Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

DeS3rT

gol de cassano

era broma XD

thunder_89

Seguro que salen los jugadores hablando de una remontada historica en el bernabeu y todo xD

P

MI madre que no le gusta el futbol, hasta esta difrutandooooo....si meten el 7º mancho la pnatalla del pajote que me pego..jajajajajajaja... esto es mejor que el 5-0 del barça o el 0-3 , pero mucho mejor onde va a parar...jajajaja

TazzMaTazz

Todos los madridistas humillaos AAJJAJAJJ q gran corrida :D

C

6-1 jajajaj

B

/mode imitación de Michel de Cruz y Raya ON:

"Bueno, este resultado es bueno para el Madrid, porque ante un empate no sabes a qué sales, y cambio ahora sabes que sólo tienes que meter 7 goles para ganar, no?"

Yzerman

OEOEOEOEOEOEEE Creo que me voy a ir desde aquí hasta la Pilarica andando!!!

Sin que sirva de precedente, mañana me compro el AS xDDD

CroNosS

FINAL 6-1

M

http://img421.imageshack.us/img421/7508/zaragozada2vk.jpg

ViRuZ1N

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOMARRRRRRRRRRRR PORR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOOOOOOOOOMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramonlc

acabo! no hubo 7,q pena

#247 otro pa mi

agus_BS

joder menuda docena d goles le cayo al madrid
por lo menos amrco uno

Q

A por el 5-0 en el Bernabeu!

Fenix15

que pena

thunder_89

Pues nada otro año en blanco xD y con este son 3 años ya no hay que poenrse ni triste ni na pronto seremos como la aficcion del atleti a salir del infierno xD

XeXi

si el Zaragoza se cierra en la vuelta como contra el Barça... Zaragoza ya puede ir pidiendo hotel para la final

Ak3larr3

Quiero dar las gracias a los desarrolladores de ese gran programa que se llama cablecrypt por dejarme disfrutar de este gran partido.

Si hay remontada historia deseo ver ese puta partido, porque sera tan bueno o mejor que este.

AbrA

jimmy habla... HABLAAAA!!!!! JAJAJAJAJA

shortyStyle

Tott1 donde andas?

PuNTo

La desgracia del madrid, les dará vida a los pobres culés que buscan la alegria de la derrota de este, frente al mismo equipo que tb les xaló a ellos xd

B

Bueno, aun queda copa...

Sinobin

HALA ZARAGOZA

sPoiLeR

Es duro como madridista pero el Zaragoza hoy le ha echado muchos huevos y no ha tenido rival. Espero que se puedan recuperar para el partido de vuelta aunque lo tienen muy dificil.

Por lo demas Zaragoza FTW

thunder_89

Soldado va a marcar 5 en la vuelta

PD: NO !!!

Q

Si España puto con Malta, el Madrid puede ganar 5-0 al Zaragoza... la fe es lo último que se pierde.

U

Cuando aprenderéis que no hay que hacer leña del árbol caído. El Barça también ha sufrido humillaciones y lo peor es que las volverá a sufrir, sea cuando sea. Hoy el madrid ha quedado eliminado de la copa -prácticamente- y ha sido una dura 'eliminación', pero todos tenemos en mente cuando el Barça cayó contra el Chelsea... a nadie le gusta que le metan el dedo en la yaga.
Por qué no unos y otros dejáis de hurgar en las heridas del equipo contrario cuando pincha?

-rabocop-

xd

m1lkY

#262
Y mi padre es PIROTECNICO

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3