C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

A

#802 la champions representa la competicion mas importante de europa donde juegan todos los que has mencionado, que te eliminen significa que no estas a la altura y por lo tanto no has hecho meritos suficientes como para ser el mejor jugador del año.

y el jugador decisivo es el que hace ganar a su equipo, por muy bien que lo hagas si pierdes eres de todo menos decisivo.

1 respuesta
YonkiLeon

#811 se estaba discutiendo sobre messi y cr.... pero si va de competiciones europeas y siguiendo tu logica balon de oro para mata/torres no?

jorX

#810 kaka el año que lo gano hizo una buena temporada ganando champions, que ahora sea una sombra de lo que fue no significa que en su dia no se lo mereciese....

Selort

Kaká lo ganó justamente, fue un buen jugador en su momento pero ha caido igual que cayó Ronaldinho, no hay mas.

Si CR quiere el balón de oro creo que tiene que trabajarselo mucho aún, pero creo que ya es hora de que se haga justicia con Andres Iniesta.

LiuM

Se lo merece CR porque en 3 de 50 partidos fué más decisivo que Messi.

Que vaya contratando un psicólogo el portugués porque todo apunta segun los sondeos en Europa y paises minoritarios que la cosa va quedar asi:

1- Iniesta
2- Messi
3- CR

1 respuesta
GrimMcSlam

Que se lo lleve Iniesta con la temporada que hizo el año pasado es increíble.

Pero bueno, prefiero que se lo lleve él antes que Messi.

elderaine

Donde está la campaña a favor de casillas?

1 1 respuesta
DarthVader

#817

GrimMcSlam

Pregúntale a la prensa.

Yo a Casillas no se lo daría tampoco.

Ulmo

#815 Solo por curiosidad, ¿en que 3?

1 respuesta
LiuM

#820 Era una frase irónica parafraseando los argumentos que leo por aquí. Supongo que se refieren a varios partidos donde Messi no se llevó a medio equipo ni fue MVP como nos tiene acostumbrados pese a gozar y dar ocasiones y por contra en sus partidos CR metió goles decisivos en el resultado después de no haber hecho mucho más en el resto del partido.

Ya se sabe que por aquí ya puedes estar 89 minutos desaparecido que si en el 90 metes el gol del triunfo eres un héroe, pero si te pasas el partido creando juego, tienes unas cuantas ocasiones pero fallas un penalti el jugador se escondió en las grandes citas.

GrimMcSlam

CR, en cambio nunca se va de nadie ni asiste a sus compañeros...

YonkiLeon

Por aqui tambien puedes estar apareciendo durante 60 minutos para dar pases horizontales a 2 metros y tambien eres el puto amo

1
DarthVader

Onze d'or para Messi, casi superando en el doble de votos a CR.

Vaya despejando el thread merengues!

1 respuesta
YonkiLeon

#824 Ese premio se concede por votacion popular entre aficionados franceses, es aun peor que que la pelota de oro

1 respuesta
A

#825 porque? en la de la uefa dejaron votar a los personajes de marca y otros paises alejados de la mano de dios...
y en el balon de oro votan capitanes y entrenadores, normal que todos prefieran a messi si les dieran a elegir a tener en su equipo.

me hace gracia lo del madrid y portugal contra todo el mundo por que solo ellos consideran cr el mejor :P

1 respuesta
YonkiLeon

#826 Que por que? porque parto de la base que los premios individuales son inservivbles en un juego de 11vs11, tambien porque son franceses. La de la uefa me la come, es otra basura.

A mi me hace gracia lo de la gente que habla sin saber, como tu, yo considero a Messi el mejor del mundo, a mi es el que mas me gusta, pero el mejor año creo honestamente que lo ha hecho CR.

1 1 respuesta
A

#827
a) aun siendo 11vs11 hay jugadores que pueden marcar la diferencia, por ejemplo considero que españa sin iniesta no seria lo mismo, tanto por lo que hace por lo que mejora la moral del equipo.
b) dado que ninguno juega en francia, considero que no hay preferencias por uno u otro.
c) lo de la cruzada del madrid y de portugal por cr no lo digo por ti, es algo general, sinceramente no se si eres o no del madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

#828 efectivamente, hay jugadores que marcan la diferencia, pero le darias el balon de oro a iniesta? es realmente mejor que messi o cr? no, y aun asi el tio tiene un palmares que asusta y siendo clave

2 respuestas
LiuM

Tampoco CR es mejor que Messi ni yo he visto que haya jugado mejor que el la temporada pasada.
CR ha sido importante para el Madrid y parece que como el Madrid supero al Barça, CR automáticamente tiene que superar a Messi y creo que es una equivocación.

A

#829 en su rol lo ha hecho bien tanto en la seleccion como en el barça al igual que casillas con el madrid y la seleccion.
quiza para evitar problemas por categorias se evitarian estas cosas.

DarthVader

#829 la calidad de Iniesta y su estilo y visión es única. No sé si es mejor q CR o Messi (metiendo goles ya te digo q no), pero son muchos jugadores de élite q coinciden en lo mismo , Iniesta es un fuera de serie.

alepe

Iniesta y Messi disponen de una magia que CR7 no tiene.

Jugador que entre 2 o 3 jugadores te aguanta el balón y no te lo pierde demostrando un control total de este son jugadores únicos.

Curiosamente CR7 sin disponer de tal magia lo suple con un fisico único en el mundo.

Junto a estos jugadores mágicos incluría en menor medida a Xavi y Silva.

jocker8

Para mi Messi y Iniesta son "copias" mejoradas de Maradona y Zidane...CR tiene estilo único y es un crack... me encantan los tres.

1
alepe

Para mi Iniesta en su máximo esplendor (mostrado normalmente en eurocopas y mundiales) es tmb una versión mejorada de Zidane, pero le falta una continuidad evidente que si tenia el francés.

Messi es Messi simplemente.

1 1 respuesta
B

CR ni se presenta este año en la ceremonia

1
PocketAces

#835 Zidane era lo más irregular del mundo.

Es más, cuando lo vendió la Juventus, su presidente dijo algo así: "Se llevan un buen jugador que vende más camisetas de lo normal".

1 1 respuesta
I

de lo que deducimos entonces que Iniesta > Zidane

GrimMcSlam

#837 Y luego se demostró que eso era una estupidez.

1
YonkiLeon

Iniesta a tope es mejor que Zidane, cojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces