¿Cuándo debería dimitir Mou?

I

#120 "a mansalva"

okay.jpg

1 respuesta
sarilla

#121 Déjalo hombre, que sea feliz

alepe

A mansalva comparado con el año pasado sobretodo, en 3 meses habeis perdido mas que en todo el año entero. No os piqueis anda :)

GrimMcSlam

Qué pesados los cules con Mou. xD

1
JMBaDBoY

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1997/03/16/pagina-6/373645/pdf.html

1 respuesta
alepe

#125 Mismos argumentos 15 años despues xD

LiuM

Encontraras eso en el Barça, Oporto, Chelsea, Inter, y hasta en el União de Leiria.

Y todas las aficiones se lo tragan.

1
manu_17

La pregunta es, realmente, ¿por qué tiene que irse Mou?

Cuando estaban otros entrenadores, si un jugador o medio equipo no rendía siempre se decía lo mismo: "¿y por qué no echan a estos jugadores?". Y esto es así en el 99% de los equipos y situaciones. Con Mou es distinto, si Özil empezó fatal la temporada, Di María parece que está cojo, tenemos lesionados cada partido, si a Iker le meten más que a la mujer de Pipi... No, esta vez no, esta vez tiene que irse Mou.

No vamos a contar "errores" arbitrales ni nada por el estilo, yo no comparto la opinión de Casillas de ganar la Champions y quedar a 25 del Barsa, me jode estar a esta distancia y que el 100% de la culpa no sea de que jugamos una mierda o que el Barsa sea infinitamente superior (cosa que no es así), pero que Mou dimita y que la prensa vuelva a meterse en el equipo, que vuelvan a elegir las alineaciones, los fichajes, las bajas y todo... Me parece que no es el camino.

No comparto la Décima y quedar a 25 del Barsa, pero sí que prefiero no ganar nada a que otros ganen lo que no se merecen. Lo de otros va por la prensa.

1 1 respuesta
alepe

#128 Debe haber influido algo Mou en el nivel actual de los jugadores ¿no?

1 respuesta
manu_17

#129 Esa es la excusa cuando el Madrid pierde. Cuando el Madrid gana y golea y gana la liga más disputada de la historia, bate récord de puntos y de goles, el tema es que Mou le mete el dedo en el ojo a uno o que se queja de los árbitros, pero no influye en el estado de forma del equipo.

1 respuesta
alepe

#130 Eso será para algunos trolls. Hay que tener TODO en cuenta. Cuando Mou consigue ganar la liga haciendo record de puntos ante un Barça con una plantilla espectacular tiene un mérito brutal y debe reconocersele.

Te lo puedo plantear al revés, de igual manera que su influencia el año pasado fue espectacular parece que este año poca culpa tiene de lo ocurrido.

1 respuesta
manu_17

#131 Claro que tiene culpa, si yo no se la quito. Lo que digo es que no se puede querer echar a un entrenador por eso porque el estado de forma de los futbolistas tampoco es 100% culpa de Mou, igual que hace unos años el estado de forma de Robinho, Baptista, Guti, Robben, Sneijder... nunca era culpa del entrenador.

También hay que tener en cuenta que el Madrid no está a 11 puntos por debajo del Barsa solo por el mal juego, hay más factores que influyen. Que no jugamos bien, estoy de acuerdo, pero no se puede pedir a un equipo acabar todos los partidos 5-0 para que no se hable de árbitros o de la forma de los futbolistas. La temporada no va tan mal, estamos vivos en las tres competiciones y la prensa quiere matar a Mou, cuando a estas alturas otras temporadas ya la habían cagado Schuster, Pellegrini, Capello...

LiuM

Que mas factores?

manu_17

Goles legales anulados, fueras de juego inexistentes que se pitan, penaltis selectivos... Y con otros equipos también, ya sabes a qué me refiero. Y no me salgas con que contra el Athletic tuvieron que expulsar a Di María, porque yo creo que nos hubiera beneficiado más xD

Que yo veo normal que unas veces te perjudican y otras te dan, como a todos, pero al Madrid no le perjudican contra el Athletic con el 4-1, solo cuando cuesta ganar o empatar, y a otros equipos (y no hablo solo del Barsa) le suelen beneficiar solo cuando no son capaces de ganar o cuando hay que batir récords de coña.

2 respuestas
Scavenger19

Si es que la mayoria de culés son muy graciosos, su doble rasero es permanente y estan mas preocupados de lo que suceda en el Real que en su propio equipo xD

Me hizo gracia el otro dia en un programa de éstos de futbol, que estaban 3 forofos culés de un lado (bueno 2 cules y 1 colchonero) y 3 madridistas del otro. Se pusieron a hablar sobre las palabras de Ramos y los antimadridistas se reian. Propusieron analizar todas las jugadas dudosas de todas las jornadas que llevan RM y FCB, esperando que las palabras se volviesen en contra de Ramos. Cada uno opinaba sobre lo que le parecia cada jugada. Cuando vieron el resultado final lo tipico, eso no vale blablabla Jugada a jugada se iban riendo, pero cuando vieron el computo global ya como que esa pelicula no iba con ellos. Paletos xDD!!

ISAILOVIC

#134 vamos, que estan a 11 puntos, con una eliminatoria por remontar y habiendo quedado segundos en CL por los árbitros

Yo es que me descojono

1 respuesta
Scavenger19

#136 Obviamente no, pero en una racha negativa todo influye. Si cuando las cosas no van muy bien aun encima te perjudican bastante los arbitros...pues esa racha negativa es aun mayor. No solo los arbitros, ya lo dije el otro dia. Que cada vez que te lleguen a puerta practicamente te metan gol...tambien influye muchisimo.

JMBaDBoY

Os fijáis mucho en estas cosas, pero luego parece que no se ve a Alonso repartiendo leña y yéndose de rositas, o la sucesión de faltas que puede hacer el Madrid viendo muchas menos amarillas que jugadores de otros equipos.

2 1 respuesta
I

#138 eso se podría decir al contrario también, que menuda leña le meten a los jugadores del Madrid, pero es parte del juego, no hay que ser hipócrita con respecto al tema faltas.

Me sé de otro equipo que apenas le sacan amarillas, pero claro, luego me llamarán buclero

aleixx

#1 a mi lo que pase en el madrid directamente me la sopla , pero si sigue mejor.

LiuM

#134 Sabia que ibas a salir por ahi. Supongo que el año pasado que ganasteis no fue por los árbitros, pero si este que perdéis, es lo tipico.

No es que os perjudiquen cuando os cuesta ganar, es que cuando os cuesta ganar los focos van siempre al árbitro que es diferente. Ya sabes, la excusa fácil para no admitir que las cosas se estan haciendo mal.

1 1 respuesta
Scavenger19

#141 Yo no veo a nadie negar que las cosas van mal. Es mas, todo dios admite que las cosas no estan saliendo bien en cuanto a futbol. Quizas quien mas centra los focos en los arbitros eres tu, porque aqui yo he visto quejarse de los arbitros (cosa logica), pero mas quejarse del mal juego del equipo.
Contra el Betis todo el mundo dice que se hizo un partido de mierda, pero tampoco quita que anulasen un gol legal a Benzema y no pitasen un penalti de libro en el 93.

Que yo sepa, el Real Madrid solo ha hablado 1 vez de los arbitros esta temporada y fue este fin de semana, tras anularle un gol a Ramos que estaba habilitado por casi 1 metro y que significaba el 2-3. Eso no emborrona el mal partido del equipo, quien lo hace es la prensa que vende lo que le interesa.

2 respuestas
LiuM

#142 Claro el que centra todo en los arbitros soy yo, que estoy todo el dia con la palabra "robo", "a otros equipos" "villarato" y solo analizo los fallos arbitrales en mi contra etc y no ciertos madridistas como el que cito. Y para terminar la frase cascarilla de moda: la prensa blabla, que engañados estamos todos.

1 respuesta
AoShi

A la pregunta: nunca.

No creo que el problema sea de Mourinho. La explicación lógica y la que vemos todos es el bajo rendimiento de algunos jugadores y también bajas importantes en el equipo.

Luego hay factores externos que también influyen que de no darse a la vez que lo anterior no tienen por qué ocasionar malos resultados ya que el Madrid tiene equipo para sobreponerse a ello de sobra.

Pero bueno, lo de siempre, oportunistas everywhere. Y no, jamás me creeré que un culé se preocupa por la imagen del Madrid o su trayectoria deportiva. Dejad de insistir.

1
D4rk_FuRy

Mou no debería dimitir nunca.

Mou 4 ever es el mejor para el Madrid (después de Del Bosque pero vaya DB VS Flo ni de fly)

W

#142 la diferencia es que al Barça contra el Betis también le perjudicaron los árbitros, pero como aún así ganó el partido...

Por eso cuando van mal las cosas se habla más de ello. Y por eso nadie se acuerda de los penaltis o partidos que han jodido al Barça estos años porque al final ha terminado ganando la mayoría.

3 respuestas
Scavenger19

#143 Coño, es que lo del Betis fue un robo. ¿Que te roben un gol legal y un penalti no es un robo? Pero eso no quita que el equipo haya jugado mal. Esta temporada veo mas quejarse del juego del equipo que de Villaratos.

Si a mi equipo le quitan algo que es suyo me quejo, como es logico y como todo el mundo hace. Si el Real Madrid es el equipo mas mediatico y el que mas tertulias da, pues ese ya no es mi problema.

#146 ¿Que le robaron al Barcelona alli en comparacion con el Real Madrid? Si puedes mostrarmelo...

Pero en una cosa te doy la razon. Yo tampoco creo en la "Leyenda Urbana de que RM y FCB no se pueden quejar".

Fdkn

#146 Si, y al Madrid contra el Valladolid tambien pese a que se ganó.

El problema es cuando te perjudican y pierdes, o cuando te favorecen al ir perdiendo y ganas. Lo primero ya nos ha ocurrido 2 o 3 veces este año, a lo segundo aun estoy esperando, no como vosotros.

3 1 respuesta
LiuM

Los árbitros se equivocan siempre y seguirán haciéndolo. El error humano es un factor que ha acompañado al futbol desde sus inicios, escudarse en eso no tiene sentido.

O al menos no lo es quejarse solo cuando te perjudican y cuando te benefician decir "por las que nos robaron" y quedar tan panchos. Si te gusta hablar de árbitros hazlo siempre y no solo cuando te dejas puntos, mas cuando es uno de los equipos mas favorecidos por los arbitrajes, al igual que todos los grandes.

Que tendran que ver las tertulias de la prensa para las perlas en ruedas de prensa y las opiniones de los madridistas.

1 respuesta
T

#146 Es cierto, el gol en fuera de juego de Ruben Castro fue un fallo clamoroso, menos mal que el linea estuvo acertado al ver que en el minuto 4 de juego el balón no da en la mano de Piqué si no en su muslo. Curiosamente el Madrid en el mismo estadio vivio algo similar con distintas consecuencias y aún asi fueron incapaces de ganar

#148 Basicamente es eso, cuando el Madrid gana y va sobrado si se inventan un penalty en favor nuestro lo unico que hace es esuciar la victoria, que nos han favorecido este año cuando los partidos los teniamos de cara, es bastante posible. Pero en partidos que vamos empatando, perdiendo, que se dan casos como el gol legal de Benzema en fuera de juego, el de Ramos, la mano en area del Betis, etc... no se pitan nunca. Como la cantidad de faltas cerca del area que dejan de pitar a Cr7. Es casualidad, yo pienso que si. Era inmerecido rascar puntos en esos partidos por el futbol del equipo, estoy totalmente de acuerdo. Y al Barcelona le pasa lo mismo pero al contrario, van ganado 0-3 o 1-3 haciendose un partidazo y le regalan al rival un penalty, como contra el Depor, que lo que hacen es dar más merito a la victoria del Barcelona. Cuando las cosas estan apretadas como contra el Celta (1-0) Jordi Alba le saca 2 metros al ultimo defensa y el linea no ve el fuera de juego. Es casualidad, si, pero coño, los tiros esta temporada siempre van en la misma direccion xD

Tema cerrado