Cristiano Ronaldo > Messi

oOL4sTOo

#237 y #235 Sois listos,cuantos partidos ha jugado Messi esta temporada?

Por cierto CR 23 años Messi 21..

Vale..ya esta :)

#237 Asomate a la ventana y respira un poco tio,entre facturas y albaranes no te riega bien xDD

Me reitero,son 2 estilos de juego diferentes, CR me recuerda mas a la epoca gloriosa de Ronaldinho,pero con aun mas velocidad en todo.

Messi cuando coje el balon...esperas algo diferente que de CR,a mi me gusta mas el boludo.

KaSe

CR ha metido mas goles
CR va mejor de cabeza
CR chuta con las dos piernas
CR tira mejor las faltas
CR todo lo que querais, pero yo no cambio a Messi por CR para mi equipo.

geco

Cuando Messi lleve los mismos años en la elite, este debate tendria mas sentido, ahora por ahora messi > C.Ronaldo.

oOL4sTOo

Aunque os trastoque el sistema mononeuronal.

#243 Dice la puta verdad,Messi este año ha tenido una lesion chunga y en los partidos que ha jugado véase la CL contra el ManU demostró quien es... dentro de 2 años,cuando Messi esté más rodado con unos compañeros que sepan hace 3 pataditas sin dejar caer el balon al suelo, entonces esto tendrá un poco mas sentido..

Pero es cuestión de gustos. Para mi, prefiero un jugador como Messi en mi equipo.

joseph-

40 goles? Y CUANTOS DE PENALTI? PERO TU DE DONDE SALES POR DIOS
pd: eso que dices de que si pones messi solo sale el gol contra el getafe,no sera porque ha dado la vuelta al mundo? :o tu sabes los jugadores que puede dejar tirados messi? mirate este video anda
http://www.youtube.com/watch?v=34irJQn0eVo en cambio c.ronaldo 2 maximo .

DmoN

messi > cr

messi
messi
messi

GrimMcSlam

Yo prefiero a CR, por muchas cosas q ya he dicho y porque Messi a los 24-25 está en "silla de ruedas"... eso lo tengo yo bastante claro.

alepe

Lo dije en su dia, en mi equipo prefiero a Messi que a C. Ronaldo.

Carranco

En serio, que poco objetivos sois. no intentare convenceros por que es inutil, solo un consejo, intentad mirar las cualidades de cada 1, no que cualidad es mejor si no ... cualidades generales, aver quien gana.

y ya luego, decirme cuando a marcado messi 40 goles ?

o cuando lo hara ? XD os contesto yo, nunca.

y respecto al video xDD, en ese video se ve todo lo bueno que a hecho messi en 3 años, te voy a poner 1 video o 2 o 3 de cristiano este año, y no de 2 minutos, de 6 de 7 o de 10 ..

sus 42 goles este año: http://www.youtube.com/watch?v=KEgRK-mYB58

florituras varias: http://www.youtube.com/watch?v=jPu7jGn6EG0

goles florituras .. de todo http://www.youtube.com/watch?v=rSWSXhLQWBE

y en youtube solo de cr habra 500 videos, de messi 10 ? por que ? por que no hay material para hacer mas.

Messi es BUENISIMO, el amo, pero C.Ronaldo es el mejor del mundo. teneis a messi en un pedestal por su gol, si por eso ya es el mejor del mundo para vosotros, para mi lo es Varela con su gol al barsa no te jode.

un gol es eso, un gol, hay mil jugadores que han metido goles coomo el de messi y mejores y son don nadies.

para ser el mejor del mundo, no basta con tener un nombre, y haber metido un gol, hay que tener ese algo mas, que de momento messi no tiene, y sobre todo hay que se constante, y me da igual que sea por culpa de las lesiones, pero messi no es CONSTANTE.

asi que por favor, cuando digais que messi es mejor .. balblabla decir mejor, me gusta mas el estilo de messi, ok lo respetare, pero no digasi que messi > c.ronaldo por que ni se les puede comparar, C.Ronaldo esta a años luz de messi.

Torit0

Cristiano Ronaldo tira falta, va bien de cabeza, tiene más repertorio de regate, es un mojabragas... Pero en mi equipo prefiero tener a Messi (recemos porque algún día le respeten las lesiones)

Saludos

KaSe

#247 pues no se que haces aqui en vez de estar robandole clientes a la bruja lola

-

#247 no se como estas aqui que no estas haciendo la secuela de medico de familia...

T

Quien es mejor? solo hay q ver q los unicos q defienden q messi es mejor son sólo algunos y encima, del barsa. Eso creo q lo dice todo.

OnlyHyBrid

por favor como puedes poner semejantes burradas #249.

C.Ronaldo años luz Messi... por la misma razón podemos decir que:

Iniesta años luz Fabregas, no?

mira, me gustaria ke el Madrid, Barcelona, Valencia el ke fuese, como si lo ficha el Ath. Madrid, ver a C.Ronaldo en la liga Española, y ver a Messi en la inglesa, en un tiempo determinado, yo te digo, ke Messi tendria mejores numeros ke C.Ronaldo en Inglaterra, C.Ronaldo tiene mucho potencial gracias a su fisico, pero aqui en España el nivel de defensa es mucho mas eficaz que en Inglaterra, en Inglaterra te puedes artar de ver a jugones medio-centros y delanteros tankes como Drogba, Rooney, Adebayor, Berbatov... y un largo etc, solo tienes ke ver los partidos ke hace C.Ronaldo con ekipos Españoles o ekipos ke tienen una defensa organizada y fuerte, "NADA" y eso ke tiene un FISICO y una POTENCIA superior a Messi, ke podria usar para enfrentarse a ellos y no solo para correr y pegar zambombazos.

Eso de los goles, 40 goles noseke... el ManU, como e leido en algun otro post, tiene la, digamos, estrategia de jugar con los delanteros a sus anchas, dejar ke juegen donde kieran, moverse, rotarse, en el Barça los unicos ke se mueven son Henry--->Eto'o, Eto'o--->Henry, Messi juega casi siempre pegado a la banda, y los ekipos lo tienen siempre cubierto, la mayoria de ekipos con 2 jugadores siempre de sombra, si el Barça jugara con los delanteros a sus anchas, cosa ke pocas veces e visto, y si lo ves es, son los ultimos 10 minutos cuando vas perdiendo, ke los segundos te comen y kieres meter gol como sea, la defensa se volveria loca para seguir a Messi por todo el campo, lo dejarian, y tendrian ke cubrirlo otros de distintas posiciones, entonces arpobecharia para entrar, cosa ke C.Ronaldo hace, aprobecha sus movimientos en la delantera para liar a los rivales.

y weno para acabar eso de los videos es una tonteria, yo por ejemplo e buskado videos de Iniesta, ke para mi es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, y nanai.

a ver si el Barça se pone las pilas y juega mejor este año, desgraciadamente, el año ke el Barça se llevo la champions y la liga, Messi no exploto del todo, si no ke fue el año siguiente, ya ke le echaron mucho protagonismo ganarlas, y le dio motivos mara crecerse como jugador.

Carranco

#254 MEJORES NUMEROS ? JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Claro ejemplo de objetividad el tuyo .. xDDD

no digo que messi no fuera mejor en la premier, aunque en verdad, fisicamente noaguantaria mucho, a la s 2 semanas lesionado. pero suponiendo que no se lesione, messi no tiene ni el 10 por ciento del olfato goleador de cristiano, ademas de que no dispara con las 2 piernas, no dispara ni tan bien ni tan fuerte como el, no tiene remate de cabeza, con la mano va bien eso si.

en serio, quitaos el velo ... que dais penita.

messi este año a jugado libre casi, pegado ala banda ... si al empezar el partido, luego pal centro, todos los balones para el, vamos de icono ofensivo casi ... no se que me cuentas ...

y espera que lo de los numeros me ha hecho gracia, cuantos goles a marcado messi este año, o el anterior ? o el otro ? crees que va a pasar de esos 10 15 goles ( no se cuantos a marcado pero diria que esos, o menos ) a 42 ? 42?!?!?!?! LEELO BIEN 42?!?!?! tu que fumas tio ? pasamelo en serio, por que quiero fliparlo en mierda como tu.

bleed11

#255 si para ti Messi solo es el gol contra el getafe muy poco objetivo eres.

Ahora mismo claro q CR es el mejor del mundo sin duda, pero hace justo un año Kaka era dios y ahora ya nadie habla d el. Si al final viene al Madrid q demuestre q en la liga española mete los 42 goles esos, porque la liga inglesa m parece muy buena pero ahi mete goles todo dios.

Carranco

#256 por supuesto que messi no es solo ese gol, ya enumere sus cualidades en otro reply , y como dije, me encanta messi, pero no le llega a la suela a ronaldo.

y la premier, dejan mas espacios si .. los arbitros son mejores tambien, el juego es mas limpio, le hechan mas cojones, y es mas bonita que la lfp ( bajo mi punto de vista ) e igual cristiano no mete 42 en la lfp, pero 20/30 fijo que si :) ...

_BlaZe_

Me gustaría ver que diría la gente si Messi estuviese en el Madrid y CR en el Barça, seguro que cambiaría mucho la cosa, pero seguro vamos.

T

Si, la liga inlgesa es una mierda y la española superdura, como se ha demostrado en esta champions.

D

A dia de hoy Ronaldo es mejor que Messi, no hay nada mas que hablar

roqueman

Y Nash y Duncan en las olimpiadas arrasando, el que sabe sabe.

DarK-Over

aqui hay mucho paleto que no ha visto este año un partido de la premiership ni en los resumenes de la tele

D

#258 pues seguramente Ronaldo no hubiera hecho la temporada que ha hecho y se abria comido los mocos con el Barça, pero como esta en el Manchester, que es campeon de la Premier y de la Champions y es el jugador mas desequilibrante y que mas goles mete de Europa pues es bastante mejor que Messi

CybeR

No sé si ya lo habéis puesto por aquí, pero han salido unas fotos de la novia de Cristiano Ronaldo con dos amigas

Algo me huele mal en el ambiente de puterío que tiene el tío este... puede destrozar el vestuario del Madrid de manera mortal.

B

lo cierto es que cristiano ronaldo es mejor que cualquiera que le pongas al lado (en éste momento). Tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores de la historia (si no se vuelve otro ronaldinho claro). Ahora, creo que decir que Messi está a años luz de CR es un tanto exagerado...

Carranco

#265 bueno, eske si comparamos todas las cualidades de ambos, para mi si, esta a años luz, eso si, en lo suyo, osea circular con el balon pegado al pie y driblar messi es el mejor del mundo, pero es que cristiano tiene tantas cualidades...

B

Los dos son muy muy rapidos, cr un poco más, pero no mucho mas.

CR dribla genial, messi tambien.

CR dispara perfecto, messi casi.

Messi tiene un cambio de ritmo perfecto, CR un poco menos.

CR es mejor hoy por hoy, pero no es una comparación de Bogarde con Maldini sabes? :P

P

algo importante que se ha comentado poco es el físico, CR tiene físico para aguantar años y años rindiendo a un invel máximo, pocas lesiones, resistencia y fuerza, de esto Messi cojea un poco. Los 2 se van a llevar mil patadas por partido, pero CR lo llevará mejor, Messi ya se ha visto que de esto anda algo corto.

Carranco

#267 tu comparacion ... hagamosla bien.

Los dos son muy muy rapidos, cr un poco más, pero no mucho mas. ( to diria que algo mas que un poco, aunque no tengo los tiempos en 100 metros de cada 1 xD asi que dejemoslo como esta )

CR dribla genial, messi tambien. ( si, pero cristiano tiene muchos mas recursos que messi para regatear, pero que muchos mas, no todo es driblar )

CR dispara perfecto, messi casi. ( no, messi no dispara casi perfecto perdona que te diga, no tiene tanta potencia, ni tanta colocacion )

Messi tiene un cambio de ritmo perfecto, CR un poco menos. ( aqui si que es verdad, es lo que tiene se mas pequeñito )

pero añade tambien: Cristiano ronaldo es ambidiestro, messi no

Cristiano ronaldo es un rematador de cabeza de los que no hay, messi como mucho las marca con la mano.

Cristiano ronaldo tira las faltas de pm, messi no.

Cristiano ronaldo tiene muchisimo gol, messi tiene gol a secas.

y mas cosas que se me olvidaran...

P

#269 te se olvida el físico xD

Tema cerrado