¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#1950 Aprovecha para postear ahora que hasta verano no te vamos a volver a ver el pelo.

1 respuesta
L

#1951 No vais a pasar, el fútbol casi siempre gana.

luciacoptero

Esto de Mou ya lo vivimos el año pasado con Siro y compañía, así que me la pela inmensamente lo que se diga en PP de este tema, si fuera por ellos, ahora mismo estaría entrenando el Madrid a saber quien y no estaría el pipita, y como no Agüero fichado.

LiuM

#1949 Que otros clubs?

AoShi

Yo este año sí creo que se va.

La diferencia con el año pasado es que hay un par de petardos en el vestuario que hacen todo lo posible para meter mierda contra el entrenador, cosa que por lo menos años anteriores no pasaba de forma tan evidente.

Además de que hay jugadores que están años luz de su nivel habitual...

Es imposible que una persona pueda aguantar día sí día también todo lo que está provocando la prensa y sus colegas para verle fuera del club.

Ojalá me equivoque :/

1 respuesta
Ulmo

#1955 Un mártir.

Tambien se puede ver la misma realidad diciendo q este año no solo no ha sabido lidiar con la prensa, con la q nunca se llevó bien del todo, sino que además no ha sabido gestionar un vestuario en el que le crecen los enanos entre jugadores q se le revelan y otros q se le desmotivan y rinden muy por debajo de su nivel esperado.

Si a eso le añades q le ha faltado una combinación de fortuna y acierto en momentos puntuales...

1
LiuM

Siembra vientos...recoge tempestades.

En la vida todo vuelve.

weeheee

Probablemente Mourinho ha sido mas profesional que muchos que llevan en el Madrid años y segun dicen , son madridistas de sangre.

Lo mismo digo de Cristiano.

#1959

La tercera de Mourinho significa la decima del Madrid.

El quiere titulos para hacer historia en ser el mejor entrenador del mundo y el Madrid quiere titulos para engrandecer mas su historia.

Para mi , ha hecho un trabajo buenisimo si decide irse esta temporada.

1 respuesta
S

#1958 Cristiano si, a Mourinho siempre le ha interesado más su 3era champions que la décima del madrid.

#1958 Si mourinho se va del madrid sin ganar la champions este año, o el año que viene, habrá quedado muy por detrás de Josep Guardiola.

2 respuestas
T

#1926 a fin de cuentas lo que Mou consigue con todo eso es que se hable de él y no de los jugadores ni del juego del equipo

Imaginate si estando otro entrenador llega a pasar lo que paso este año con el tema de los limites de velocidad y demás, la cantidad de problemas que ha ido teniendo Benzema en su vida privada, etc.

Al final de lo unico que se ha hablado ha sido de si Mou se va a ir, se va a quedar, si va a tal equipo o a este otro, a los jugadores les han dejado a un lado

Si sigues creyendo que todo eso no lo alimenta Mourinho para desviar el foco de atención pues poco más que decir

2 respuestas
S

#1960 Ese discurso no te lo crees ni tu, si mourinho quisiese quitar la presión de los jugadores y atraer el foco de atención, no iria soltando mierda de sus jugadores rueda de prensa si, rueda de prensa tb.

2 respuestas
Lexor

#1961 eso es distinto , si se merecen un toque de atencion que mejor que hacerlo publico para que el propio jugador se esfuerce mas

T

#1961 La mierda se suelta cuando da nombres concretos, y a veces en momentos puntuales para que el jugador espabile. Será que el Ozil del principio de temporada tiene que ver con el actual, fisicamente esta mucho más fuerte, y su rendimiento ha sido más regular

Ahora dirás tu lo que un entrenador puede o no puede decir para motivar a sus jugadores cuando les conoce a la perfección y sabe que puntos tocar para que reaccionen positivamente

A otros los motiva con elogios como a D.Lopez. Y a otros simplemente ni los menciona, los agrupa hablando en palabras generales cuando castiga a todos por un mal partido. Y la verdad, las veces que lo ha hecho mal no le ha ido, el equipo ha reaccionado y han jugado bien en momentos decisivos

Y a fin de cuentas, pese a dar palos y todo, de lo que se sigue hablando día si y día también es de Mourinho y su futuro

Yo creo que cada entrenador conoce a su plantilla y a cada individuo y sabe que puntos debe tocar para que el jugador reaccione, sera poco etico acusarle en una rueda de prensa... pues si, pero mejor eso que elogiarle y que siga siendo un truñaco de 40 kilos como ha pasado con Alexis, y lo peor es que el jugador sigue creyendo que es un "jugadoraso" porque se lo han hecho creer, y vive totalmente engañado. No es mejor hacerle ver la realidad? A fin de cuentas el entrenador quiere que su jugador sea mejor porque esa mejoría hace mejor también al equipo, y si hay que darle un palo para que espabile, pues no esta demás

Zero_G

#1959 Me explicas el modo de conseguir su 3a en el Madrid sin que el Madrid gane su 10a? Que yo sepa van de la mano.

1 respuesta
L

#1964 Muy fácil, ¿has oído alguna vez a Iker Casillas (o cualquier otro empleado de un equipo, pongo este porque es modélico) decir que va a ir a por su tercera CL? Eso se llama despreciar a tu equipo y decir públicamente que solo trabajas en busca del beneficio propio.

1 respuesta
Zero_G

#1965 Y su beneficio propio no es el mismo que el del club donde este? NO es madridista, NO tiene que jurar unos colores, simplemente quiere lo mismo que el club.

Problem?

1 respuesta
N

Es lo que siempre dice Roncero. Mou no se siente parte del Madrid por eso siempre habla de la tercera y no de la decima. Ahora mismo es todo lo contrario a Cristiano en ese sentido.

L

#1966 Eso ya depende de los valores de cada equipo, aquí en Can Barça se prioriza siempre al equipo por delante del individuo, y si alguien dijese algo parecido a eso acabaría discretamente el año y se marcharía.

LiuM

Lo de que era para quitar presión colaba al principio.

Cuando lejos de quitar presión la crea, esa teoría cae por su propio peso.

Aunque es comprensible que siempre se busque la explicación que menos duele para no aceptar que es un att whore de manual.

1 1 respuesta
T

#1969 Yo sigo sin entender lo de att.whore porque hay algunas contradicciones

Cuando el equipo pierde sale a dar la cara en rueda de prensa

Cuando el equipo gana sale Karanka u otro jugador (como fue el caso de Casillas en OldTrafford) a dar la rueda de prensa

No sé, pienso que vuestra teoría no se termina de sostener del todo

Aún asi, yo estoy encantado que siendo como es sea el entrenador dl Madrid, yo personalmente no cambiaría nada de él. Lo unico que le puedo reprochar, fue el otro dia vs el Borussia que debió meter antes los cambios, nada más

DiSoRDeR

#1960 Lo d q Mou desvia la atención sobre si mismo es el mito mas grande jamás contado. En 20 años q llevo viendo fútbol jamas he visto un entrenador q de una forma u otra señale mas a sus futbolistas (cambios tempranos, suplencias, frases directas en rueda de prensa hablando de marcajes, fichajes, duelos individuales...). Así a bote pronto, Casillas, Adán, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Di Maria, Ozil (muchísimas veces), Benzema o Nacho (y Toril y el Castilla). Y todavía me dejaré gente.

alepe

Menudo fracaso de temporada.

Creo que es hora de dimitir.

1 respuesta
mongandante

Dije que reflotaría y lo refloto

1
TrenboBrah

#1972 Como hace un par de años, ahora solo queda ganar al Atleti en la final de Copa.

mongandante

Vamos, como la vuestra del año pasado. La verdad que siguiendo la lógica Pep, Mou debería huír antes de que se hunda el barco

BinHo

Si es un hombre de verdad deberia anunciar su dimision en la rueda de prensa

Scavenger19

¿Y Por qué iba a dimitir hoy? Vaya chorrada xDDDD Tiene contrato hasta 2016, yo le renovaba aun mas.

Beethoven

Nunca que no se vaya nunca!!! Gracias por estos años llenos de folclore y espectáculos!

GrimMcSlam

No me puedo creer q haya gente q pueda pensar q la salida de Mourinho sea buena para el RM y no sea una mujer.

weeheee

En caso de que Mourinho se vaya, espero al menos que Florentino no meta la mano en los fichajes y venga quien venga no deje que le hagan las alineaciones.

Tema cerrado