#1919 Mou no es un ejemplo de amor hacia el Madrid, pero si de profesionalidad, y hasta la fecha de compromiso. Confundes lo que dice la prensa (y quiere) con lo que es en realidad
A Mou llevan intentando verle fuera del Madrid ya desde la temporada pasada. De hecho habia confidencias más rotundas de que al acabar la pasada temporada se iba si o si. Y más bien fue todo lo contrario, se palmó contra el Bayern (tenía contrato hasta 2014) y a los dos días dio una comparecencia donde renovaba con el club hasta 2016 sin necesidad de renovar, porque ahora mismo le quedaría esta temporada y otra
Que Mou se quiere ir al PSG, al Chelsea, al Inter... no es más que humo que vende la prensa, más por su ansia de verle fuera del club y que fichen a un monigote que les ria las gracias y les deje meter las narices como antes podían (entrevistas a jugadores durante la temporada, menos entrenamientos a puerta cerrada, más filtración por parte del club sobre posibles fichajes, etc...) que un tio que les tiene pillados por los huevos y les trata como se merecen ser tratados.
A Mou se le ha vinculado con el Inter, poco después de eso dio una entrevista concedida a un medio deportivo italiano con motivo de un paron por partidos de selección donde dijo que le encantaría volver al Inter algún día, pero no ahora ni en este momento. Mou ya no suena más para el Inter (eso si, ya le había colocado AS en Milán unas cuantas veces hasta esa entrevista)
A Mou se le ha vinculado con el PSG, Mou ha dicho que no se ve entrenando en Francia, pese a que en ese club mantiene muchas amistades y les desea lo mejor. A Mou ya no se le vuelve a vincular más con el PSG pese a que la prensa de Madrid decía que ya estaba medio hecho
A Mou se le ha vinculado al Chelsea, se ha llegado a decir que hasta en el partido de CL le comentó a Klopp que se iba al acabar la temporada. Ayer mismo desmintió eso de nuevo. Y la puerta se vuelve a cerrar en las narices de la prensa
Lo único que ha dicho Mou, es que al acabar la temporada se sentará con su amigo Florentino y hablarán
Realmente crees que FP quiere que se vaya? la gran mayoría del madridismo quiere que se vaya? la respuesta la sabes tu bastante bien
El deseo de ver a Mourinho fuera es de la prensa, de nadie más
Inventan a ver si en una de esas suena la flauta, Mou se siente traicionado y decide irse
Pero la realidad es que Mourinho estas temporadas por mucho que han dicho no se ha ido y a mi me parece que al menos otro año en el Madrid le vamos a tener para tristeza de los periolistos
Hasta la fecha yo no he visto a Mou decir nada de que se iba, por lo que yo estoy bastante tranquilo
Es como el verano que se decía que el Madrid iba a por el Kun, si tan seguros estaban de que lo iban a fichar porque el Madrid no hizo ni tan si quiera una oferta oficial por él?
Es la cantinela de siempre, la sueltan cada vez más gorda y juegan un poco con la ignorancia de la gente a ver si se lo creen
Lo que a mi me resulta cómico es que algunos todavía les deis credibilidad a estos periodicos