5 CL, wow.
12.
#1381 casi que tenemos mas champions en estos ultimos años que ellos en toda su historia XDDDDDD
y encima ellos tienen al mejor jugador de la historia
Este hilo es la hostia. A algunos se les ve el trolleo a kilómetros, pero a otros se les ve que para lo único que sirven es para asfaltar carreteras o para llevar una bandeja a la terraza del chiringo xD
Si lo más importante a nivel individual es el Balón de Oro y a nivel colectivo es el Mundial, sabéis quién tiene un Balón de Oro del Mundial y quién no??
Si os hace falta alguna pista os la doy eh, que es domingo y hay tiempo xd
Grim abre un hilo para decir que Raul es el mejor jugador español de la historia que este ya aburre.
Por los loles.
Yo conozco un caso en el que un amigo era del Barsa y cuando el Madrid fichó a Cristiano se hizo del Madrid.
Maximo goleador de la Liga (357)
Maximo asistente de la Liga (148)
Al que más rivales le ha metido goles en la Liga (36)
Pero si, Cristina es mejor.
Cada vez que oigo que los resultados con la puta selección son más importantes que los de club me descojono.
La historia de a en liga barre jornada a jornada dando espectaculos se cierra cuando dicen q se borra contra equipos grandes en champions.
Q manera de dispararse el pie cuando siempre os meam equipos pequeños, alcorcones, fuenlabradas, leganes, girona, levantes, betis, celta, villareal, athletic.
Normal q destaqueis en champions si no jugais en liga
REAL MADRID
Real MadridOpinión
¿Acaso no era Cristiano un egoísta?
Jesús SánchezMadrid
25/02/2018 08:10 CET
In English
La jugada descolocó a cualquiera que no conozca en la intimidad a Cristiano Ronaldo, vendido como el malo de una película llamada Reyes del fútbol en la que Messi siempre es el poli bueno y él tiene un papel dudoso, oscuro, reprochable, ocurra lo que ocurra. Al delantero portugués, con pésima prensa pese a sus estadísticas de leyenda, siempre le traicionaron las formas, sus gestos en la cancha, su ambición desmedida, sus tics infantiles, su notoria vanidad. Tampoco le ayudó llevar la camiseta del Madrid, que no genera precisamente empatía en medio mundo. El 'pack Cristiano' ha resultado intolerable para mucha gente
La jugada fue la siguiente. Penalti sobre Bale. Cristiano, habitual lanzador, avanza hacia la pelota. La coge en sus manos y se la da a Benzema. El capitán del Madrid, lo fue por las ausencias de Ramos y Marcelo, le dice a Karim que tire el penalti. El delantero francés marca. Todos contentos. Una asistencia, se puede considerar así, un gesto de generosidad extraordinaria, hace feliz a dos personas. Ronaldo, intratable en 2018, renuncia a la gloria de un 'hat-trick', a su vitamina preferida, la del gol, a cambio de conseguir sellar la reconciliación entre el delantero francés y el Bernabéu. ¿Acaso no era Cristiano un asqueroso egoísta incapaz de acciones así? Zasca, si me permiten.
Al delantero portugués no se le mide del todo bien porque cae verdaderamente mal tras una carrera en la que nunca quiso hacer amigos sino goles. Como a Cristiano se le juzga con las tripas, no con el cerebro, como siempre se le acusó de engreído; como muchas veces ofreció un perfil egocéntrico, parecido al de los deportistas más grandes; como siempre le condenaron las apariencias, no el conocimiento de causa, el mundo entero saludó sorprendido el gesto en el día que metió su gol 300 en la Liga y decidió aplazar el 301, lo que no está nada mal para ser el mismísimo demonio.
Pues nada, por una vez cede un penalty y ya no es egoista. Y mira q lo hizo bien, q lo hizo mas q nada para ayudar a benzema y q se dejsra d criticarle. Pero hacer una noticia d esto ensalzando q no es egoísta y q se ha exagerado.... Manda cojones xdddd
La prensa en Madrid es el jugador número 15, por detrás del trio arbitral. Y mucho más atrás...Ceballos.
#1396 pues mucho, en q asi cada jornada revivis, por lo q en 25 jornada creo q habeis revivido ya 7 u 8 veces. En q a la minima vuestras mierdas de jugadores se conviertan en lo mejor del mundo etc
Q no digo q no sean lo mejor, pero q de un dia para otro no haya esos extremos
Que vergüenza que este hilo lleve 47 páginas, solo un madridista defiende a cr7, los demás somos objetivos...
#1402 Soy del Barça y en paginas atrás me han convencido de que Cristiano es mejor porque profesionales como Alfredo Relaño votan en el balón de oro, y Cristiano ganó el último. Así que ante tal zas mi objetividad quedó mermada y fusilada. ¡CR7 THE BEST!
Para cualquier deportista de Élite, el culmen de su carrera es ganar unos JJOO y no tiene mayor discusión.
Eso lo logró Messi siendo un prepúber, el resto son castillos en el aire, pajas marroquíes y laca de uñas para los pies.
#1403 El premio The Best de la Fifa lo votan entrenadores y capitanes por si el Balón de Oro no te basta.
Yo reconozco que messi es mejor que cr7 y siempre lo será xd como madridista (me gusta el fútbol pero no tanto como para decir locuras xd, eso sí, el tenis es otra cosa ^^). Solo hay que hacerse una pregunta, si alguien te pregunta quien es el mejor jugador de la historia y alguien te responde CR7, pues hombre, te ries de él en su cara, no me jodas xd, como goleador tiene un pase, pero como jugador NO, en cambio, si alguien dice messi, pues es debatible y para mucha gente lo es.
Pero eh, si alguien pregunta cual es el club mas importante de la historia del futbol, TODOS pero todos, te diran el madrid y eso no es debatible :D.
#1378 Cuando Messi tenía 4 balones de oro y CR 1, era el premio más corrupto y con menos credibilidad y lo que importaban eran los goles inútiles de CR que solo valían para dar una copa del rey y poco más, o que iniesta metió un gol en la final del mundial o que había que homenajear a Xavi por su carrera y que lo ganara Messi era injusto. Ahora que ambos tienen 5 está claro que los 5 balones de oro de CR son mejores que los de Messi because potato. A ver si este año que viene si ven que lo va a volver a ganar CR, barto suelta pasta y consigue que reabran las votaciones para que mágicamente vuelva a ganarlo Messi.