¿Cuándo debería dimitir Mou?

N

Gastais demasiadas fuerzas en defender a vuestro entrenador cuando la realidad es que el real madrid unicamente es una parada mas en su plano de ruta. El club le importa cero, solo esta en juego su satisfaccion personal.

LiuM

#446 Los entrenadores y jugadores tienen mucha más clase que Mou a la hora de crear enfrentamientos directos, pero puedes echar un vistazo porque calca el discurso en todos los equipos donde estuvo, incluído el Barcelona.

Y dar la cara no es salir a recordar su palmares o pijadas varias cuando gana, si no aceptar su responsabilidad cuando pierde, porque si no es el arbitro, son los jugadores, si no es la afición que anima poco y si no tiene de que llorar sale Karanka y listo.

El llegó aquí pisando fuerte, usando los micrófonos como parte de su estrategia, ganó lo que ganó. Ahora cuando pierde está teniendo el feedback de tanta mierda y polémica creada y lo más que alcanza a hacer es rajar de todos y recordar los puntos del año pasado, como si eso sirviera de algo este año.

Pero vamos poco gano discutiendo contigo cuando repites a pies juntillas todo lo que el repite, que si conspiraciones arbitrales y demás pijadas que lo único que hacen es evitar hablar de su pésimo repertorio táctico, que se basa en jugar siempre de la misma basica manera y si no sale colgar balones arriba y jugar con más cojones que futbol. Así esta claro que la flauta no puede sonar siempre y bastante sono el año pasado con la "pegada" que este año es mala suerte. Lo mismo la suerte la tuvisteis el año pasado.

#448 Todos mentira, algo cada día más evidente.

2 respuestas
manu_17

#452 En serio, ¿tú escuchas las ruedas de prensa de Mourinho? Porque eres tú el que repite todas las gilipolleces de los periolistos.

Mourinho sale rueda de prensa sí y otra también a decir "es mi culpa", pero cuando dice eso vosotros entendéis "Casillas hijo de puta", "Di María vago", "Özil borracho" o "la tengo enorme".

Y si ganas poco discutiendo conmigo, menos ganas metiéndote en el hilo titulado "¿Cuándo debería dimitir Mou?", porque que yo sepa, no es el entrenador de tu equipo. Preocúpate más por qué vais a hacer con Alexis, con Villa, con Cuenquinha, con el chulo cani ese de Deulofeu y con las milagrosas recuperaciones de futbolistas...

2 respuestas
LiuM

#453 Lo de siempre, si el que opina diferente es del Madrid es pipero, si es del Barça es un manipulado de la prensa que no tiene derecho a hablar más que de su equipo que ya bastante tiene. Pero de fútbol poquito.

Pocos argumentos tienes si ya sales con esas.

1 respuesta
Blaz

#449 perdon ha sido un fallo tecnico,no era para ti ya edite.

AleXxXxX_25

#436 Si gente q cobra millones de euros por correr y darle a un balon bien; ni corren ni le dan al balon bien... algo falla xD o alomejor es q Mou les dice "no corrais, el q corra y se deje los huevos va al banquillo"

1 respuesta
manu_17

#454 Pocos argumentos tienes tú si sales con que tienes derecho a venir aquí y decir que Mourinho tiene que irse del Madrid por el bien del equipo.

Pipero es el que va al Bernabéu a pitar a su equipo, a pitar a un jugador que se deja los huevos por el club y a aplaudir a Silva cuando hace un partido de pena y a Llorente porque... Bueno, ¿por qué le aplaudieron? Ese es el manipulado de la prensa. El del Barsa simplemente intenta echar a Mou porque escuece que el Madrid vuelva a ganar los derbys y no vuelvan a colar de cinco en cinco.

1 respuesta
lxn_

#453 ¿Cuando ha reconocido Mourinho su culpa sin inmediatamente después sacar a 2 o 3 culpables más?

#459 Gracias, ya me has respondido, entonces haz el favor de no mentir porque jamás ha reconocido su culpa.

2 respuestas
manu_17

#458 ¿Cuándo ha jugado Mourinho para ser el único culpable de las derrotas? ¿Qué pasa, que está mal echar su parte de la culpa a quien la tiene? ¿No es humilde?

2 respuestas
Lova

#456 A lo mejor parte del trabajo de mou es detectar el estado de forma, estado de salud tanto personal como física del propio jugador para sacar el máximo rendimiento de el cada partido. Llámame ignorante si eso.

1 respuesta
manu_17

#460 Ignorante. Pero no por lo que has dicho, que tienes razón, sino porque parece que no sabes que no se puede adivinar cómo va a jugar un jugador un partido hasta que no está en el campo. No sabes si va a acertar un tiro, un pase, si va a hacer bien o mal un regate, hasta que el jugador no lo hace.

Y volvemos a las mismas. Casillas está mal, si lo saca la gente se come a Mou. Si lo deja, nos jodemos y la gente se lo come porque perdemos por goles que no tiene que encajar por culpa de Mou. Y sí, si marcamos más goles o si jugamos mejor también podemos ganar, es solo un ejemplo.

Blaz

#452 esta claro que el 100 x 100 nunca pueden estar de acuerdo pero si la inmensa mayoria,esta claro que ahora mismo con la que esta cayendo es muy facil sacar detractores despues a largo plazo se vera,pero bueno al ver tu avatar me sobra para ver de que lado vas xD

zdK

#459 Estás intentando defender lo indefendible, deja de hacer el ridículo y piensa un poquito las cosas antes de escribir.

1 respuesta
manu_17

#463 En vez de soltar la chorrada de turno, ¿puedes argumentar lo que dices?

1 respuesta
luciacoptero

#458 Porque si 2 o3 jugadores de tu equipo conean, vale echate la culpa a ti pero ellos también tendrán parte de culpa, o tiene Mou la culpa de goles de falta directos o rebotes en los corners?

2 respuestas
lxn_

#465 Que no te digo que siempre cargue la culpa de otros, solo que no recuerdo ningún otro entrenador que JAMÁS haya tratado de proteger a jugadores poniéndose ellos como culpables. Como hizo por ejemplo Bielsa tras las finales, eso es un entrenador de verdad.

Por no hablar de que ha habido pinchazos del Madrid donde gran parte de la culpa SÍ ha sido de Mourinho y ni así... ¿cómo crees que debe sentar eso a la plantilla?

2 respuestas
luciacoptero

#466 Pues mal, claro que mal, pero la obligación del entrenador es decir las cosas como son, ahora, si la peña se siente ofendida y tal pues que quieres que te diga, que lo diga en privado sabes, no se como esta el tema, no se lo que sienten algunos jugadores, no se se sienten la presión tal y como quieren hacernos creer y eso les hace rendir mal.
Por cierto en las grabaciones que salieron de las finales Bielsa no les tiraba rositas precisamente.

3 respuestas
Ulmo

#464 #465 Básicamente él es quien saca a jugar a dichos jugadores. Si piensa q no dan la talla, lo tiene tan fácil como no alinearlos, no creo q un entrenador q gasta 60 millones en 2 suplentes tenga el derecho a quejarse de q pierde los partidos por sus jugadores.

Si aún se quejara el entrenador de un equipo modesto, tendría algun sentido. Pero lo gracioso es q los entrenadores de equipos modestos no se quejan y dan la cara por sus jugadores cuando hace falta, este hombre q tiene un equipo a su medida con uno de los presupuestos más altos de toda Europa, ahora resulta q si pierde no es culpa suya.

#467 Bielsa se lo dijo en privado y a sus jugadores, yo creo q va un mundo de diferencia.

zdK

#466 Pero no discutas, ni que fueran novedad los circos que lleva Montando Mou toda la vida.

Cristiano Ronaldo: ''No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos.''

1 respuesta
lxn_

#467 La obligación del entrenador es decir las cosas que beneficien a su equipo, no lo que él piense, es para eso que le pagan.

Y lo que hizo Bielsa tras las finales tanto en la rueda de prensa como la charla a los jugadores es para levantarse y aplaudirle, vuélvelo a escuchar.

LiuM

#457 Faltaría más que no pudiera dar mi opinión si me sale del rabo, para eso no necesito argumentar nada porque estoy dando mi opinión. El que no para de llorar de árbitros y dice que no tengo derecho a opinar eres tu, porque te faltan argumentos para rebatir lo que digo.

Por cierto escuece un montón que de todos los clásicos que se han jugado los últimos 4 años (que no los cuentas con los dedos de las manos) Mou haya ganado 3, así que no te vayas por los cerros de Ubeda.

Que tu justifiques todo lo que hace Mou con tal de seguir pasando de octavos no significa que todo el mundo tenga que bailarle el agua o que quien no lo haga tenga menos razon que tu y tus grandes argumentos.

#467 Lo mismito una grabación de dentro del vestuario a hacerlo en una rueda de prensa, lo mismito.

B

#469 gran ultima frase XD ojala fuera cierta

3 respuestas
alepe

#472 Creo que lo es, pero de su etapa en el Man United.

MiRtOn3

Por mi que no dimita... viendo los números de esta temporada.

R. Madrid:
25 partidos jugados, 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

FC Barcelona:
25 partidos jugados, 22 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Ulmo

#472 Es cierta, pero como bien te comentan de cuando CR jugaba en el ManU y Mou entrenaba al Chelsea.

Si este hombre lleva montando circos allá por donde pasa desde q le dió por dedicarse al futbol.

zdK

#472 Esa frase es de 2007, de cuando lloraba porque no le pitaban penaltis.

palike_soul

...Al ganar la décima y si es junto con la copa, mejor xD.

B

ajjaj joder entonces quedan retratados los 2 y todos los madridistas.

P

Por lo que leo aquí todos los usuarios saben más de motivación grupal que Jose Mourinho. Me sorprendéis.

1 respuesta
lxn_

#479 No hace falta ser psicólogo para saber que si tras un partido en el que tu equipo sabe que el entrenador ha tenido gran parte de la culpa este coje y sale culpándote a ti y otros jugadores, no es algo demasiado positivo para un vestuario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe