C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

DarthVader

#690 supuestamente

Si comparas el año de CR y el de Messi en el q CR fue bota de oro, y messi ganó la liga...

Creo q la max diferencia entre ese año y la comparación a la inversa con éste, es que Messi ha superado todos los registros goleadores de la historia, en una sola temporada. Además de haber ganado el mundial de clubes, algo bastante mediatico.

Y lo ganó haciendo un baile al Santos en la final. Si, es una mierda de copa y too lo que queráis, pero a nivel FIFA y UEFA se tiene en cuenta.

Son dos grandes detalles. Lo que no tengo claro es que si el Mundialito de clubes entra en este año, o "facturó" en el 2011...

De todas formas al parecer desde q se fusionó el FIFA y el Balon de oro las valoraciones por títulos no cuentan de igual manera q antes.. o eso parece. Si contaran, la champions es la más importante de todas, y ni messi ni CR llegaron ni si quiera a la final. Antes se lo llevaría Drogba por poner un ejemplo.

1 respuesta
Meleagant

#662

.

Yo pasaba por aquí pero ya me voy.

16
V

#691 Pues como dices, el mundialito y las supercopas facturaron en 2011 (famoso quintete)

Algo parecido pienso yo, ahora vota el seleccionador de Malasia, el de Islas Feroe,etc.... y el 30% de votos son de gente que habrá visto 4 partidos contados del crack random, un par de partidos importantes y au, cuando antes los periodistas llevaban un seguimiento exhaustivo de los principales cracks y sus numeros, actuaciones,etc......

Por eso en el 2010 nos encontramos a Kaká en el top10, porque votantes del tipo "seleccionador uzbeko" vieron el Madrid-Zaragoza y algun amistoso con la canarinha y vote (ojo, no digo que esta gente no tenga NPI de futbol, serán unos expertos en su región continental pero mas allá de ahi como mucho seguirán con regularidad alguna liga europea menor donde juege uno de los suyos ó el de un principal rival)

O

Messi ganador del balon de oro

L

Florentino ganador al premio nobel de la paz por hacer feliz a la gente.

1
jocker8

Lo que está claro es Messi merece el balón de oro, porque hizo mejor temporada pasada y este año sigue meándose en CR (el eterno aspirante), si CR en vez de ponerse a llorar en rueda de prensas y se dedicase a meter goles QUIZÁS tendría algo más de posibilidades,pero es que no hay color, Messi no tiene techo y sigue demostrando que tienen que comerle el pene todos.

S

blablabla los dos últimos últimos títulos que se jugaron cara a cara los dos para el mismo lado marcando CR en los 3 partidos blablabla

1
B

Si los entrenadores y periodistas solo se fijan si marco un gol en un partido mientras los otros 89 minutos no rasco bola entonces apaga y vamonos,cuanto goles marco raul al barcelona importantes y no tiene balones de oro y en el contrario lo mismo,a un jugador se le vota no solo por los goles que marca para eso tan los pichichis si no lo que aporta al juego del equipo y messi es el centro de todo el barcelona.

Si voto a un killer votaria a cristiano,si tengo que votar al jugador mas completo votaria a messi aporta bastante mas que cristiano.

LiuM

Uno está triste y el otro no.

1
vappatixihm

Hombre esque Messi lleva los mismos goles que todo el Madrid o Villa ha marcado en 30 minutos los mismos goles que Cristiano en 4 partidos, un defensa del Barça lleva los mismos goles que CR.

Eso va por los que el año pasado decían: Altintop lleva los mismos goles que Messi fuera de casa

#701 Pues coño, lo que te estoy diciendo xd que las estadísticas sirven para poco, ni Messi era tan malo cuando se decía q llevaba los mismos goles que Altintop fuera de casa, ni ahora CR es tan malo por llevar los mismos goles que Adriano o los mismos que Villa en 30 minutos xd

Si no me entiendo lo que quiero decir no metas mierda... xd

1 respuesta
S

#700 Maravillosas estadísticas, podrías trabajar en el sport. Te doy otra: Lee Jung-soo ha marcado más goles en un partido del mundial que Messi en 5 del mundial y 4 de la Copa de América.

2 respuestas
B

#701 si pero a cristiano le quitas los goles y es un jugador normalete,no aporta mas al equipo,siempre es la banda mas atacada por que defiende 2 o 3 veces por partido,ahora mismo por que no esta fino por que su mejor virtud la fisica no esta al 100%.

1 respuesta
S

#702 Si no metiera 55 goles por temporada sería un jugador normalete, qué cosas.

1 respuesta
weeheee

#703

Como dijeron hace unos dias por aqui , un goleador del monton xDDD.

Tiene tela decir tal mongolidad.

B

Yo ya lo dije hace meses atras Cristiano en cuanto le falle el fisico a tomar por culo jugador,otros no necesitan esa explosividad para ser los amos.

S

Supongo que la aceleración que tiene Messi no la necesita para nada.

1 respuesta
B

#706 me vas a comparar ahora lo que puede hacer uno y otro sin falta de echarse el carreron de su vida

S

Para mí lo principal de Messi es la aceleración tras estar parado y después la velocidad que coge con el balón pegado al pie. No digo que no tenga más cosas pero le quitas eso y tampoco es Messi.
Y no sé tú pero para mí las cosas que consigue Cristiano no son sólo por velocidad, me parece más importante el golpeo con las dos piernas así como la variedad de remates, la capacidad para armar el golpeo en poco espacio y algo que se dice muy poco cuando se habla de él, olfato.

B

tampoco voy a discutir a ti te gusta cristiano me parece muy digno a mi gusto uno con el otro no son comparables tampoco le vamos a dar mas vueltas,uno lo comparan con maradona pele y di stefano y al otro lo intentan comparar con el jugador del momento estos entrenadores y profesionales del sector poca idea tienen verdad

S

En 4 líneas has desviado el debate de como serían estos jugadores sin su físico a quien los compara con quien o_0 Lo dejo

1 respuesta
B

#710 No hace falta desviar nada Messi ahora mismo esta fisicamente mal y cuantos goles lleva.

GrimMcSlam

Cada jornada q CR no marque vais a reflotar esto?

1 respuesta
Ulmo

#712:clint:

Y no nos olvidaremos de citarte como hiciste con el pobre Darth en #664

Perdonamos, pero jamás olvidamos :mad:

4 1 respuesta
DarthVader

#713 ahi te veo :)

GrimMcSlam

xDD

Ahí me has dao xD

S

1 respuesta
DarthVader

#716 Precisamente ayer a mi jucio Cr no fue de los mejores xD

Hasta el gol de churro que metió (recordemos que se la come el portero, por el centro y no con mucha potencia), se habia dedicado a perder balones y a chocar contra Kompany.

1 1 respuesta
T

#717 Cierto, las manos que le sacó Hart y sus contínuas roturas de Maicon mejor las obviamos, vamos a hacer como que no las vimos.

1 respuesta
shortyStyle

#718 Romper a Maicon es un gran logro viendo su estado de forma, si.

1 respuesta
T

#719 O el 75/75 en pases que hizo durante el partido. Pero nada, seguir insistiendo en que Cristiano ayer no hizo un buen partido, se os da muy bien eso de falsear la realidad.

2 respuestas
Tema cerrado