¿Cuándo debería dimitir Mou?

V

#180 Hahah te ha faltado el enlace a DEFENSA CENTRAL.

PD: No sabia que que el Barça luzca de segunda equipacion los colores de Cataluña fuera un desprecio al resto de Españoles. Asi va España.

1 respuesta
manu_17

#181 Así va España con gentuza que se cree tantas tonterías... Le dan palos al Sevilla cuando luce la bandera de su país en partidos en Europa, pero vosotros tenéis no solo el derecho, sino la obligación constitucional y universal de llevar una camiseta que representa al 100% de los aficionados del Barsa. Seguid lavando mentes y luego hablad de yihad...

2 respuestas
V

#182 ahhhh me estoy bañando en tu bilis .. siiiii... ahhh

Catalanes nazis yihadistas por llevar una equipacion con el color rojo/amarillo.

2 1 respuesta
R

Con Mou o sin Mou el Madrid va a ser una manada de mancos igualmente.

4 1 respuesta
SicKneSs

#184

2
manu_17

#183 Pobre chico...

Bueno, me vuelvo a la oficina, que al otro lado de la frontera algunos tenemos trabajo. Besos españoles.

1 respuesta
nomechordas

Qué más da cuando dimita si no pueden ser más malos porque no tienen más millones que gastar...

6
R3DW

Dentro de poco el R.Madrid querrá fichar a JIM. Gran entrenador de mi gran Levante UE. El Mou es un marrullero y no promueve el fair play.

4
LiuM

#158 Que un par de personas lo hagan no significa que el resto no lo haga y sean cosas mias.

V

#186 Adeu amic, que disfrutes del dia.

1 respuesta
Aner0

Queda usted detenido por los asesinatos de Mou Szyslak y Apu... Najasa... mapeti... Solo de Mou.

6
LiuM

#182 Ocultas tras un velo los mismos lloros arbitrales de siempre, la misma historia de la prensa de siempre y cuando te contestan vas a intentar que no hacer daño con la tontería de la política cuando no tiene nada que ver.

Bilis en estado puro.

1 2 respuestas
alepe

#192 Un velo muy muy fino.

1
Regalt

cojos, cojos everywhere.

1
manu_17

#190 No entiendo tu dialecto pero bueno, disfrutaré, igualmente.

#192 No oculto nada, creo que no has entendido que no soy de tu equipo. Digo lo que hay, solo que unos no lo quieren ver y otros, por desgracia, no podéis verlo. Hoy son lloriqueos y tonterías políticas, el año pasado eran lloriqueos de Guardiola ("nos hemos callado mucho, mucho", "no me gusta hablar de los árbitros, pero el de hoy nos ha perjudicado un poquito", etc) y tonterías políticas independentistas ("el Barsa representa a Cataluña", o Henry diciendo "Cataluña no es España"). Qué me va a decir alguien que es de un club humilde, respetuoso y señor, que obliga al máximo goleador de la Selección a quitarse de sus botas la bandera de su país...

No son tonterías políticas, son hechos que no tienen nada que ver con lo mal que está jugando el Madrid, pero tienen mucho que ver en cuanto a vuestro señorío y esas historias falsas que os inventáis y la prensa dice por ahí.

2 respuestas
LiuM

#195 Claro que no eres de mi equipo, tu eres del equipo de los que llora y mezcla churras con merinas en un thread de deportes y en vez de argumentar intenta atacar con lo que puede.

Sueltas un ladrillo que podrías resumirlo en "Villarato", saltas con temas de política en un intento de "tu mas" patetico que podrías resumir en "barcelonitis" y tus respuestas a los comentarios son que nos inventamos cosas falsas y "la prensa nos manipula".

Vamos que has soltado en apenas 3 párrafos el lloro estandar, solo te falto acabar con un valors y humildat.

Bilis virgen extra.

4
S

Cuando usáis tan fácilmente la palabra bilis no sé si sois conscientes de que sois vosotros los que teníais la rabia guardada y ahora cada 2x3 estáis metiendo mierda o abriendo hilos de Mourinho.
Está claro que la última temporada ha escocido y en esta sólo necesitasteis 10 jornadas para empezar a echarlo todo.
Y el Madrid estará todo lo horrible que queráis, pero el Barca no le ha ganado en Liga. Ni en Supercopa. Ni en abril. Es mucho tiempo ya, eh? Debéis empezar a tener gusanillo.

3 respuestas
alepe

#197 Le ganamos en agosto y jugando bastante mejor al fupbol. Pena el regalo de Valdes.

1 respuesta
S

#198 Claro claro, y el Madrid ganó al Bayern. No, es un partido de 180 minutos.

Pena los 5 regalos de Higuaín.

1 respuesta
Lova

#197 nah, es que con el 2-6 y el 5-0 nos dejaron satisfechos y aún nos dura. Junto con el postre de que según mou "nunca le habían metido 5" y el comentario de CR "a ver si a nosotros nos meten 8" haciendo alusión a nuestro anterior partido. o_0

pd: NO, no... no me digas más! que ya me lo sé. Vosotros tenéis 9CL hahahaha

1 respuesta
S

#200 Con el PD tú mismo dejas claro el tipo de respuesta que procede a un comentario de tu nivel y te anticipas. Si eres consciente de la tontería que estás diciendo por qué la dices? /Clap

#202 A la vista está que aunque hayáis estado saciados, la saciedad dura poco en el fútbol. Alepe se muere de hambre xD

1 respuesta
Lova

#201 todo viene acotación de tu "gusanillo"

1 respuesta
LiuM

#197 Hombre, hablar de Mou en un tema de Mou no lo considero rabia. En cambio salir con el independentismo o declaraciones de Guardiola, despues de soltar un ladrillo que se resume en "los arbitros nos roban", lo considero bilis pero no bilis común, virgen extra sin aditivos.

Vamos podras estar mas o menos de acuerdo con el, pero es un /cry en toda regla.

2 1 respuesta
alepe

#199 No me compares. Vosotros no pudisteis disfrutar de la victoria ante el Bayern porque supuso la eliminación de la champions.

Los culés si pudimos disfrutar unos dias la victoria ante el Madrid.

Pero si, es lo mismo xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

¿Cuándo debería dimitir Mou?

Cuando los culés consideren oportuno............visto lo visto!

S

#203 No me voy a poner a hacer un resumen de lo que es el foro, y en especial el subforo que todos sabemos, en los últimos meses. Cosa que no pasaba en la primera mitad de año, está claro que había ganas de desahogar. Sobre el post que citas bueno sí es un cry, pero por cada post de un madridista quejándose hay 10 echando mierda a Mou por empezar mal la temporada.

#204 Pero no es lo mismo disfrutar 3 puntos que son seguros o una eliminatoria, que ganar un partido pero... Se va a cumplir un año de hambre ya. Y aunque la Liga esté difícil ver veremos lo que pasa en las otras dos. Como te dije ayer el Madrid puede hacer el ridículo el miércoles y jugar de lujo el sábado xD

1 respuesta
LiuM

#206 Pero si este subforo fué un conglomerado de noticias contra el Barça encabezadas por un compañero que tienes ahora en el exilio. Para eso se creó este thread, para que se discuta aquí y no por todos los foros.

bonaval

Mou es el ultimo machote iberico del furgor español, qué cojones, el furgor es un deporte de hombres, no de pequeñajos jugando al tula llevas. Mou ha rescatado el concepto de defensa asesino de los 70 (Pepe), al hombre libre estilo Beckenbauer (Xavi Alonso), el juego vertical sobre la triangulacion (Cristiano).
El Barça hará caput el día que llenen la piscina del vestuario más de un metro y medio de agua !!!

V

#195
El Barça representa a Cataluña = Independentistas.
Camiseta roja y amarilla = Clamo por la independencia.

Llorar de los arbitros != No llorar de los arbitros

FUCK THA LOGIC BITCHES

Knelo

pues como madridista quiero que se pire.

Que ha echo cosas buenas por el madrid? si

Que el equipo lleva sin jugar una mierda ni se sabe, tambien.

La diferencia, la pegada. Pero el madrid no tiene un estilo de juego definido.

He visto 100 estilos diferentes en funcion del rival o de la motivacion de los jugadores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe