¿Es Cristiano Ronaldo un violador?

M

#60 O se marcará un Spacey: “lo hice porque soy bisexual y nadie me comprende”.

isvidal

Mira que soy hater de Cristiano, pero en estos casos no puedes dejar de pensar hasta que punto es realmente una violación y no una tía aprovechando una situación favorable para sacar rédito económico.

Y tal como va el mundo actualmente, que una mujer te acusa de acoso sexual porque hace 20 años le diste un beso en la mejilla, le dijiste guapa y ella se sintio agredida y cohartada... automáticamente los medios de comunicación y twitter te curten el lomo.

3 2 respuestas
personaje

#62 Viendo la de cantidad de casos q hay relacionado con estrellas deportivas me parece una broma tener en cuenta la opinión de la supuesta violada.

wajaromau

Yo creo que es mas de qur lo violeen a el, especialmente por marruecos.

MRajoy

Violaldo

2
X

Lo mejor que puede hacer es salir del armario, se quitaria una presion de encima terrible y no tendria q hacer el paripe embarazando a ninguna modelo random, y si por un casual quiere mas hijos siempre puede encargarlos en amazon.

1
LiuM

#62 si el tema no es que te denuncien, es pagar un dineral para que se calle y que te pillen con el carrito de los helados

B

Si,lo es,si fuese Messi no,sería inocente,y eso que cr7 es un tio atractivo y Messi feo,seguro que cr7 necesitaba ligar...

Y para nada una tía random tendría interés alguno en un famoso,rico y guapo jugador de 2009.

MRajoy

A ver, sinceramente, si lo fue que se joda.
Y si no fue ya se encargará la justicia de arreglar todo el petate y de llenarle los bolsillos un buen cacho.

Pero no se a que viene Messi o similares en esto, es como si ahora Messi come a su hijo y ponemos a decir que Ronaldo no se los come. Que tiene que ver una cosa con otra?

1 respuesta
B

#69 es kiden,ya aprenderas a ignorarlo.

sr_morao

El tema esta cuantas tías le habran querido chantajear seguramente muchas,ahora el caso es que a esta ya le quiso cerrar la boca con 300 mil euros hay creo que Cristiano lo cago bastante.
Lo que no se es si la tía fue a un hospital y tiene pruebas por que como le intentes dar por el culo a una tia forzandola le dejas el culo como un bebedero de patos

GrimMcSlam

Suena todo muy a golddigger. A ver qué dice la justicia.

Imagino que la chica tendrá pruebas porque si no se le puede caer el pelo.

1
doJi

Me parece muy poco creible que un tio que puede follarse a cualquier tia del planeta tenga la necesidad de violar a una random.

Que se la tiró? probablemente, que ahora quiere sacar un par de millones a costa de eso? también.

allday

Cristiano es HOMO y lo saben aqui y en la china.

Su novio era el marroqui boxeador presidiario aquel al que se fugaba a ver, cualquier asunto relacionado con mujeres es para sacar pasta

neveS

Supuestamente la violó analmente. No sabemos si la chica antes se llamaba Manuel. No sabemos si la chica tiene también cimbrel.

personaje

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

También puede terminar la historia como la de Lucas Hernández casados y con un hijo, antes la tia le denunció y le jodió el coche. Obviamente todas no son así y la justicia decide.

Pero que en esos niveles de riqueza y fama, corres ese peligro. Lo mismo pasa a baja escala con la chabelita, que si no fuera hija de, ni con un palo, pero es darle un beso y ya tienes 5000€ en un deluxe.

Toma nota @Pumazone

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Chiquitas pupilas de M lleva la chavala

kun294

como lo tenian tapado cuando estaba en el Madrid, pero bueno tienen en sus filas a uno que follaba con menores prostitutas y hace chantage a compañeros.

1 respuesta
Pumazone

#78 ojala yo tuviera esos problemas xDD

1
B

no os planteais que sea bisexual?

Tablord

Benzema dando clases a CR7 mejor taparlo mientras Benzema este en el Madrid luego ya a sacar la mierda.
Pasa de la gran mentira al gran violador.

Ilirio

Pero si esto se sabe desde hace años solo que ahora la chica ha decidido volver a denunciar se ve que se quedo sin pasta, dejad de hacer el ridículo xDDD

B

Tantos años después se puede denunciar una violación? Ya se hubiera filtrado algo sobre grabaciones o videos por la prensa de haberlas y quitando ese tipo de pruebas no entiendo como más se puede sustentar ese tipo de denuncias xd

sagem9

El señorio del madrid hecho persona

Chewirl

#80 sonaba mas francés chantage?

tsukiyomi

Intentando echar mierda al Madrid por un caso que se ha reabierto ahora xdddddddddd

En vez de echar la culpa a la lentitud de la justicia (sea culpable CR o no)

Mola ver a los escocidos de siempre con un sombrero de papel albal

1
CaraLimon

Ojo que puede haber una segunda violación, no solo es jugador sobrevalorado si no también un repugnante violador.

neveS

El tío quiso probar si era igual dar por el culo a una mujer que al marroquí y la forzó, espero 25 años de cárcel por violación.

Usuarios habituales