nos robaron a Di Stefano! eran otros tiempos...
jajajaj esque es tipico, yo de toda la vida siempre e oido lo de que el madrid ganaba gracias a franco, y tengo 22 años y e visto al madrid ganar 3 copas de europa, 7 ligas, 1 copa del rey, 6 supercopas de españa, 2 intercontinentales y 1 supercopa de europa, estoy hablando practicamente desde 1990 aqui tambien estaba franco??
Guash si k tiene k estar resentido con su español a segunda y su Madrid dando pena mientras el Barça hace el mejor juego de la historia xDDDD pobrecito.
#93 Y yo desde que vivo con 20 años he visto que el barsa ha ganado 8 ligas de España, 3 Copas del Rey, 6 supercopas de España, 1 Recopa de España, 2 supercopas de Europa y 2 Champions y no.. aqui no estaba franco.
Guasch da asco, el año que viene tendrá que ver a su equipo a las 12 del mediodía porque su supuesto equipo estará en SEGUNDA.
guasch está en una tele catalana de estas del tdt por las noches en un programa de tertulia deportiva, por lo menos los lunes ke es cuando yo le vi.
os sorprendería lo moderado que es, a años luz de lo que se pueda leer en AS o escuchar en la SER a mi me cae bien el que me pone un poco nervioso es roncero
Ya puestos a rebuscar la historia, tendre que abrir un blog-investigacion sobre la trama esa de Milla y las llamadas y maletas que corrieron en esa primera liga perdida en Tenerife. Milla admitio en su dia que habia recibidos en esa semana de sus ex-compañeros en bcn