#720 en serio viste ayer al mejor Cristiano? no me lo creo.
Dice que hizo un "buen" partido, tampoco está mintiendo.
Thiago en Getafe también hizo un buen partido.
Luego hay partidazos, que eso ya está a otro nivel.
#720 Hizo buen partido, pero no un partidazo, a Maicon lo rompió todo el q lo intentó, no solo CR, y de cara a gol estubo bastante fallón.
Dicho esto, hizo un buen partido, con mucha movilidad, asociandose y causando peligro constante. Pero vamos, de ahi a tacharlo de partidazo... me gustaron más otros jugadores del Real Madrid q actualmente no gozan ni de titularidad.
Abidal recién operado y con los cateters puestos le da mil vueltas al Maicon de ayer.
Ya se porq no lo fichó Mou.
#723 no estuvo fallón, la cosa es que Hart estuvo muy bien, sino revisa el minuto 8 y el minuto 11-12, dos paradones.
#724 El tema es que ante el constante horror de Cristiano sustituyeron a Maicon por Zabaleta que posiblemente la última temporada haya sido la mejor de su vida, y el luso se la hace también a Zabaleta para marcar el tercero...
Pero nada, fatal CR.
#726 Eso decía la prensa.
Tú crees q si Mou hubiera pedido a Maicon, con un coste de 7 kilos, el Madrid no lo hubiera fichado??.
No olvides q Mourinho es el mánager del club y q tiene más capacidad de decisión en los fichajes que los entrenadores q hemos tenido previamente.
Yo creo que por 7 kilos se habria traido, pero nos pedirian 12 supongo, en cualquier caso lo prefiero asi.
#727 marca el tercero con la inestimable colaboración de Company y Hart. Todo un golazo oiga! casi al mismo nivel q el de rebote de Marcelo.
Cuando le entreguen el Balon de oro, que sea gracias al golazo de ayer.
#730 Deshaciéndose de un defensa primero. Y sobre el tiro así es el fútbol, hizo lo mismo otras dos veces y chutando bien y recibió dos paradones (especialmente el primero), y cuando chutó regular fue para adentro. Y Marcelo lo mismo, primero tiró con la zurda dos veces y una se fue rozando la escuadra y otra el larguero, y cuando tira con la derecha tiene suerte con un rebote y entra, qué le vamos a hacer xD.
Pero que amargó a Maicon, metieron a Zabaleta y se la hizo también es un hecho.
¿Que chutó regular en el gol? Pero si iba al defensa y a media altura no me jodas.
La hubiera despejado yo con el nabo y soy bajito.
Pues nada otro partido importante que CR marca un tanto importante para su ekipo y van... Ademas de irse por la banda tropecientas veces y no fallar ni un solo pase.
Pero eh que messi mejor porke ayer puso el pie recordando al peor Raul y pudo rematar de cabeza entre dos defensas que recordaron a los conos de mi calle.
CR balon de oro, iros metiendolo en la cabeza.
#737 Cuando asumas que a CR se le compara con Messi y a Messi con Pele, Maradona. etc.. abandonarás esta estúpida guerra interna que tienes en la mente.
Messi > ....................... <----------- (Inserta al jugador que quieras)
Y cuando tengas 80 años le dirás a tus nietos que tú viste jugar a Messi.
Decidió y marco el gol de la victoria contra un grande de europa, un posible semifinalista, no como Messi que se hace el chulo con rivales menorísimos como el Spartak
#738 Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano.
Y como bien dicen, City ayer, los últimos ¿5-6? partidos contra el Barca, Bayern el año pasado..
Lo cierto esque en los ultimos 3 partidos gordos que ha tenido el Madrid, es en los cuales ha marcado y ha decidido el encuentro.
Claro que CR no falló ningun paso, lo único que hacia era pillar el balón y tirar desde 30 metros aunque tuviera a 5 compañeros solos por tal de intentar ser pichichi