C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

DarthVader

#720 en serio viste ayer al mejor Cristiano? no me lo creo.

W

Dice que hizo un "buen" partido, tampoco está mintiendo.

Thiago en Getafe también hizo un buen partido.

Luego hay partidazos, que eso ya está a otro nivel.

Ulmo

#720 Hizo buen partido, pero no un partidazo, a Maicon lo rompió todo el q lo intentó, no solo CR, y de cara a gol estubo bastante fallón.

Dicho esto, hizo un buen partido, con mucha movilidad, asociandose y causando peligro constante. Pero vamos, de ahi a tacharlo de partidazo... me gustaron más otros jugadores del Real Madrid q actualmente no gozan ni de titularidad.

1 respuesta
DarthVader

Abidal recién operado y con los cateters puestos le da mil vueltas al Maicon de ayer.

Ya se porq no lo fichó Mou.

1 respuesta
I

#723 no estuvo fallón, la cosa es que Hart estuvo muy bien, sino revisa el minuto 8 y el minuto 11-12, dos paradones.

weeheee

Mas bien, el Madrid no queria a Maicon.

El que lo queria creo que era Mou.

1 respuesta
S

#724 El tema es que ante el constante horror de Cristiano sustituyeron a Maicon por Zabaleta que posiblemente la última temporada haya sido la mejor de su vida, y el luso se la hace también a Zabaleta para marcar el tercero...

Pero nada, fatal CR.

1 respuesta
GrimMcSlam

#726 Eso decía la prensa.
Tú crees q si Mou hubiera pedido a Maicon, con un coste de 7 kilos, el Madrid no lo hubiera fichado??.

No olvides q Mourinho es el mánager del club y q tiene más capacidad de decisión en los fichajes que los entrenadores q hemos tenido previamente.

YonkiLeon

Yo creo que por 7 kilos se habria traido, pero nos pedirian 12 supongo, en cualquier caso lo prefiero asi.

1 respuesta
DarthVader

#727 marca el tercero con la inestimable colaboración de Company y Hart. Todo un golazo oiga! casi al mismo nivel q el de rebote de Marcelo.

Cuando le entreguen el Balon de oro, que sea gracias al golazo de ayer.

1 respuesta
S

#730 Deshaciéndose de un defensa primero. Y sobre el tiro así es el fútbol, hizo lo mismo otras dos veces y chutando bien y recibió dos paradones (especialmente el primero), y cuando chutó regular fue para adentro. Y Marcelo lo mismo, primero tiró con la zurda dos veces y una se fue rozando la escuadra y otra el larguero, y cuando tira con la derecha tiene suerte con un rebote y entra, qué le vamos a hacer xD.

Pero que amargó a Maicon, metieron a Zabaleta y se la hizo también es un hecho.

GrimMcSlam

Ya estás quitandole mérito a CR? XDDD

Penita.

fran12328

#729 nos pedirian 12 supongo, eres Florentino?

PocketAces

¿Que chutó regular en el gol? Pero si iba al defensa y a media altura no me jodas.

La hubiera despejado yo con el nabo y soy bajito.

DarthVader

hoy messi 2 goles, y a 18 del record de raul grim!

GrimMcSlam

El año que viene le superará.

Zero_G

Pues nada otro partido importante que CR marca un tanto importante para su ekipo y van... Ademas de irse por la banda tropecientas veces y no fallar ni un solo pase.

Pero eh que messi mejor porke ayer puso el pie recordando al peor Raul y pudo rematar de cabeza entre dos defensas que recordaron a los conos de mi calle.

CR balon de oro, iros metiendolo en la cabeza.

2 respuestas
DarthVader

#737 Cuando asumas que a CR se le compara con Messi y a Messi con Pele, Maradona. etc.. abandonarás esta estúpida guerra interna que tienes en la mente.

Messi > ....................... <----------- (Inserta al jugador que quieras)

Y cuando tengas 80 años le dirás a tus nietos que tú viste jugar a Messi.

1 respuesta
V

Decidió y marco el gol de la victoria contra un grande de europa, un posible semifinalista, no como Messi que se hace el chulo con rivales menorísimos como el Spartak

S

#738 Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano.

Y como bien dicen, City ayer, los últimos ¿5-6? partidos contra el Barca, Bayern el año pasado..

1 respuesta
L

#737 No fallo ningun pase? de que partido hablas tu que yo no lo eh visto xd

weeheee

Lo cierto esque en los ultimos 3 partidos gordos que ha tenido el Madrid, es en los cuales ha marcado y ha decidido el encuentro.

PocketAces

Cristiano hizo un partidazo. Seguramente de los mejores de su carrera deportiva.

DarthVader

#740 buena fuente de información y de rigor el Sport eh? te creía más inteligente xDDD

LiuM

Seguir comparando a Messi con CR a estas alturas me parece una autentica trolleada.

1 respuesta
Petterrr

Claro que CR no falló ningun paso, lo único que hacia era pillar el balón y tirar desde 30 metros aunque tuviera a 5 compañeros solos por tal de intentar ser pichichi

T

Completamente de acuerdo, viendo lo que sucedió el año pasado y el principio de este (Supercopa) seguir comparandolos es absurdo y trollear por trollear :/

shortyStyle

8
Enccel

Al único que perjudicáis con esta comparación es al propio CR.

T

La verdad es que si, ya lo pudimos ver el año pasado o este mismo año en la Supercopa, jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces