¿Cuándo debería dimitir Mou?

kiLLoSaMa

#210 buenos argumentos xDD

2 1 respuesta
borchhhhh

#211
Ahora a llamarle pipero porque no le gusta Mou.

Esto parecen las cruzadas

5 2 respuestas
W

#212 Cruzadas no, esto es la yihad. ¡Primavera Blanca! ¡todos a Sol!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Madridistas de estos de amor a Juanito. Valors.

kiLLoSaMa

hijo mio que lo de primavera no va por las revueltas arabes llamadas primaveras, deja de envenenarte con la prensa!!!!!!!!!!!!

PD: sobre #210

He visto 100 estilos diferentes en funcion del rival o de la motivacion de los jugadores.

Si por esto un entrenador debe irse de un equipo, ya me diras tu para que sirve un entrenador.

1 respuesta
W

#215 qué prensa? si no he leído ni visto nada de prensa desde que ha surgido ese movimiento.

Supongo que la asociación es lo suficientemente obvia como para que la realicen muchas personas al mismo tiempo.

#217 que no me extraña que se le haya ocurrido a la prensa y que se les pueda ocurrir a muchas otras personas sin que tengan que leer la prensa. Es en lo primero que piensas cuando lees 'Primavera Blanca'.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#216 que quiere decir lo segundo?

ah vale

"El nombre se nos ocurrio leyendo a..."
http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/salacolumnas.aspx?id=11860123&sec=El%20Mundo&fecha=02_12_2012&pla=pla_11014_MADRID&tipo=5&d=1

1 respuesta
R4Yd3N

esto es asi de facil

Madridistas -> quieren el bien del RM -> quieren a Mourinho
Culés -> quieren el mal de RM -> quieren que Mourinho se vaya

conclusión : Mourinho deberia estar hasta 2020 por lo menos

1 1 respuesta
N

En este caso creo que da igual lo que quieran cules o merengones. A Mourinho no se le ve contento en el club y es de los que hacen la maleta rapido.

kiLLoSaMa

la yihad!!!!!

2
tuput

Y ya van 3 años igual, cada X tiempo sale el temita y luego Mou se ríe de todos los periodistas.

1
ISAILOVIC

#212 ya sabes que es un estas conmigo o contra mi, no hay termino medio

sarilla

#218 Lamentablemente el madrid no está bien con mou, para él solo existe un jugador 'Cristiano ronaldo' y soy del madrid.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#223

Sara, 16 años, Lanzarote

cuentame mas madridista

1 2 respuestas
sarilla

#224 Y ahora no puedo opinar por mi edad, de vuelta a las cavernas, vete a por el mamut que yo lo cocino.

I

#223 te ha faltado un visca el barça al final

1 respuesta
sarilla

#226 Para el barsa también solo existe un jugador 'Leo messi' los grandes tienen mucha dependencia ahora.

1 respuesta
vappatixihm

#227 El Barça también depende de Pedrito

#229 No mientas, tu no eres fan de Pedrito http://www.mediavida.com/g/pedro

2 1 respuesta
sarilla

#228 No me toques al canario que te saco los ojos, es broma hombre jajaja, lo que no me gusta de estos debates es que os volvéis muy 'gilipollas' con perdón cuando os tocan a los jugadores o a los entrenadores, no aceptáis que hay otras opiniones y respondéis mal si alguien piensa distinto

#213 Amén a eso.

#228 Oh my cat, ahora sí lo soy, ¿ya puedo ser persona?

2 respuestas
alepe

#224 Killosama, ultra sur, usuario agresivo y sin cabeza.

¿A que no? Pues eso.

Parece que la opinión de los madridistas en contra de Mou no valen.

1
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2012/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1355564735.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355572021

Florentino Pérez aprovechó la entrega de insignias a los socios más veteranos del Real Madrid para hacer una defensa pública del técnico del primer equipo, José Mourinho: "Tenemos el mejor entrenador del mundo".

"El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó el presidente del club blanco, que recibió una sonora ovación de los asistentes por estas palabras.

Florentino, además, lanzó un mensaje a su plantilla por la situación liguera del equipo: "Aquí no hay metas inalcanzables, como ya saben nuestro entrenador y jugadores". "Ya esta temporada nos ha hecho felices con el primer título de la temporada, como la Supercopa", añadió.

LiuM

Lo de todas las Navidades.

1 respuesta
alepe

¿Qué va a decir?

A la afición le das a elegir entre el Tito Floren y Mou y se van de cabeza al portugués.

Por otra banda el nivel de sujección a este entrenador por parte del presidente es máxima, el dia que se vaya Mou debería irse detrás Florentino.

1 respuesta
I

que sí, que si marca dice que el vestuario es un polvorín y que Florentino y Mourinho no se hablan es totalmente cierto, si lo desmiente Florentino es una cortina de humo

5
kiLLoSaMa

#229 suena michel

1 respuesta
sarilla

#235 Coherencia ante todo al contestar.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#236 sorprendeme, tanto que no te gusta mourinho... cual sería tu sustituto?? y a ronaldo tambien le echarias?

1 respuesta
niitrox

Dimitirá cuando se dejen de crear hilos, comentarios y especulaciones sobre él y no sobre el juego del Madrid, entonces es cuando él no estará consiguiendo lo que quiere.

sarilla

#237 Cualquier entrenador sería mejor que Mou, y a ronaldo lo dejaría un par de partidos sin salir para que se le bajaran los humos

2 3 respuestas
luciacoptero

No se, pero a mi me parece que se esta exagerando mucho.
El principal problema es que el Madrid no esta haciendo un juego como el de la temporada pasada, mas vistoso, que arrolla al rival pase lo que pase.
Dejando eso de lado, estamos a 11 puntos en Diciembre, el Barça estaba el año pasado a 10 en Enero o Febrero y la peña se pajeaba diciendo que si, que el Barça jugaba mejor, que si recortaba luego le metía un 5-0 en el Cam Nou y liga winned.
Pero no fue así, este año es un problema de que los jugadores se conecten y ya esta, además ya se ha demostrado este año que le puede ganar isi como la vuelta de la supercopa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe