¿Cuál fue el partido de tu vida?

Mystee

Nada se puede igualar a este partido para mí, absolutamente nada.

1 1 respuesta
edvan

No hay más. gracias a ese partido a mucha gente le empezó a gustar el fútbol y a los que ya le gustaban se volvieron fanáticos.

A parte de eso, el que más recuerdo fue el ascenso que logramos a 3 División marcando yo el 2-1 en nuestro campo. :x

#63 No sé, si miras mi perfil.. yo sigo jugando!

1 respuesta
alepe

#62 ¿Llegaste mas lejos que nuestro querido y admirado Skorp1to?

1 respuesta
Neolukas

#59 Ni yo odio al Albacete, pero es que ha sido el partido más grande que he vivido, aunque no alli, de mi equipo, y después el que ya han puesto contra el Barça.

Scavenger19

#35 ¿Y que tiene que ver eso? ¿No es futbol tambien o que? 1ª parte RM, 2ª parte FCB y prorroga corazon. Para mi uno de los mejores partidos que he visto y que he vivido con mayor intensidad. Tanto es que a los 15 minutos ya estaba afonico....xD

G

para mi como español el españa alemania de la eurocopa y el españa holanda del mundial.

como culé la champions de rijkaard y el 2-6.

PLeaSuReMaN

Cuando metió el 6º tocinete fue demasiado orgásmico..

drEk

#61 Que recuerdos ! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Spank

Y por supuesto la final del mundial y Euro, pero eso descartado!

Mr-Carradine

Final de la Champions, Milán 3 - 3 Liverpool y ganan los ingleses en los penaltis :qq:

1 respuesta
Ga1a

No soy ni remotamente hincha del Deportivo, pero si me tengo que quedar con un partido, me quedo con el 4-0 al Milan en Riazor. En mi vida he visto algo semejante, no os imagináis como estaba Coruña antes y después del partido.

Y bueno, con el gol de Mijatovic de la séptima lloré a lágrima viva.

3 1 respuesta
Scavenger19

#71 Pedazo anuncio chaval!!! Ahora seria imposible ver eso en la Television publica, una pena.

ISAILOVIC

#70 Y vivirlo en un bar en Italia lleno de milanistas, y celebrarlo 3 españoles con 3 aficionados de la Juventus no tiene precio xDDDD

Lo bueno de estos partidos es que segun leo los que poneis, me acuerdo de donde y con quien estaba viendolos

1
ArcheR

El gol de Rivaldo en el último momento al Valencia de chilena, los goles de Eto'o y Belletti en la final de París, el Iniestazo de Stamford Bridge, el Iniestazo de la final del Mundial, las goleadas del Tenerife a equipos como Feyenoord o la Lazio el año que llegamos a semifinales de la UEFA...

Demasiados momentos grandiosos xD

2 1 respuesta
tute07011988

Como #5...

B

no se si alguien lo ha comentao pero el 4-3 del manchester united al madrid en la 2002/2003
que partidazo

personaje

#44 Que gran partido aquel, sin duda de los mejores entre selecciones en estos últimos años.

A nivel de club el partido mas grande sin duda alguna fue el Deportivo 4-0 Milan, no hay palabras para definir lo q sentí ese día.

A nivel de selección diría el gol de Iniesta o incluso el de Torres para el día q para mi España dejó de ser una selección gafada fue este:

3
Pikachu

2 partidazos que nunca se me olvidaran a pesar de no tener ninguna relacion con los equipos que jugaban:

Brasil-Holanda del mundial usa 94
Manchester-Bayern M. de la final de champions del 99

van-dermeide

la final de copa de europa 1999 en camp nou

Manchester united - Bayer Munchen

0 - 1 a favor de los alemanes y en el min 90 y 91 remonto el manchester el 2 - 1.

es que hay muchos partidos pero sobre todo partidos con remontadas son las mejores por ejemplo este

real madrid 3 - 2 sevilla

1 1 respuesta
YonkiLeon

#79 ese 3-2 fue un partidazo, vaya asedio a palop

borchhhhh

Para mí cualquier partido de la era Cruyff contra Atlético o Madrid (y no necesariamente teniendo que ganar) .

Y si estaba Romario en el campo mejor,xD

kmikase

#74 Bua el gol de Belleti fue muy grande, aun recuerdo ese partido uff xDDD

pero es que el 2 - 6 en el bernabeu me marco despues de empezar perdiendo acabar asi fue un OMG en toda regla

GranTorino

Algunos pensarán que como es que no pongo el de Irún del ascenso. Bueno, en ese partido disfruté como un enano también. Pero en ese minuto 83, 1-1 en casa, estábamos perdidos. No nos servía de nada ese empate, otra temporada más a la basura como la anterior y ese gol... lloré como un crío, además en casa y con toda mi gente... brutal.

1 respuesta
QueTzaL

Cuando Iru le paro el penalti a Hugo Sanchez en el ascenso del Compostela a primera... :qq:

K

Un partido en infantiles, en el que llovió, granizó, llegó incluso a nevar, por momentos el viento era bastante fuerte, el campo de hierba empapado, en unas zonas charcos, en otra barro, la equipación pesaba como un traje de artificieros... Jugando en el campo de uno de nuestros rivales directos.

0-1, 1-1, 1-2, en el 90' 2-2, y en el 94' jugada personal, cruzo el campo, regateo a cuatro, me hacen falta al borde del área, se empanan colocando la barrera (yo no la había pedido), saco rápido y gol.
Después tangana monumental y para casa. De paso les jodimos el ascenso.

Y bueno, partidos como el del Oviedo ganando al Barça, contra el Mallorca cuando descendió, las fases de ascenso, las victorias del FCB sobre el Madrid... El 5-0, el 2-6, ganar los seis títulos... Aquellos duelos vs Chelsea.
El gol de Iniesta contra el Chelsea, salí corriendo del bar, y un señor me gritó desde la ventana "Gol guaje!! GOL!! ME CAGO EN DIOS!!" Y yo desde abajo "GOOOOL". Fue un momento de engorile épico.

Y por su puesto los momentos de la selección.

CaLaTa

Los dos Iniestazos.

Siempre que vuelvo por Albacete y paso por la Fuente, me acuerdo de ese rincón del Bar Dover donde estaba yo hundido, ya sin mirar a la tele y con la radio puesta. No pensaba en nada y de repente oigo en la radio 'Gol'. Por supuesto la radio iba adelantada a la tele y le jodí el gol a todo el bar, pero que saltos que pegué ...

El Mundial fue diferente.

BH99

España vs Italia ( Cuartos de final de la eurocopa)

Y del Madrid uno de los mejores:

De tener la liga perdida a ganarla... la temporada mas emocionante que recuerdo, 2006/2007

Enccel

#83 +11111111111111

Estando en el campo ese ha sido el partido mas emocionante para mi también,lo que sufrí ese día.Aun recuerdo cuando íbamos 2-1 todo el estadio cantando "que bote el Rico Perez" y yo cagao que no quería mirar porque atacaba el Rayo xD.

Luego el Estudiantes vs Boca que decidió la liga en el 2006 también fue increíble,mas aun por como gano Estudiantes recortandole puntos en las ultimas 4 jornadas,eso fue mejor que el Madrid de Capello xDDD

Y bueno luego están Rivaldo vs Valencia,Iniesta vs Chelsea..

KaplaN1

El 10 de mayo 2007.

Un dia antes de mi cumpleaños y un gran regalo :D

spoiler