C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

werty

Iniesta no es una copia mejorada. Iniesta tiene cosas mejores y cosas peores que zidane, en por ejemplo, el gol: zidane > iniesta. En otras cosas gana iniesta.

En cuanto a maradona y messi, pues como no vi jugar a maradona, mejor me callo.

1 respuesta
YonkiLeon

#841 Tienes razon, me retracto de lo dicho, Iniesta tiene cosas en que es mejor que Zidane, el pase atras por ejemplo.

Petterrr

Si Iniesta es mejor que Zidane
Y muchos defienden que Ozil es mejor que Iniesta
Y ayer Mou cambio a Ozil por Kaka que a su vez esta en un estado de forma pésimo...

Entonces el Kaka balon de oro es en equivalencia en mujeres, como si Sasha Grey se casara contigo y todas las noches trajera a una amiga suya a pasarlo bien

1 respuesta
CaraLimon

Lo de siempre si Iniesta o Xavi fueran brasileños, franceses o no jugaran en el Barcelona...otro gallo cantaria para los madridistas.

Mientras tanto Zidane, CR y Kedhira "TOPs".

2 1 respuesta
YonkiLeon

Pues claro que Xavi e Iniesta son TOP, menuda chorrada

2
Fliyin

Porque no chapan esta puta mierda? hay que entender muy poco de futbol para no saber que messi es actualmente el mejor jugador del mundo, que pesados con el puto cr7, que si, que se lo mereceria, que mete muchos goles, que entrena mucho, que le pone mas ganas que nadie, pero que no tiene la MAGIA, el DON, no nació con lo que tiene messi, por muchas flexiones, abdominales, gomina y horas de mas que entrene no conseguirá superarlo, JAMAS. Tan malo es ser el 2º mejor jugador del mundo joder :S ?

3 respuestas
P0k4

#846 cr7 balon de oro y .

2 respuestas
YonkiLeon

#846 describeme magia

http://www.marca.com/2012/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1349042932.html

de ayer por ejemplo, y asi todos los dias

2 respuestas
Fliyin

#847

jocker8

#847 No estaría yo tan seguro y solo he dado mi opinión, no he dicho que Iniesta sea mejor que Zidane, aunque es verdad que Zidane tenia más gol.

#848 eso en mi pueblo le llamo técnica, hay 40 jugadores en primera división que te da ese pase, pero vaya CR tiene mucha calidad, y un portento físico envidiable, y aun así le veo bastante por debajo de Messi, aunque muy igualado con Iniesta.

#851 CR sin embargo ha ganado muchas cosas con portugal, Cruyff también fue un patata.

2 respuestas
P0k4

me gustaria ver a messi en otro equipo donde no este xavi ni iniesta...ah espera k con argentina no nose comen una mierda ok, donde su propio pais y aficion llegaron a criticarlo xk no hacia una mierda sin xavi e iniesta.ok ok ok-

venga

spoiler

#850 en 2 ocasiones portugal llega a semifinales, portugal este en la ultima eurocopa gracias a los goles de CR, sin embargo argentina esta...espera ..ok ok

4 respuestas
YonkiLeon

#850 Describeme magia pues. El fisico que tiene eclipsa muchas de sus otras cualidades, yo tambien prefiero a Messi, pero CR es una puta maquina.

#851 Sera por jugadores que no se comen una mierda con la seleccion...

Fliyin

#851 Di otra vez cr7 balon de oro, quizá asi no lo gane messi por 4º vez consecutiva, oh wait, que solo eres un madridista con 1 venda gigante en la cabeza :palm:

a rabiar.

1 1 respuesta
P0k4

#853 desde k me has puesto el tipico gif, ya sabia k serias otro resentidiyo cule de por aki, el cual tira bilis cada vez k gana el madrid o se hable de cr7 balon de oro, no es nada nuevo, eres 1 mas del monton.

ciao pescao

1 respuesta
Fliyin

#851 Nadie dice que cr7 no sea 1 maquina, yo mismo digo que es el 2º mejor del mundo, pero creo que messi esta por delante.

#854 sisi, yo soy el que tira bilis xDDDDDD, venga, vete a soñar con que cr7 ganará el balon de oro.

1 respuesta
CaraLimon

#848 Espero que hagan un documental como el de Guti.

1 1 respuesta
P0k4

#855 imagen grafica de fliyin y sus borbajos en la boca http://i40.tinypic.com/s1p179.gif

1 comentario moderado
PocketAces

#843 Mahahahahahahahaha

YonkiLeon

Aun sigo esperando a que alguien me responda que es eso de "magia" que supuestamente le falta a CR y que tanto le sobra a Messi

2 respuestas
Grimmer8

#860 Capacidad de regatear en parado, y capacidad de dejar atrás un par de jugadores con más facilidad que nadie, ahí es donde Messi supera a todos los futbolistas del mundo. La gambeta que llaman los argentinos.

1
PocketAces

Es que echarse la pelota 20 metros pa'lante y correr detrás de ella no es regatear, por mucho que os pongáis pesados

GrimMcSlam

Eso es cierto. Precisamente esa es la cualidad que le hace ser el mejor.

PocketAces

¿El mejor tirando penaltys dices? Uff no sé. Aún le pesa el del Bayer Munich.

Aunque el otro día dio un golpe en la mesa. No para ganar el Balón de Oro, pero sí para ser considerado el mejor lanzador de penas máximas del mundo.

Ahí sí tiene posibilidades de alzarse con el título.

YonkiLeon

Este hilo va a ser un hervidero el 8 de octubre xd

A

#860

y diria que no se ha puesto pocas veces...

ahora veamos lo que pasa con cr

DarthVader

Si Messi no se lleva el 4º balón de oro, se lo lleva INESTA.

Ahí lo dejo.

VENTURIN

#846 El balón de oro se da al mejor del año y cuentan estos factores:

Logros colectivos
Logros indivivuales

En colectivos Messi se ha comido un cagarro,Iniesta y Xavi aparte del chupito tienen una Eurocopa, CR7 una liga y supercopa

En individuales: Si, tiene la bota de oro con 50 goles, pero CR tiene la e plata con 45, y aunque Messi tenga su record de 72 goles, CR tiene 60 y aparte 2 MVP de la Eurocpa metiendo el solito a su seleccion en semis con sus goles a Holanda y Rep.Checa, e Iniesta el MVP de la Eurocopa y el de la Champions

Muy bueno Messi pero si este año se lo dan será otra pasada de forro al criterio para darselo por decreto, Iniesta y Cristiano se lo merecen mucho mas según el criterio

3 respuestas
TuR0K_Vva

#856 me pasas el link al documental de Guti? Gracias

1 respuesta
CaraLimon

En colectivos Messi se ha comido un cagarro,Iniesta y Xavi aparte del chupito tienen una Eurocopa, CR7 una liga y supercopa

Messi un cagarro, los otros dos un chupito.

Pero llega a CR7 y tachan!! una supercopa!!!!

#869 Buscalo por las interneses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces