¿Cuándo debería dimitir Mou?

CoolSpot

Siguiendo lo que importa (y este debería ser el ideal del buen entrenador) mientras sean capaces de competir (palabra que repetía mucho Guardiola y que es lo que ha hecho a este Barça el referente de los últimos tiempos no autoproclamacion como algunos dicen y a lo mejor se lo creen) imagino que seguirá y si lo mantiene al margen de los resultados en títulos estara haciendo buen trabajo.

Y ahora un par de preguntas sobre los argumentos madridistas que se oyen,

Me hace mucha gracia hablar de se le han quitado titulos "al mejor Barça de la historia".
Si el Madrid consigue una Liga de record, no es el mejor Madrid de la historia en Liga? Qué se espera para decir que es el mejor Madrid de la historia, que gane 6 Champions consecutivas? (volviendo a fijarse unicamente en titulos) Entonces vais daos no te digo.

Si el Madrid se gasta una burrada en fichajes juntando varias estrellas no tiene una plantilla fuerte? El Barça tiene una plantilla muy competente pero la merengue no va dispar, si jugarais con una como la del Atletico me lo creería pero con lo que teneis no.

1 respuesta
Scavenger19

#149 Esta claro que los arbitros se equivocan, son humanos. Pero jode ver como con unos tienen mas mano ancha que con otros. Como las mismas jugadas se pitan de distinta forma. Y ya te digo que este año la gente esta mas centrada en el mal juego que en los arbitros, por lo menos yo es lo que veo.

mas cuando es uno de los equipos mas favorecidos por los arbitrajes, al igual que todos los grandes.

Esa es la mayor falacia y mentira del futbol, la autentica leyenda urbana. Si contasemos goles anulados, penaltis y fueras de juego 1vs1 que birlan a unos equipos y otros se acabaría esa tonteria. El caso es que los grandes, normalmente, aun siendo robados acaban ganando el partido. ¿Tu piensas realmente que al Barcelona le han pitado menos fueras de juego 1vs1 que no eran o no pitado penaltis que si eran que al Getafe, por ejemplo?

#151 No puede ser el mejor Real Madrid de la historia cuando hay otro que fue mejor que este.

1 2 respuestas
CoolSpot

#152

Si han conseguido completar la mejor liga de la historia, es imposible que otro lo hiciera mejor anteriomente.

1 respuesta
Scavenger19

#153 Pero ganar una liga no te convierte en el mejor de la historia. La historia de un equipo la marcan una serie de años (desde mi punto de vista), en los cuales consigues una serie de logros historicos.

1 respuesta
LiuM

#152 Evidentemente los equipos grandes pasan más tiempo en area rival que los pequeños y por tanto hay un escenario mas facil para confundirse en un fuera de juego o un penalti.

Que contra los grandes los árbitros se lo piensan 2 veces es un hecho, el árbitro pita lo que ve, desde la TV y con 20 repeticiones puede haber jugadas parecidas, pero ten por seguro que si un árbitro las ve iguales, pita igual.

El año pasado por ejemplo al Barça le dejaron de pitar un penalti por partido practicamente durante varias jugadas y perdimos la liga. Esta claro que alguno se escuda en eso pero en general no se ha montado tanto drama, se ha dicho que el Madrid ha sido mejor y listo.

Parece que el Madrid tiene que ganar por decreto y si no lo hace nunca es la culpa de ellos. Tu dices que este año ves a mas gente quejandose de mal juego, pero yo lo que veo es una constante comparacion con el trato que recibe el rival, que si no esta donde se merece, que si a ellos les ayudan cuando un partido está mal y a nosotros nos perjudican y todo ese rollo. Si no es el Barça es la prensa y si no los aficionados que no consideráis validos porque piensan diferente.

Siempre dejáis entrever que los arbitros se equivocan conscientemente, como si tuvieran intereses en que el Madrid no ganara y el mundo se conjurara para que esto no pase. No os dais cuenta que dar mas responsabilidad que la que tiene un árbitro lo único que hace es meterles presión y equivocarse aun mas.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

Hilo cansino

1
AoShi

Y lo más gracioso de todo es que al ver que ningún madridista se plantea la no continuidad de Mou tiene que venir un culé (que por definición es imposible que vaya a favor de los intereses del Madrid) a crear el debate.

En serio... a algunos parece que os pagan por generar movimiento en el foro ;)

1 respuesta
I

#155 pero vamos a ver criatura, que te está diciendo que este año NOS QUEJAMOS DE QUE EL MADRID NO JUEGA BIEN

Joder, pero qué manera de ignorar los posts a los que respondes

1 1 respuesta
CoolSpot

#154

Pues es un sinsentido no reconocer que si has hecho la mejor liga de la historia, tu equipo ha sido el mas regular y a mas nivel en su historia.

Y si para aceptarlo hay que ganar los títulos, entonces se fulmina el sentido de "competir" y se pasa a ser resultadista con lo que adios a la estabilidad institucional, adiós a los proyectos de continuidad y adios al crédito de Mourinho que ha conseguido en 2 años 1 copa del rey en la prorroga y con victoria pirrica y 1 Liga cuando se le trajo para conseguir la Champions.

Scavenger19

#155 Siempre dejáis entrever que los arbitros se equivocan conscientemente, como si tuvieran intereses en que el Madrid no ganara y no lo hiciera por esta razon.

Entonces es tu culpa centrarte mas en eso que en lo otro. Quien centra ahi los focos eres tu xD El Real Madrid esta donde se merece, 3º. El Barcelona esta haciendo una liga de Chapeau (pese a ser, una vez mas lo digo, mas vulnerable que el de Pep) y el Atletico, que lo esta haciendo de putisima madre. La distancia me parece muy exagerada, pero es lo que hay xD En Champions ya lo dije tras el 2º partido vs Borussia, el Real Madrid no merece ser 1º de grupo porque no ha sido capaz de ganarle ningun partido a los alemanes. Y en Copa tambien lo he dicho, resultado justo para el Celta de Vigo. Los arbitros no estan ayudando y han influido negativamente en mas de un partido, pero si el Real Madrid jugase mejor no habria tanto problema.

alepe

#157 De ahí mi thread.

¿Si el Madrid quedase eliminado de la copa en esta fase, quedara fuera de la champions y seguiese a una distancia tan grande del lider nadie se lo replanetaría?

2 respuestas
ekelon

Que haya ganado la mejor liga de la historia vale, pero no creo que mucha gente conciba el Madrid del año pasado como el mejor Madrid de la historia, ni de lejos.

T

#161 Si mi abuela tuviese tres ruedas en vez de piernas sería un triciclo, pero no es el caso...

Plantear situaciones en base a hipotesis es algo absurdo

Es como si te digo, si el Barcelona es eliminado en Copa, Champions y al final pierde la liga, querriais la destitucion de Tito?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#163 Espero que esta premisa también la aplique la gente cuando salten con el "el Madrid está a 11 del Barça, pero el Barça ganó en los últimos minutos contra el Osasuna, Granada, eso serían menos puntos, y claro, en el campo del Villaconejos nos robaron un penalti y..."

2 respuestas
AoShi

#161 Demasiados condicionales para estar en diciembre. No veo necesidad de echar a un entrenador que ha cambiado el rumbo y la competitividad del equipo para mejor en los últimos años.

Te podría dar muchos motivos por los que Mou se debe quedar, pero estaríamos en el bucle de siempre. Los madridistas os lo explicamos y vosotros erre que erre con que lo mejor para nosotros es que Mou se vaya.

Además, citando a Pep: "Nosotros ya hemos ganado este año" (la supercopa)

1 respuesta
alepe

#163 Si, lo mas lógico es que si. Tenemos una plantilla para ganar los tres títulos, si el entrenador no es capaz de ello es que no es lo suficientemente bueno para el Barça.

#165 Cierto, el Madrid es un equipo ganador, pero si se dan las circusntancias de las que hablo habrá cambiado de nuevo la tendencia a peor.

Y bueno, en liga estais a 11 puntos y en copa no está la cosa yendo sobe ruedas. Por no hablar del juego mostrado hasta ahora en la mayoría de partidos.

Fdkn

#164 El problema no es ganar en los ultimos minutos, sino como ganasteis a Osasuna y Sevilla. Yo solo quiero que nos regalen 2 partidos equivalentes que tengamos mal, para igualar :>

#168 Ya, pero tu ya sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
bicho0

Por mi estas navidades

#168 jaja pero soy del madrid a tope , pero no puedo mas con este tio :S no me gusta nada

1 respuesta
T

#164 El Madrid este año se ha dejado puntos por jugar como el culo, que hay partidos que inmerecidamente podrían haber rascado algo más como es el caso del Betis es cierto, pero tampoco se va a hacer un mar de lagrimas por algo que ya no tiene solución

De la misma manera el Barcelona este año partidos que parecía que no iban a ganar han sabido capear el temporal y sobreponerse como contra el Osasuna, u otros que han tenido suerte (los 3 palos) y han salido airosos. Será que el Madrid con Capello no tuvimos una flor pegada al culo xD. El futbol es eso

Yo para nada voy a justificar la distancia de 11 pts, el Barcelona lo esta haciendo muy bien, esta teniendo la suerte del campeon en momentos puntuales (la cara) y el Madrid todo lo contrario (la cruz). Pero tampoco hay que alarmarse, quedan más de la mitad de puntos por jugarse y a saber que pasa. Desde luego, el Madrid no puede perder más y hay que esperar que el Barcelona tenga 2-3 despistes, si no, poco hay que hacer

alepe

#167 Y sabemos que pie cojeas tu. Menuda gilipollez xD Menuda yihad teneis montada.

manu_17

Mi opinión de madridista es que no existe villarato, que los árbitros no son malos y que los errores humanos los comete UNA persona, no cuatro. Me explico.

No existe villarato porque no es Villar quien dice que gane el Barsa o el Madrid y que perjudiquen a los demás. Villar es como eran Schuster o Pellegrini en el Madrid, es el pelele que sale a dar la cara por lo que hacen otros. Con "otros" me refiero a que es completamente inadmisible que las voces más poderosas de la RFEF hayan sido directivos de un club, en este caso el Barcelona. Así que yo no lo llamaría "villarato", lo llamaría "favoritismo". Y sí, hay un huevo de favoritismos en primera, en segunda y en toda España. Y te lo digo sabiendo que desde que el presidente de la Ponferradina es miembro de la RFEF al equipo no nos están jodiendo por todos los lados como otras temporadas, y hablo de 2ª.

Los árbitros no son malos porque un árbitro malo pita igual de mal para uno que para otro, en un campo o en otro. Un error humano es MUY comprensible y más cuando la exigencia de pitar en 1ª no es la misma que la de pitar a un equipo de regional preferente. Pero en el fútbol de 1ª división hay 4 árbitros, uno de los cuales solo está atento a que Mourinho no ponga un pie fuera del área técnica o no diga nada raro. En Champions hay dos árbitros más, y aun así esos "errores humanos" son errores que, en la misma jugada, afectan a SEIS personas. No cuela que un partido se decida por un "error humano".

Además repito lo que dije hace unos comentarios, que los árbitros te pueden dar y te pueden quitar, pero es MUY EXTRAÑO que en la misma jornada le quiten al Madrid y le den al Barsa, independientemente de que el Madrid no haya jugado como para ser líder indiscutible. Ya si hablamos de ir segundos en Champions, eso es clasificarse igualmente, ¿no? Podíamos hablar de seis puntos repartidos en un fuera de juego o en un gol de Callejón, en jugadas aisladas pero no lo hacemos, porque nos hemos clasificado. De la leña que dio el Celta tampoco hablamos, porque Pepe es un asesino y Cristiano incita a la violencia. Eso sí, en el Calderón que no abucheen al Barsa, no sea que la RFEF entienda que un abucheo es un grito racista exclusivamente cuando se juega contra el Barsa.

Toda esta demagogia que se hace para decir que el Madrid no merece nada y que el Barsa lo merece todo porque juegan muy bien (cosa que es falsa) y que el Madrid de este año da pena, es por culpa de la prensa. El Madrid sigue vivo en las tres competiciones, ha pasado de ronda en Champions, todavía no ha acabado la eliminatoria de Copa (que con un 1-0 en el Bernabéu nos vale, no hace falta meter 5, pero me da que va a pasar algo que al Madrid le impida conseguir un 1-0), y en vez de decir los socios o aficionados del Madrid que Mou se tiene que ir, ¿quién lo dice? La prensa y los culés.

1 2 respuestas
AoShi

Sí venga alepe...

  • procurador de la buena imagen del Madrid
  • analista del juego del Madrid en pos de la excelencia

y ahora la nueva:

  • mediador de la afición madridista

Que hariamos los madridistas sin vosotros para abrirnos los ojos y cuidarnos :/

1 respuesta
W

#171 bonito tocho. Resumen: llorando de los árbitros. Pues vaya novedad. Habías empezado bien pero al final se ve que también llevas el burka.

1 respuesta
lxn_

Somos muchos los que queremos tanto mejorar la liga como recuperar al máximo rival eh... es bueno para el aficionado y para el fútbol. Y yo estoy seguro que muchos de los mourinhistas saben que ese no es el camino correcto pero temen tener que empezar un nuevo proyecto, pero es que las cosas no caen del cielo.

manu_17

#173 Súbete los pantalones anda, que no está Pep por aquí.

alepe

#172 ¿Procurador de la buena imagen? Ese es vuestro problema y no he hecho mención ninguna en este thread.

¿Analista del juego del Madrid? Me gusta el fútbol, miro todos los partidos del Madrid y opino de lo que me sale del nabo xD Para eso es un foro de internet. Y bueno, creo que no soy el único que piensa como yo que el Madrid en la mayoría de partidos fuera de casa no juega a nada.

¿Mediador? Cuando saco a relucir la palabra de yihad madridista es cuando me he dado cuenta de que es imposible que los que estais con Mou medieis nada con los que piden algo diferente. Y menos cuando los insultais, los menospreciais y os creeis mejores madridistas que ellos. Ahí no hay mediación posible.

V

#171 Tantas palabras para decir que los árbitros nos roban.

¿Qué inyusticia e?

1 respuesta
manu_17

#177 Si no lees, por lo menos cállate y no me cites.

Inyusticia es que el presidente de tu club llame "tontos" a todos los culés que no se sientan catalanes, y aun así aplauden con las orejas como lo haría Alves antes de su operación. Pero el que incita a la violencia es Cristiano porque controla con la espalda.

El año que viene en la liga francesa a ver si robáis tanto...

1 respuesta
V

#178 Fuente donde Rosell llama tontos a los cules no Catalanes plis.

PD: GOBAR SOLO GOBAR, e?

1 respuesta
manu_17

#179

Nah, aquí:
http://madrid-barcelona.com/2012-09-23/rosell-como-laporta-proclama-su-desprecio-a-los-espanoles/

Vaya personajes.

PD: Antes de que digas cualquier chorrada -> sinsentido = absurdo = tonto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe