#1 Si quieres un BMW de ese tipo, ni preguntes, hazlo. Estas en tu pleno derecho y aqui lo unico que vas a leer son opiniones que no se van a poner de acuerdo ni en el color de la mierda.
No obstante, desde mi punto de vista, te argumentare dos cosas que puedes o no tener en cuenta (sinceramente me da bastanta igual que lo hagas o no xD):
1) Que tenga mas de 100km SI que es un handicap, le duela a quien le duela. Cierto que hay coches nuevos que dan mas problemas que de segunda mano, pero si encima hablamos de motorización gasolina, estadisticamente, a partir de ese kilometraje te aumenta mucho la probabilidad de que tengas que pasar por el taller. Que sea un BMW puede ser un atenuante, o no... Tendriamos que conocer los motivos de porque se vende ese coche y los arreglos en la casa no son precisamente baratos. Puedes no llevarlo a la casa, pero... te acabas de dejar 17000 euros en un BMW y vas a meterlo en cualquier taller? Te digo desde ahora que no lo harás.
2) Vete pidiendo otro prestamo para el seguro. Ese tipo de coche, y precisamente esa generación de la gama, es uno de los coches, volviendo a la estadística, con mayor indice de siniestralidad y por tanto esta en el top5 de la lista negra de los seguros. Hablando claro, si eres joven te van a meter un palo de la ostia, asi que vete preparandote. Ah? Que te compras un BMW de kasi 200cv y lo vas a poner a 3ros y sin extras? Me remito al punto (1). El palo en el taller sera serio
Pero la verdad, haz lo que te venga en gana, si te compensa, animo, adelante. Conozco de primera mano casos de este tipo y les ha salido muy bien. Eso si, ninguno ignoró estos dos factores.