Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

A

videos de los goles plzzz :_D

keko

Porque han quitado a helguera????Si total ya iba sin cadera :D

Yzerman

Hat-trick no, Tetra-brick...tetra-brick...

m1lkY

Merengues meteros en el emule y buscad esta pelicula : Cazafantasmas

karkoitz

Y para los que creais que va a ser el mismo partido contra el Atletic... casi vaya. Ni comparación del juego entre el Zaragoza y Atletic.

V3dd3r

A Helguera sino me equivoco lo veo fuera del equipo durante un largo tiempo, penoso la verdad, Pavon pues mas de lo mismo, vaya central para un real madrid cojones y como bien dicen arriba con Woodgate y Cicinho la cosa hubiera sido diferente. Roberto Carlos ya esta pidiendo a gritos q le echen... Gravesen haciendo el canelo por el campo, un descalabro total de la zaga q no hace mas q confirmar a los q sobran por abajo sin mas.

FrNz

Pero sabeis lo mejor de todo, en estos momentos es cuando más me enorgullece ser del madrid, por la gran cantidad de gilipollas que están pendientes de nosotros y disfrutan cuando perdemos.

Una cosa es que te guste que pierda el máximo rival, cosa normal y otro la obsesión de algunos de por aqui. Pero alla cada cual.

aTon

El Madrid ha jugado de puta pena

El Zaragoza ha jugado que ni se lo cree vamos todos lo que tiraba entraba

Espero que gane el Madrid la copa (que va a ser que no xD) o si no que gane el Zaragoza por eliminar a los dos grandes

TuR0K_Vva

emulando a kasecuarto...

http://img329.imageshack.us/my.php?image=saliddelacueva8zc.jpg

JiMmY

#369 la verdad es ke no se les puede reprochar nada, ke nos han clavao 6 xd

Lo mejor es no pikarse y dejar ke se cansen de reirse.

DjMoRf3

tenemos que opinar en este mensaje? donde esta la libertad de expresion para poder crear otro igual o parecido? valla tela

TuR0K_Vva

#371 yo no se los reprocho, yo solo reprocho a los oportunistas , euforicos y a los que decian que los comentarios acerca del barsa no les dolia, ya que se estan dejando en evidencia :D

El zaragoza nos ha barrido, de eso no hay duda

elhomo

Yo que sepa, no necesito clinex, porque no voy a llorar, se la pela a los jugadores, no me la va a pelar a mi....

¿Que nos han barrido? Vale ¿Que no se a que coño habran salio al campo? Tambien

Pero estamos en la Copa, casi eliminados pero estamos...

Toca remontada historia oiga...

JiMmY

Ke decir ke como el Madrid al final pase (soñar es gratis xd) la ke se va a armar en el foro es chica xd.

gL0se

aupa zaragoza!

ReBeNTuk0

Voy a coger el AVE desde sevilla a madrid para vender clinex en los semaforos .. y me voy a comprar un bmw con la recaudacion :D

RePuWoMaN

Ese Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! amunt amunt amunt amunt!!!!

jajajajajajajaajaja, mandrilistas al hoyoooooooo!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

M

#367 panza es un nuevo numeral? cuanto es un panza?

DeCorZ

jaijaijai que bien me lo he pasado , pero vamos han aparecido tios del barça que no se los veia igual que aparecieron tios del madrid , pero nenes asi es la vida , que pondra mañana el marca....ESTE MADRID FLOJEA? o volveran a echarle la culpa a villar...GUASCH ESPERO TU NOTICIA ANSIOSO XD

BaYaRd

esto ha parecido mas un partido de basket.

gL0se

no digan gol digan milito

BaYaRd

no me llames paco llamame lola.

bi7er

mejor un partido por 6 q seis por 1 (quien no se consuela es pq no kiere xd)

keko

Donde dije diego digo gol

gF

Partido de Vuelta:

--------------Casillas

Salgado Helguera Ramos R.Carlos

--Cicinho Zidane Guti Beckham

------Ronaldo Chuck Norris

MARCA:

El Madrid se impone 20 - 1 gracias a 20 goles de Patada Giratoria de Chuck Norris, 4 de los cuales fueron al despejar sendos Corners a favor del Zaragoza, otro cuando el batón rebotó en Chuck estando él de barrera en una falta lanzada por Cani y otro cuando Chuck sustituyó a Casillas para parar un penalti (el balón huyó de Chuck hacia la otra portería)
La anecdota del partido se produjo cuando al sacar de centro el R.Madrid en la segunda parte Chuck Norris le propinó al balón una patada giratoria que se coló en su propia portería (en ese momento ya se había cambiado de balón 8 veces debido a la presión de la patada giratoria). Chuck declaró más tarde que no sabía que se hacía cambio de campos...

P.D: Soy madridista cerrao pero damos pena...

Sinobin

Hace 5 meses q no entro al irc, y xq sigo baneado de #realmadrid ? xdddd

G3Lo

no leí comentarios pasados y alomejor no leo los siguiente pero del partido decir que el penalty a Robinho es de Expulsión clarísima y eso habría supuesto un cambio radical en el partido.No se pitó y el Zaragoza barrió al Real Madrid del campo. Me quedo con que Helguera,Salgado,Gravesen y Ronaldo demostraron hoy que no estan para jugar en el Real Madrid.
Pavon? pues que le quieres pedir a un chavalin que tiene que salir calentando 2 minutos a un partido en el que el Madrid está siendo un coladero? que esperaban que ganara el partido él? No le acato nada.
Baptista se reencuentra con el Gol pero la verdá que no está haciendo nada, más que nada porque cada día juega en una posición diferente.
Lopez Caro planteó mal el partido y no supo intentar arreglarlo cuando aún podía.
Zidane se vió claramente que hacia falta, aunque fuera desde el minuto 45, donde aún iban 3-1 y se podía hacer algo.
Guti, en fin, me demostró que sin alguien a su lado y sin un equipo que juegue bien el tampoco vale, como toda la vida hizo.
Casilla para mi no tuvo nada que hacer,quiza en el 3er gol pudo hacer algo más pero remató totalmente sólo, fuerte ,y tenia a Helguera delante al que casualmente le pega el balón.
R.Carlos mal pero no le ví ningún error grave, sería uno de los que a final de temporada largaría, pero ya desde hace tiempo.
De los 4 que dije que taban mejor fuera ni hablar,francamente mal.
Del partido salvaría a Robinho y Beckham.No hicieron gran cosa pero mejor que el resto.
No obstante, yo soy del Real Madrid a muerte, y si el Zaragoza le consiguió endosar un 6-1 porque no iba a darse la casualidad-milagro de que el Madrid en el Bernabéu le gane de goleada y se clasifique? la ilusión es lo último que se pierde.

V

PD:HALA MADRID!!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3