¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

#1919 Mou no es un ejemplo de amor hacia el Madrid, pero si de profesionalidad, y hasta la fecha de compromiso. Confundes lo que dice la prensa (y quiere) con lo que es en realidad

A Mou llevan intentando verle fuera del Madrid ya desde la temporada pasada. De hecho habia confidencias más rotundas de que al acabar la pasada temporada se iba si o si. Y más bien fue todo lo contrario, se palmó contra el Bayern (tenía contrato hasta 2014) y a los dos días dio una comparecencia donde renovaba con el club hasta 2016 sin necesidad de renovar, porque ahora mismo le quedaría esta temporada y otra

Que Mou se quiere ir al PSG, al Chelsea, al Inter... no es más que humo que vende la prensa, más por su ansia de verle fuera del club y que fichen a un monigote que les ria las gracias y les deje meter las narices como antes podían (entrevistas a jugadores durante la temporada, menos entrenamientos a puerta cerrada, más filtración por parte del club sobre posibles fichajes, etc...) que un tio que les tiene pillados por los huevos y les trata como se merecen ser tratados.

A Mou se le ha vinculado con el Inter, poco después de eso dio una entrevista concedida a un medio deportivo italiano con motivo de un paron por partidos de selección donde dijo que le encantaría volver al Inter algún día, pero no ahora ni en este momento. Mou ya no suena más para el Inter (eso si, ya le había colocado AS en Milán unas cuantas veces hasta esa entrevista)

A Mou se le ha vinculado con el PSG, Mou ha dicho que no se ve entrenando en Francia, pese a que en ese club mantiene muchas amistades y les desea lo mejor. A Mou ya no se le vuelve a vincular más con el PSG pese a que la prensa de Madrid decía que ya estaba medio hecho

A Mou se le ha vinculado al Chelsea, se ha llegado a decir que hasta en el partido de CL le comentó a Klopp que se iba al acabar la temporada. Ayer mismo desmintió eso de nuevo. Y la puerta se vuelve a cerrar en las narices de la prensa

Lo único que ha dicho Mou, es que al acabar la temporada se sentará con su amigo Florentino y hablarán

Realmente crees que FP quiere que se vaya? la gran mayoría del madridismo quiere que se vaya? la respuesta la sabes tu bastante bien

El deseo de ver a Mourinho fuera es de la prensa, de nadie más

Inventan a ver si en una de esas suena la flauta, Mou se siente traicionado y decide irse

Pero la realidad es que Mourinho estas temporadas por mucho que han dicho no se ha ido y a mi me parece que al menos otro año en el Madrid le vamos a tener para tristeza de los periolistos

Hasta la fecha yo no he visto a Mou decir nada de que se iba, por lo que yo estoy bastante tranquilo

Es como el verano que se decía que el Madrid iba a por el Kun, si tan seguros estaban de que lo iban a fichar porque el Madrid no hizo ni tan si quiera una oferta oficial por él?

Es la cantinela de siempre, la sueltan cada vez más gorda y juegan un poco con la ignorancia de la gente a ver si se lo creen

Lo que a mi me resulta cómico es que algunos todavía les deis credibilidad a estos periodicos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#1921 Yo no confundo nada, mas bien el que confunde cosas aquí eres tu.

Lo del Inter no es nuevo, es cierto que ha dicho q el año q viene no irá al Inter. Normal, no tiene un pelo de tonto, sabe q la plantilla del Inter ahora mismo es una basura y puede elegir, para qué elegir a la mas fea? para arriesgarse a estropear la fama q tiene allí? Nanai. El caso es q Mou ha dicho en innumerables ocasiones desde q está en Madrid q le gustaría volver, a mi me parece un feo a la afición del Madrid, un feo repetido muchas veces.

Lo último q dijo Mou del PSG fué "Es una posibilidad"

Respecto a la Premier no puedo contar las veces q ha dicho q le gustaría volver, q es donde mas a gusto se siente. No te quepa duda que en cuanto caiga Ferguson ahí estará él el primero, haciendo cola desde por la noche como una groupie. Normal, otra vez, a ver en q otro club encuentras esa estabilidad, imaginate 30 años a 14 millones de euros el año, como para no ir.

Aquí nadie está discutiendo lo q la prensa, Florentino o tu quereis, aquí se está discutiendo lo q Mourinho quiere, y hasta la fecha ha demostrado bastante mas interés en el dinero y ganar títulos q en el Real Madrid.

La prensa se inventa muchas cosas, pero las palabras de Mou están ahí, nadie le obliga a decirlas. Si él dice q quiere volver al Inter o a la Premier sabe perfectamente como se va a interpretar eso, lleva 3 años haciéndolo, y ya lo hacía cuando estaba en Italia. Si quisiera podría ser cortante, podría acabar con eso, podría decir "El año que viene seguiré aquí, y al siguiente también y tantos como pueda" en vez de "En verano me sentaré con mi amigo Florentino y ya veremos". Pero no lo hace, y si no te das cuenta eres un ciego de conveniencia.

1 respuesta
T

#1923 Para mi no tiene nada que ver el "me gustaría volver a entrenar algún día al Inter" (algo futurible, bastante a lo lejos en el horizonte) que un "quiero volver al Inter", que indica presente. Palabras que jamás ha mentado, como no las ha hecho ni con el PSG ni con el Chelsea o volver a la Premier, siempre ha citado un futuro en el tiempo para cuando acabe su etapa en el Madrid, lo cual para mi implica compromiso hacia el club que ahora entrena.

Lo de la premier lo ha dicho toda su vida, incluso cuando estaba en el Inter, ha dicho que le encantaría volver a entrenar allí porque le encanta el ambiente que se respira, el respeto por el futbol que vive todo el mundo allí, y yo entiendo perfectamente esas palabras en el contexto que las dice. Inglaterra respetan y viven el futbol de otra manera que aquí. Y también dijo que cuando tenga 70 años le encantaría entrenar a la selección de Portugal. Pero todo lo que dice, es futuro, y le futuro a mi personalmente me la pela, porque es impredecible e incierto

La realidad es que va a hacer 3 años con el Madrid, y tiene pinta de que estará una 4ª temporada más, superando su mayor estancia en un equipo como entrenador, que fue la del Chelsea. Cuando eso pase que dirá la gente? Es que vamos, el ciclo de un entrenador aquí en España no es de más de 3-5 años si le va bien. Y si se trata del Real Madrid ya ni te cuento... que va a año por entrenador...

Lo que no ves, e igual no te das cuenta, es que Mourinho esta jugando con la prensa de España y se esta partiendo la polla de ellos dejando siempre su futuro en el aire para alimentar esa esperanza que albergan de haber si se va, para que un buen día, dentro de poco coja y diga "pues me quedo otro año" y se lleven otra ostia en la cara como les lleva pasando un par de temporadas

Poquito a poco les va quitando el autoestima y la credibilidad, porque ya no atinan ni una con respecto al Madrid ni con respecto a él

Quizás no te has parado a pensar que puede ser eso, pero vamos, en menos de un mes saldremos de dudas todos y veremos quién se equivoca

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es lo único que pido para el año q viene xD.

Bueno, eso y Bale.

1
DiSoRDeR

#1924 Alimentar dudas sobre su futuro para partirse la polla, un plan brillante, quién lo habría dicho

#1926 Yo jamás respaldé la manera de renovar de Guardiola, salvo por lo poco oneroso q resulta para el club

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso solo es brillante si lo hace Guardiola, no os dais cuenta?

1 respuesta
P

A mi es de lo poco que no me gusta de Mourinho, que no sea claro con su futuro. Así no tendríamos a la prensa adoctrinando a los piperos durante todo el año.

1
Ulmo

#1927 Es q ganar 3 Ligas + 2 Champions + 2 copas del Rey + 3 Supercopas + 2 Mundialitos + 2 Supercopas de Europa y en tan solo 4 años, no se me ocurre ningún calificativo por debajo de brillante.

10
GrimMcSlam

Qué tiene eso que ver con lo q estamos hablando??

De donde vienes, manzanas traigo.

No esperaba menos.

1 respuesta
Beethoven

#1930 Pues tiene que ver que a partir de ahí ya no hay nada más que hablar. Todo lo demás es relleno gratuito y sin valor.

GrimMcSlam

Entonces supongo que si mañana sale en las noticias q Guardiola le ha partido el culo a tu padre dirías también que no pasa nada, que con ese palmares ese tema es vacío y sin valor.

Absurdo eh?. Pues es un argumento tan malo como el tuyo.

4 3 respuestas
sh31k

#1932 La diferencia es que guardiola si explicaba el porque renovaba año a año, diciendo que lo hacía viendo si podía aportar más o no, porque ama al club, y cuando vio que no podía dar más, prefirio irse y dejar hueco a alguien que si pudiese dar más, aunque desgraciadamente no haya sido así.

Y yo tb pienso que mourinho está vacilandole a la prensa y se quedará hasta que gane la champions o lo echen, y a final de temporada hará una rueda de prensa con un fajo de portadas del marca y del as diciendo que estaba fichado por otro equipo, y se reirá de ellos.

1 respuesta
Beethoven

#1932 ¿Hablamos de fútbol o de violaciones anales?

La línea que separa Guardiola de Mourinho es tan grande que ningún sistema métrico podría calcular. A partir de aquí sigue creyendo en tu entrenador el cual nunca ha querido al Madrid si no engrandecerse cómo profesional.

Y permite que te diga, ni se ha engrandecido ni es profesional.

Ulmo

#1932 Hombre, yo creo q tiene bastante q ver, si Guardiola le ha dado todo lo q le ha dado al Barça, tanto de jugador como de entrenador, yo creo q como mínimo se ha ganado el derecho a q el club respete la decisión q quiera tomar sobre su futuro.

A cualquier otro se le podría haber salido con la cantinela de "despues de todo lo q el club ha hecho por ti..." al más puro estilo Llorente style, pero yo creo q Guardiola ya le ha dado suficiente al club como para q este no le ponga pegas en como quiera gestionar su retirada.

LiuM

El mismo mou ya se esta haciendo la cama, antes hablaba de ganar su tercera champions y ahora dice que gracias a dios ya ha ganado dos y otros ninguna.

Zero_G

#1933 Ahora voy a explikarte porque Mou no habla de su futuro, aunque se que tu pasaras y seguiras con tus rios de mierda.

Cada año dice lo mismo, "al final de temporada hablaremos", dejando claro que durante la temporada solo existe un objetivo: llevar el equipo a la victoria y luego ya habra tiempo para reflexionar, y si el ambiente es el adecuado (presidente, aficion y el) pues sigue, de ahi el "no se sabe que pasara en el futuro" que tambien repite mil veces. Vamos nada fuera lo normal.
Que tu caigas en el juego de que coquetea con otros equipos o lo hace para joder es cosa tuya.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1937 es que no se que hay que hablar a final de temporada cuando tienes un contrato en vigor hasta 2016

1 1 respuesta
sh31k

#1937 Pero chaval, si tiene contrato hasta 2016, de que coño hay que hablar a final de temporada? xD.

Lo dicho, estais perdiendo la cordura.

1 respuesta
Zero_G

#1938 #1939 Si, porque lo de cumplir los contratos integramente es de lo mas corriente en el mundo del futbol...

Lo dicho, estais perdiendo la cordura.

3 respuestas
Aidanciyo

En 10 aprox veremos la dimisión de mou.

TuR0K_Vva

#1940 la revision de contrato anual de Messi pese a tener contrato casi siempre por 2 o 3 temporadas más son los padres.

Son asi, ven lo que quieren, no les des mas vueltas.

5
sh31k

#1940 No te das cuenta, de que si no hubiese algo (o se pira, o los está timando), no diría lo de hablar a final de temporada teniendo contrato?

Hay que estar ciego xD

1 respuesta
Zero_G

#1943 No te das cuenta que como persona normal no tiene una bola de cristal para ver el futuro y por eso dice que todo puede pasar? Tambien lo dijo el primer año y mira, tambien lo dijo el segundo año y mira.
Entiendo que os lo deja a huevo para trollear, pero que no chico que no cuela.

1 respuesta
N

Los que pensais que todo es humo a lo mejor os llevais una decepcion en los proximos dias /manolete

TuR0K_Vva

La verdad es que si todos los años repetis lo mismo alguno acertareis jejeje

sh31k

#1944 Pero que bola de cristal ni que niño muerto, te estoy diciendo que si se pone de pesadilla a decir que al final de temporada veremos es solo por 2 opciones:

1. que esté trolleando.
  2. que se pire.

ES TAN JODIDAMENTE DIFICIL DE ENTENDER?

ISAILOVIC

#1940 si a ti te parece correcto que un jugador/entrenador de un equipo en el que no se puede aspirar a más con contrato en vigor diga "en verano ya se verá" por mi perfecto

A mi no me sentiría bien, pero allá cada cual con sus preferencias.

GrimMcSlam

Prefiero eso a que diga q se queda y luego se vaya como pasa en otros clubs...

1 respuesta
lxn_

Ayer Pedrerol dio a entender (ojo, no lo dijo, es lo que yo interpreté) que Mourinho se bajará del barco mañana mismo si hoy el RM cae.

1 respuesta
Tema cerrado