Cruzada contra José Mourinho

AleXxXxX_25

#90 Pues por lo mismo, HAGA LO Q HAGA VA A SER CRITICADO xk ya era criticado antes de venir aqui, como pasaba con CR q desde el primer partido ya le estaban pitando e insultando en todos los campos, pues por eso, q se centre en los q le animamos q somos el 99% de los madridistas y ya estaaa q le den a la prensa (q vaya portaditas y noticias sacan, sino miraros los links al principio de este post) y a los q solo buscan calentarloooo

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer estaba escuchando el partido de las 12 y empezó la tertulia... ni 5 minutos duré. Mou la ha cagado muchas veces en este año y medio que lleva en el madrid, no lo niego, pero lo de la prensa es enfermizo y ayer estaba acostado y me puso de mala hostia el Manolo Lama. Sobre todo cuando empezó a hablar de Granero, que lo estaba humillando, que cuando la falta de Villarreal lo humilló, que sacando a Sahín lo humilló (si no saca a Sahín tambien le dicen algo) y que si la abuela fuma, todo esto en modo rage y ahora digo yo, si mañana por un casual, al no estar ni Lass ni Alonso le da por sacar a Granero en el centro del campo, también es humillarlo?.

1
L

#91 Hombre... yo no tengo duda alguna de que si Guardiola coge y te plantea mal un partido, empata previo robo del Barça y tiene la cara de achacar el resultado al arbitraje y para colmo se esconde de hablar para su afición le caería muchísima mierda desde Barcelona, pero mucha.

Llega un momento que el discurso victimista de "haga lo que haga pobrecillo mio me lo critican" se queda un poco con el culo al aire.

1 respuesta
Ga1a

Va, como no todo va a ser malo, voy a poner la contestación de Jabois en El Mundo a la editorial de El País.

Algo ya es cuando llevamos dos años con la plantilla resquebrajada en sangrienta guerra tribal, un entrenador histérico y violento, un fútbol cobarde de fortachones de recreo y un infierno tal que a las puertas del vestuario ya ha colocado uno con señorío el cartel de 'Abandonad toda esperanza'. Ser líder con semejante ambiente debería tener subvención de Servicios Sociales, pero a Mou quieren echarlo por segundón los que no admiten debate sobre el mejor equipo de la historia. De momento resiste primero y callado como una vírgen que lo mismo se aparece en un bosque de Fátima que en un párquin. A estas alturas ya sabe que la Champions dependerá de las vueltas de campana que consiga dar Alves, que anda ensayándolas en un campo secreto de La Masía mientras Platini grita desde la banda que este año, por la crisis, no valdrá con seis.

1
alepe

¿Y ya compensa todo el daño a la imagen del R. Madrid que está haciendo este tipo con lo buen entrenador que es?

Parece que tenga un equipo de mierda y que gracias a él se vaya primero en liga. Luego leo por el foro que Ozil > Iniesta, CR7 > Messi, Ramos y Pepe > Puyol y Pique etc etc.

¿realmente tiene tanto mérito pues lo que hace?

Se le alaba como entrenador pero luego en partidos como el de champions o la ida de la copa del rey de este año es el primero en joder la eliminatoria con planteamientos defensivos o alineaciones surrealistas.

Según la mayoría de madridistas tiene mejor equipo que el Barça pero luego no da una en los enfrentamientos directos. Menuda contradicción ¿no?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

La imagen del Real Madrid....

En serio. Sois patéticos, exactamente igual que la prensa.

6 1 respuesta
alepe

#96 ¿Patético?

¿De verdad me estás insultando?

Dimelo a la cara paleto

GrimMcSlam

XDD

T

#95 ¿Y ya compensa todo el daño a la imagen del R. Madrid que está haciendo este tipo con lo buen entrenador que es?

La cosa es que esto sólo lo veis los 4 fanáticos culés del ala dura, pretendiendo ser portavoces de una mayoría de la cual desconoceis la opinión e intentando implantarlo como verdad universal.

I

Entre los culés que opinan de los valores del Madrid y los periolistos que hablan en nombre del madridismo...

B

Cuanto más saquen el tema de los valores del Madrid, la imagen del Madrid, etc más ganas tengo de que a Mou se la fuera la pinza y firmara un contrato vitalicio con el RMadrid.

1 1 respuesta
L

#101 Como culer, ojalá. Como aficionado al buen fútbol y por el bien de la Liga, ojalá se vaya mañana.

1 respuesta
B

#102 Estoy contigo, estas cifras y goleadas que dejan a la altura del betún a los mejores años del Barsa dañan al Furbol. Lamantabla.

3
I

Cerdaño criticando a Mou siempre por saludar y dar bola a los Ultras, pone ahora mismo en portada de AS.com una entrevista con el líder ultra del APOEL. Coherencia si señor

Enccel

Yo nunca he entendido la gilipollez esa del señorío del seny del valors y todas esas mierdas xD

LiuM

Los valores del Real Madrid no se los inventa nadie, los enumeró vuestro propio presidente, el mismo que luego reniega de ellos apoyando una y otra vez a quien los está pisoteando porque no le queda otra.

Exactamente igual que vosotros.

manu_17

Me hace gracia la "prensa", cómo le reían las tonterías a Schuster, a Preciado, a Clemente... y ahora Mou es el demonio. Yo como madridista prefiero que un tío como Mourinho "manche" la imagen del club a un presidente que solo está para inaugurar parques temáticos y demás chorradas, y cuando tiene que salir a defender al club no quiere saber nada.

alepe

Cada dia me sorprendeis mas xD

Algunos están convencidos que la imagen que está dando el Madrid con Mou a la cabeza es la correcta.

Otros directamente son algo mas decentes y aceptan tal cosa pero les va todo este rollo y les gusta la mierda en la que anda metido continuamente su entrenador.

JosE_Arcadio

#93 pero si la mayoría de gente no sabemos lo suficiente como para decir si ha planteado bien o mal el partido....

GrimMcSlam

El RM está muy por encima de cualquier entrenador.

D

A la vista está

GrimMcSlam

A la vista está que se ha hecho lo de la ley del silencio sin que él lo dijera.

Cuando Mourinho se vaya, el RM seguirá siendo el club más grande del mundo igualmente.

2 respuestas
LiuM

#112 "Sin que él lo dijera"

¿Podrías explicar eso?

1 respuesta
alepe

#112 ¿Y tu te lo crees? xD

el RM seguirá siendo el club más grande del mundo igualmente

¿En que te basas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#113 Pues que él no es el responsable de la ley del silencio.

#114 Me baso en q dp de estar X años sin ganar la Champions, X años sin ganar la Liga sigue siendo el club con más ingresos del mundo.

No he dicho q sea el mejor, digo q es el más grande.

1 respuesta
L

Os creéis que Mourinho no ha sido el artífice de la ley del silencio (aka cueva) y luego diréis que no sois influenciables.

X-Crim

Que hablen en el campo

alosrocks

#115 ingresos = mejor equipo del mundo.
Nada mas qui disir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#118 Es un indicio de lo q es el Real Madrid.

Si quieres podemos hablar de historia, de palmarés, bla bla bla, eso lo damos ya por hecho, no??.

1 respuesta
alosrocks

#119 damos por hecho que vives en el pasado, y que ingresos no quiere decir que sea el mejor.
Pero eh! tu tranki que nadie te va a quitar la ilusion.

Tema cerrado