Dejando de lado la crónica de El País del partido del Madrid, en el que más que otra cosa se comenta que jugó mal el Osasuna y que al pobre Granero no lo sacan más (lo repite como 3 o 4 veces), lo mejor es llegar al final y ver el anexo del gran Diego Torres:
Órdago a los españoles
Dos cosas domina José Mourinho con maestría: la organización defensiva y la manipulación psicológica de sus equipos. Ayer el técnico del Madrid logró comprometer a sus jugadores en una situación de máxima dificultad. Lo hizo, en buena medida, lanzando un desafío al grupo español, el que más se le resiste en el vestuario. Si había dos jugadores que parecían sentenciados para el técnico, a ojos de los compañeros, eran Granero y Albiol. “Dudo mucho de que Granero vuelva a ser titular esta temporada”, comentó un jugador tras el 1-1 ante el Málaga, hace dos semanas.
Pues bien, Mourinho le dio la titularidad a ambos. Lo forzaron, en parte, las bajas de Pepe, Lass y Khedira. Solo en parte. El técnico pudo elegir a Varane, también pudo inclinarse por Coentrão para acompañar a Xabi. Se inclinó por darle una oportunidad a dos futbolistas que se consideraban desahuciados. Los puso en un compromiso. O participar en una jornada clave camino del título, o quedar expuestos definitivamente como responsables de un fracaso.
Está para que lo encierren, el tío xD sobran comentarios.