidos donde solo ganaron los demas partidos en los que estuvo Messi, sin el, hubiesen quedado muy lejos de clasificarse para el mundial, asi que me parto con esta gente tan ciega. La unica diferencia es que Messi o aparece el o no le salva nadie en todo,sea en el barcelona o Argentina, mientras que muchos titulos de CR7 los ha ganado sin hacer nada en los partidos finales, donde aparecian los compañeros para salvarle el culo (Ramos, eder...). Y encima CR7 solo aparece en un partido si hace goles, pk en lo demas no tiene impacto.

1 respuesta
B

#9297

Cualquier cosa decis.

Cristiano gano una eurocopa siendo FIGURA. Solo no jugo la final. Pero si no era por cristiano ni llegaban a la final.

Y messi en argentina jugo mal todas las finales. Y el mundial 2018 fue un desastre.
En el mundial 2014 jugo bien en fase de grupos. Despues no toco mas una pelota.

Basta de mentiras. Y te lo dice un argentino.

A nivel club messi es mejor que cristiano.

A nivel seleccion, es mas meritorio lo de cristiano. Por que ademas portugal tiene peores jugadores que argentina. Y bastante se las ha arreglado cr7 para meter a portugal en semifinal mundial 2006, ganar la eurocopa y pasar de grupo de mundial con 10 muertos al lado.

Basta de pavadas.

Messi a nivel seleccion, no hizo grandes cosas.

Cristiano hizo historia en una eurocopa. No jugo la final. Pero el resto de los partidos fue clave. Sobre todo con gales, que todos ddcian que ganaba gales pq venia jugando bien JAJA. A media maquina le gano cristiano al pobrecito de bale.

Y lo del real madrid no podes decir absolutamente nada. Por que decian que todo lo ganaba por sergio ramos y bale.
Ahi tenes. Se fue ronaldo. Y el real madris no gana nada. Tuvo q cambiar de tecnico 3 veces desde q se fue ronaldo.

No era que sergio ramos era el q hacia ganar todo? JAAAAA

2 respuestas
B

#9298 :O :O

Basta de mentiras?

Respondeme "esas mentiras", si tan buena es esa Argentina comparada a Portugal que tu dices, que hubiese hecho en el mundial de 2018? recuerdo que sin Messi palmaron casi todos los partidos y ni se hubiesen clasificado!!!!! joder, no lo lees o te haces el ciego? que sin Messi esa pedazo de banda hace el ridiculo mundial de ni clasificarse ni de cerca para el mundial!!!!!!!!!!!!!, tuvo que venir messi y ganar practicamente TODOS los partidos el solito para llevarla al mundial.

Y luego lo de siempre, o hace Messi TODO o no ganan sus equipos, eso es mentira o que? respone tambien a esa pregunta. En casi todas las champions que no ganaron es pk no aparecio y JAMAS le salvaran los otros en las rondas finales, mientras que CR7 en eurocopa finales sus compis le salvan, y en champions varias lo mismo, mientras que Messi si no aparece su equipo jamas suele ganar los grandes partidos.

Y luego obviamente dar tanto peso a esa Eurocopa es un poco ridiculo, un torneo donde influye mucho la suerte que la tuvo cr7, quedaron 3eros y aun asi clasificaron (la primera vez que los 3eros clasificaban xD) y encima les toco el cuadro mas facil que se recuerda y encima la final que practicamente ni la jugo ni la gano el. Es lo que tienen este tipo de torneos, no premia a la regularidad ni a los mejores algunas veces, es un torneo de un par de partidos solo y de 90 minutos, donde en esa poca muestra de partidos puede pasar de todo, vease a Grecia ganando una Eurocopa xD

Messi es año tras año una bestia, te mete año tras año una barbaridad de goles, incluso los ultimos donde es imposible de creer que jugando bastante mas lejos del area creando juego,dando pases claves y asistencias aun y asi sea capaz de meter tantos goles, pk pocos goles le llegan para rematar delante de la porteria, juega demasiado lejos para llevarse esos golitos, asi que practicamente casi todos los goles que marca los ultimos años son autenticos golazos casi todos, es una autentica barbaridad de jugador.

elred
#9298Soynuev0:

Cristiano gano una eurocopa siendo FIGURA

Pocos partidos de Portugal viste en esa Eurocopa. Quedó 3º de grupo empatando los 3 partidos dando pena (1º y 2º de grupo fueron Hungría e Islandia, con eso te digo todo) y se clasificó para la siguiente ronda de milagro pasando como el tercer mejor 3º de grupo junto a Eire, Eslovaquia e Irlanda del Norte gracias a esa pijada que se inventaron para esa Eurocopa de que pasaran de ronda los 4 mejores terceros equipos (Eire, Eslovaquia, Portugal e Irlanda del Norte, ya ves tú el nivel).

Después ganó 1-0 a Croacia, pasó por penalties ante Polonia y la semifinal la ganó ante la todopoderosa selección de País de Gales.

Cristiano marcó 3 goles, los mismos que Morata, Nani o Giroud.

Figura mis cojones.

#9298Soynuev0:

Y messi en argentina jugo mal todas las finales. Y el mundial 2018 fue un desastre.

Por esto no tiene un mundial Messi:

En cuanto a que en el mundial 2018 fue un desastre, se te olvida mencionar que si no fuera por el hattrick de Messi en el último partido de clasificación ni siquiera hubieran jugado el mundial. Perdieron no se cuántos partidos en fase de clasificación, casualmente en los que no estaba Messi.

#9298Soynuev0:

Y bastante se las ha arreglado cr7 para meter a portugal en semifinal mundial 2006

En el mundial 2006 Portugal jugó en fase de grupos contra Angola, Irán y México. Cristiano marcó un gol de penalty contra Irán.

El resto del torneo no hizo nada, no marcó ningún gol más y ni siquiera era el jugador más importante de esa selección. Los líderes eran Deco y Figo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales