El hilo cíclico. Yo creo que alguno llega, suelta lo suyo, y se va da igual lo que haya puesto antes. Casi hay más culés que madridistas en el thread.
Ahora en MARCA dicen que Calciomercato dice que Mourinho a donde va a ir es en realidad al PSG y que va a dejar plantado al Chelsea. Bueno, prensa. La realidad para mi gusto es que ni Mourinho es ningún Dios ni Mourinho es un asqueroso. Mourinho el trabajo como entrenador a mi parecer ha sido muy correcto y la prueba es que buena parte del madridismo está con él. Ya no solo en los foros, en el estadio también.
Otra cosa es que muchas veces ha dado una imagen esperpéntica como lo de bajar al párking mítico, el dedo dentro del ojo de Tito y bastantes más cosas. Pero antes de Mourinho el Madrid estaba en el bombo 2 de la Champions eliminado por grandezas como el OL o el Mónaco donde un Juninho le hacía una eliminatoria solo al equipo que más Copas de Europa tiene del mundo. Ya ni hablamos de Copa del Rey con el Real Unión de Irún y Alcorcón.
El precio que cobra Mourinho es grande, pero también es grande la exigencia y necesita compromiso total y en el Real Madrid no lo ha tenido. Yo veo más censurable la actitud de Casillas que la de Ramos o Cristiano. Estos dos últimos han tenido problemas con Mourinho y se han solucionado porque van de cara. Y luego lo de Pepe cuando ya estás eliminado de Champions (En mucha parte por su culpa y el roto que le hicieron en Dortmund) saques a pasear la lengua tanto para uno como para otro.