¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

Ragest

Y ahora se marcara un Spacey

LiuM

El pobre CR seguirá pensando que todo es una venganza por no ir a la gala.

1
ISAILOVIC

¿Pensaba en su amigo marroquí mientras o como va la cosa?

Me extraña que se le pusiera dura con una tía

2 respuestas
Loki_Cat12

#33 y si no era una mujer al 100%?

GrimMcSlam

Violador de equipos en fases finales de CL.

smeider

Gobar sólo gobar de su bolsillo

Freyre

Qué le pregunten a @el-lobo

1 respuesta
el-lobo

#37 Si es con 4 negros si.

B

La verdad, es que CR se ha topado con lo peorcito del sexo opuesto. Le van a sangrar toda la vida si llega a acuerdos. Esta tia se va a fundir el dinero y en 5 años a denunciar otra vez. Solo le quedan dos salidas posibles a CR: ir a juicio (y que se aclare todo siendo inocente y limpiando su imagen o siendo culpable y pagando una indemnizacion definitiva) o contratar un sicario. El resto de opciones es acabar pagando toda la vida.

Ebel

#33 Speaking to a German Publication, the victim girl claimed that Ronaldo had raped her anally at the Palms Place Hotel in Las Vegas.

A lo mejor eso te aclara en que pensaba...

RuLi_pucela

Lo que chirria de esto, es que es inocente y tal, pero de repente:

Kathryn Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus

Pagada para cerrar la boca así como así? what xd

3 respuestas
el-lobo

#41 Hombre es como leer el hilo de que si te dejarías petar el culo por 1M de euros. Si lo que quieres es dinero, pues se la sopla su dignidad.

A mi me dan 1M de euros y me pongo en posición de punto de penalti.

Freyre

#41 Una denuncia así daña la imagen de un jugador, incluso le puede hacer palmar pasta, pagar eso para Cristiano es calderilla.

KaSe

Yo me dejaba violar por 400k

B

Aqui Cristiano se la jugo. Penso que pagando se acababa todo y lo unico que ha conseguido es que la chavala le pida dinero cada poco porque pagando parece que si sea culpable. Ahora le tocara salir inocente o seguir pagando.

personaje

#41 Una denuncia, aunq sea falsa, de este tipo y en Estados Unidos es un marrón para cualquier persona.

B

como cambia el discurso de algunos dependiendo de si el presunto es un desconocido que no jugaba en el madrid/barça o es un ex del madrid/barça.

lo digo por las opiniones que leo en offtopic, y las que leo aqui por parte de los mismos

rUMbERo

Si yo fuera inocente no hubiera pagado la primera vez. Si soy inocente voy hasta el final, pagar aunque te salve de juicio es como reconocer que eres culpable.

1 2 respuestas
Ilirio

#48 El no pagar aunque seas inocente y salgas inocente en un juicio te va a acarrear muchas mas perdidas económicas y de imagen que esos 375k dollars es lo que le recomendarían los abogados.

1 respuesta
cl0ud

#48 Eso no tiene porque ser verdad. En caso de figuras públicas, a veces se recomienda directamente enterrar este tipo de cosas antes de que salgan a la luz ya que sea verdad o mentira, la imagen queda dañada.

1 respuesta
rUMbERo

#49 #50

Hay cosas más importantes que el dinero, a mi me acusan de algo así siendo inocente y me da igual lo que me recomienden los abogados o el asesor financiero.

Además su imagen ha quedado mucho más dañada ahora que sale a la luz y se sabe que le pagó en el pasado.

1 respuesta
RaDiuM

#51 Yo te entiendo pero es la vida y es lo que hay.

La imagen de CR vale millones. Mucha gente le tiene idealizado, y una cosa asi, podría hacer que esa imagen cayera en picado (sea verdad o no). En este caso, además le sumas que la carrera de un futbolista es corta, me parece absolutamente normal. Yo lo haría también, y cuando ya no vendiera por ser quien soy me preocupaba de ir y reventar a quien fuera en juicio.

Y claro que hay cosas mas importantes que el dinero, pero por mierdas asi puedes perder oportunidades porque una empresa no quiera arriesgarse por ti "por si acaso", y muchas otras cosas.

Según datos, CR hace mas de 100millones de dólares al año. Pagar 400 o 500k para mandarlo a la mierda me parece bastante sensato. Por mi como si le da un infarto mañana, pero me pongo en su lugar y por poco me la juego, ya tendré tiempo después.

3 1 respuesta
Ilirio

#52 Cualquiera pagaria y en USA son muy normales ese tipo de acuerdos, joder si hasta la Asia Argento salio que le pago a un chico por lo mismo xD. Un juicio es jugársela también aunque seas inocente, lo que tienen que aprender los famosetes es a no meterla en cualquier sitio y con cualquiera.

antofi

Los de EA ya lo han quitado del menú del fifa

1 respuesta
LiuM

#54 habian amenazado con quitar el patrocinio, se lo han quitado definitivamente?

Que frío hace fuera del madrid, mira Benzema como se focka menores sin consecuencias

1 1 respuesta
B

Todo el bono que le pagó la Juve sería curioso que lo perdiera aquí xDDDDD

Grande Floren. Le habrá pagado el doble a la guarri para delatarlo.

antofi

#55 no tngo ni idea solo sé que ya no aparece relacionado por ningún sitio

radius

el-lobo

Desde que se fue del Madrid cada vez tienes menos defensores.... curioso.

B

Ojo que ahora Nike tambien se lo plantea. En unos dias tenemos historia en instagram con Ronaldo llorando cual colegiada diciendo que es inocente y que todo es porque es guapo, tiene dinero y le tienen envidia.

1 respuesta

Usuarios habituales