Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

saRdi-

#660 segun tengo entendido, y segun lo que he escuchado en la tv, en la radio y en inet, es que sergio ramos no estaba en la jugada y se creia que a milito le pasaron el balon con los pies, sin ser saque de banda ^^

sl2!

Yzerman

Claro, Ramos estaba en los mundos de yupi pensando en margaritas... Por favor...

De todos modos el recorte y la definición de Diegol son impresionantes.

StifleR

oleguer q se vaya a jugar con la puta catalunya q pa eso se pone a hacerle ascos a la roja

Ux1o

¿Las crónicas?

Sólo la mia.

weinstein

6-1 sin más :)

Para los que hablen catalán/ Valenciano: un chiste sin gracia, pero que leí ayer y me descojon*: A zidane como le llaman? sis-u xDD

edit: por cierto, ya vamos con oleguer?? jo*er macho, ya de paso que vaya a la seleccion D.Navarro (q tb hizo una buena temporada como oleguer en la liga) o Albiol, q se esta saliendo

ANDREz

#659 toma crónica:

El Madrid patético de principio a fin. Y yo me pregunto, ¿Este es el gran equipo del que la prensa destacaba como el mejor equipo del año 2006? El Zaragoza sencillamente, se lo ha merendado.

El partido empezaba con claro dominio maño, que está demostrando tener un contragolpe demoledor con una delantera muy en forma y con una de sus estrellas esta temporada, Cani, en estado de gracia. El marcador se movió pronto, de forma que Diego Milito ya había hecho tres goles en 34 minutos. Los merengues no reaccionaron si no que endurecieron su juego y basaron su ataque a simular faltas inexistentes continuamente. En ese aspecto Robinho fue el líder del equipo, que con su juego feo de tirarse al mínimo contacto y de buscar siempre el emujón le dejaron en evidencia.

Aún pudo aumentar su renta el Zaragoza, pero un gran Casillas paró a bocajarró un remate a dos metros de la portería de la delantera maña. Unos minutos más tarde, en el 38, el colegiado, muy protestado la noche de hoy por el público, señala una falta inexistente lejos del área zaragocista, que tras un sutil toque de Beckham y un buen remate de 'La Bestia' se conviertía en el primer gol de los blancos. Todo un bálsamo para ellos. Poco más dió de si la primera parte. Un par de peligrosas contras de los locales, que esta vez bien abortaron los defensas o Casillas.

El encuentro había llegado a su ecuador. El Madrid estaba desquiciado, sin ideas y era un equipo al que solamente el árbitro le había mantenido con vida, ya que hoy fue claro el partidismo madridista que hubo, algo normal en los enfrentamientos Real Zaragoza - Real Madrid.

La segunda parte empezaba de nuevo fuerte con un gran Zaragoza, marcando dos goles más a su cuenta, poniendo el tanteador 5 a 1, algo inpensable a priori en la capital aragonesa. Los maños pudieron aumentar su cuenta tres veces más con las imparables contras de Ewerthon, uno de los artistas de la noche. Primero en una gran carrera marchándose de Sergio Ramos y cediendo atrás el balón, que se paseó por la línea de gol y apunto estuvo de rematar Milito. Más tarde un tiro al palo de los locales, que estaban perdonando y a los pocos minutos otro gran paradon de Casillas evitó una humillación aún mayor. Para redondear Ewerthon marcó el sexto, que deja prácticamente vista para sentencia la eliminatoria.

El Madrid siquiera se acercó un par de veces y sin peligro. Fue por la banda de Salgado y después por la izquiera con Zidane, que salió a intentar maquillar el resultado, pero ambas jugadas carecieron de peligro alguno. El árbitro finalmente perdonó varias tarjetas a los jugadores visitantes y sobretodo perdonó un cruce de cables del inglés Beckham, gris hoy, que soltó una patada al aire a un jugador maño, que perfectamente pudo suponer una roja directa. El colegiado hizo como si no vio nada.

La semana que viene más en el Bernabeu.