#489 En serio, ¿estás comparando la relación de un sector empresarial que se lucra de un club con la de un empleado y sus trabajadores? Se un poco serio.
Respecto a las palabras de Makelele, se intentaron sacar de contexto pero les veo dureza alguna. Una persona que tiene que gestionar grupos de altos egos debe ser cruel en ocasiones para que el vestuario no se le escape de las manos. Muchas veces se pinta a cruel a jefes que despiden a sus empleados. ¿Fue cruel Mourinho con todo el número de Pedro León? Probablemente si, pero era necesario. Tenía que dar ejemplo.
Por cierto, Makelele pocos días después de publicarse su biografía comunicó que todo había sido un malentendido por una frase suelta, y que Mourinho fue un técnico que le aportó muchísimo a su carrera profesional.
De las otras cualidades, supuestamente despectivas, tengo que decir que a mi me parecen grandes virtudes en un entrenador de fútbol. Ambicioso y calculador, ambas necesarias si quieres ser un ganador.
En el tema de la prensa ni voy a entrar, ha quedado demasiado retratada en los últimos tiempos para que vengas con bocachanclería barata.
#491 Lo siento, no voy a leer tu post, con la primera línea sobra para saber que es una tontería.