¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

GioXII

#1340 No, tú has puesto el que más gana, no el que más hace ganar. Muy distinto. Un equipo jugando entéramente para él, cada sistema de juego de cada entrenador para sacar lo mejor de él, etc. Lo mismo que Ronaldo, vaya, que tiene que cambiarse muchos partidos de posición porque si no el equipo no le da buenos balones.

Que sí, que yo ya sé que cambiaréis todo lo que diga para que os venga mejor, pero me la suda, sinceramente. Ni vosotros jamás entenderéis lo que yo opino ni yo entenderé que seais tan cerrados.

1 respuesta
Freyre

Entras al hilo, ves hablar de:

• Unos juegos Olímpicos
  • Una eliminatoria de Champions de cuando Zapatero gobernaba
  • Chistes sobre Marruecos

Te ríes y te vas.

1 respuesta
Carcinoma

Es que aún no me puedo creer que lo haya dicho, ¡los Juegos Olímpicos! Xdddddd

Sin ruborizarse, ni nada.

Sesekz

#1351 Yo te digo que si a CR7 no le llegan balones como le llegan, sería un delantero normalito, muchas veces es mas mérito de sus compañeros como Marcelo y Modric que suyo.

3 respuestas
Freyre

#1354 Claro, y si Messi hiciera algo cuando su equipo de juega un título sería el mejor del mundo. Muchas veces cuando el Barça gana algo es más mérito de Jordi Alba o Iniesta que suyo.

Carcinoma

#1354 Sí, como el balón de Modric (¿o fue de Marcelo?) que le llegó a Ronaldo para dejar tirado en el suelo a Piqué y marcar por la escuadra en la Supercopa. Es que todavía me acuerdo de ese pase que le dieron Marcelo o Modric, y lo flipo. Dio la vuelta al mundo, ese pase.

quickkk

#1354 delantero normalito xdddddddd, por esa regla de 3 todos seriamos futbolistas

1 respuesta
Sesekz

#1357 Si no le llegan balones para rematar no hace nada, lo sabes tú y cualquiera.

1 respuesta
Freyre

Ni 10 segundos. ¿Preparo ya el vídeo de los keypasses o vamos con el de los intangibles? Siempre puedes hacer un chiste sobre homosexuales y marroquíes.

LiuM

Un mundial sub20 y unos juegos olimpicos sin duda vale menos que ver desde la banda a tu selección ganar un partido

1
Loki_Cat12

La Euro de Cristiano no vale por que se lesionó y no jugó el partido.

La Champions del 2006 si se le cuenta a Messi incluso sin jugar.

Soy el unico que ve la incongruencia?

2 2 respuestas
privet

#1361 pero cristiano marroqui y gay !

Carcinoma

Hombre, si a los JJOO le sumamos un mundial sub20, ya la cosa cambia, y mucho, en relevancia. Día y la noche, básicamente.

1 respuesta
quickkk

#1363 Y el partidazo contra el Girona

SupermaN_CK

#1361 Es lo mismo que venía a comentar.

Akucin

#1352 Para irte bien que te has quedado a defender a tu dios idolatrado el cual por más que os pese está a la sombra de Messi, que hasta su hijo prefiere a Messi joder xD.

Ahora pon argumentos de mierda para que me ria yo, sé justo después de haberte cobrado unas risas tú.

Capi_Salami

Si

chestterzgz

Este hilo realmente es un desproposito

quickkk

argumentos culés:

-Messi regatea más
-Cristiano maricón
-Messi y los JJOO
-Al hijo de CR le gusta Messi
-Messi juega a 40 metros de la porteria
-Con Modric solo hace falta empujarla
-Ahora Messi ya no se encarga de meter goles, si no asistencias
-11 Messis vs 11 CR's ganaria Messi
-Messi tiene más posesión

5 1 respuesta
bleed11

El rendimiento de Messi en Mundiales es superior al de Cristiano Ronaldo, eso es innegable.

Akucin

#1369 Yo aún estoy esperando que algún aficionado de otros equipos me diga que prefiere a CR7 en su equipo que a Messi huehuehueh. A ver si le suben el sueldo al mejor jugador del mundo ya.

Como me encanta el tiempo; termina poniendo a todo el mundo en su lugar, ¿no creéis? xD

1 respuesta
quickkk

#1371 el Barca es un equipo de moda, años atrás no te encontrabas a nadie del Barca, empezaron a ganar ligas y los aficionados de equipos pequeños aprovechan y se suben al carro y te dicen que el Barca y Messi son los mejores de la historia, estos ultimos años la cosa está cambiando gracias a las champions del Madrid y Cristiano se está llevando los balones de oro que creo que es más importante que lo dice la gente en el bar

1 1 respuesta
Akucin

#1372 Ha cambiado tanto que la gente por muchos balones de oro que gane CR7 sigue pensando que Messi es superior :joy: Pero cuando solo te rodeas de gente madridista pues te piensas que siempre tienes la razón. Pero oye, que si te flipa CR7 bien, por mí que se quede en el RM por muuuuuchos años :man_shrugging:

Por cierto, te aconsejo que veas cuantos balones de oro tienen LAS ESTRELLAS HISTÓRICAS DE ESTE DEPORTE. Y cuantos han ganado ese premiazo sin merecerlo (y sí venga, contemos a Messi ese año que debería haberlo ganado Xavi o Iniesta, que sé que lo ibas a decir).

Ahora ven con otro cuento por favor.

1 respuesta
bleed11

24 ligas, 29 copas y 5 champions, a más de uno se le está atragantando la ''moda'' xdd

quickkk

#1373 la verdad es que ojalá siga asi la cosa, Messi desaparecido en Champions y Cristiano sacandose la polla

PD: Los balones de oro me la sudan, pero creo que son mas importantes que lo que dicen tus amigos

1 respuesta
Akucin

#1375 :beers: ¡Por muchos años!

Ya eso de contar que en fase de clasificación si no llega a ser por otros igual, IGUAL CR7 no llega a esa final para ensalzar su petulancia otro día.

EDIT: ¿Qué amigos? Me lo dicen amigos, compañeros, desconocidos... Debe de escocer jamás haber escuchado de otra boca que no sea la tuya que CR7 es mejor que Messi, pero mucho.

Por cierto, muchos de ellos Merengues.

Freyre

Porque todos sabemos que lo que te dicen por la calle (o lo que dices que te dicen) vale mucho más que lo que votan los profesionales del fútbol xddddd

El madrit ens roba

1 1 respuesta
B

Cuando Messi tenía 4 balones de oro y CR 1, era el premio más importante y con mayor credibilidad. Ahora que ambos tienen 5 ya no sirve para nada.

Típico razonamiento cule.

4 1 respuesta
Akucin

#1377 Ya ves, Alfredo Relaño es un profesional como la copa de un pino :joy:

B

Por otro lado, lo de equiparar los JJOO contra Nigeria y el Mundial Coca-Cola sub 20 con la Eurocopa es lo más ridículo que he visto en este foro, aun por encima de los Benzelovers.

1
Tema cerrado