¿Cuándo debería dimitir Mou?

Beethoven

#2790 Sí estamos cagadisimos, nos habéis quitado las ganas de vivir.

borchhhhh

Yo solo digo que como el Atlético por un casual de la sorpresa en la final de Copa después de estas 15 temporadas ... si que vais a ser los mejores campeones morales de la historia XD

P

#2771 Mourinho nunca ha sabido manejar a la prensa, pero ni aquí ni en Italia ni en Inglaterra, es algo que debería cambiar. Entrenadores como Cholo (con un juego digamos que parecido al de Mou) o el mismo Pep (que no nos olvidemos, no concedía nunca una entrevista) lo hacen a la perfección, pero Mou no sabe hacerlo, no sabe mentir, no sabe ganárselos. Los odia, y al ser una persona tan clara, tan directa, tan visceral, no puede engañarse a si mismo.

Creo que Mou se equivoca dejándolos en ridículo constantemente, es algo que les molesta en exceso y de ahí muchas de las campañas que le han montado. Porque como leía hace poco, para que nos vamos a engañar, dejar en ridículo a Relaño, Roncero, Burgos, Lama, Paco González y demás oligofrénicos que colman la prensa española no es algo excesivamente meritorio, es como dejar en ridículo a Belén Esteban y todo el grupo de colaboradores de sálvame, que al final es lo que se ha convertido la prensa deportiva de este país.

Si Jose aprendiese a jugar con ellos sería imparable.

Con la segunda parte no estoy de acuerdo, no creo que Mou haya perdido el control del vestuario, creo que Florentino Pérez en ningún momento le ha otorgado esa capacidad. En 2011 Mou ya sabía que el vestuario estaba infecto, vio el problema, fue de los primeros de hecho, pero Florentino no le permitió hacer lo que debió hacer. Es duro pero es así, y no es nuevo. En su anterior etapa Florentino reconoció que había malcriado a los futbolistas y ha seguido los mismos pasos. Aquí hay un grupillo que se sienten intocables, y se sienten intocables porque el presidente es el que lo permite.

Yo tengo una cosa muy clara, si una personalidad arrolladora como la de Mou no ha sido capaz de hacerse con este vestuario nadie lo va a hacer. Por lo menos mientras los directivos sigan creyendo en mitos blancos, señoríos y el puto Nessun Dorma.

1 3 respuestas
B

#2758 Aajeaejaje espero que estes trolleando xk vaya tela. Sheik lleva en MV mas años que titulos tiene Mou

weeheee

Santiago Segurola, el objetivo

1
0n1x

#2793 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices también.

Respecto a lo que comentas sobre el año 2011 y el vestuario infecto, ¿aparte de Casillas a quien quería echar él?, ¿eso lo deduces tú por declaraciones? o hay alguna fuente que comente eso.

1 respuesta
T

#2793 Pero es que para no verte perjudicado por los medios tienes que pasar por el aro, y pasar por el aro supone ceder en la parcela deportiva, incluso aceptar fichajes o alinear jugadores a petición. Estos no se mueven por el simple hecho de vender periodicos nada más, sacan tajada de demasiados sitios.

A Mou le pierde tanto ser íntegro como ser profesional. Cosa que con la mafia que hay aquí montada es inviable, porque te comen. Y si no tienes una directiva detrás apoyándote solo te queda pillar la puerta y dirigirte a un club en el que te dejen trabajar en paz.

1 respuesta
Scavenger19

Oye, ¿Alguien escucha aqui algun insulto? O estoy sordo o ya me direis...

Insultan a Mourinho y Rui Faria se baja del coche para encararse

http://www.as.com/futbol/video/aficionados-insultan-mourinho-rui-faria/20130506dasdasftb_30/Ves

2 respuestas
weeheee

#2798

Es lo mismo a cuando pusieron un video del mismo tipo y los mamones en verdad cortaron la parte en la que insultaban a los jugadores.

Manipulacion pura y dura.

EDIT: Lo que estaba diciendo :http://elminuto7.com/2013/05/03/el-video-manipulado-por-el-diario-as/

P

#2796 Casillas era y es el problema, la cuestión es que en dos años ha podido arrastrar a más jugadores a su lado. Por eso lo de las manzanas podridas.

#2797 No, no creo que tengas que pasar por el aro, realmente ellos se terminan guiando por intereses comerciales, con que les concedas una entrevista de vez en cuando, el club les de alguna exclusiva random de un fichaje (que ya ves tu, al final lo terminan filtrando siempre) y salga un jugador al día a rueda de prensa se conforman. Esto e intentar ser simpático con ellos y no dejarlos en ridículo.

Que es duro aceptar que hay que ser un falso, pero yo es la única salida que le veo.

#2798 Otra manipulación más, nada nuevo.

1 respuesta
alepe

Es tanta la pasión que sienten los madridistas por Mou que a mas de uno se le va la cabeza y acaba insultándole y deseandole lo peor para él y su cuerpo técnico.

Esto es así, todos sabemos que los madridistas de bien están al 100% con el portugués.

Esperemos que esto no vaya a mas, todos sabemos donde puede acabar la devoción extremada por un fan hacia su ídolo.

1 respuesta
P

#2801 Premio a la tontería del día, y mira que hemos tenido unas cuantas.

1 respuesta
T

#2800 La salida está en el aeropuerto y en alejarse de este entorno nocivo. No es un entrenador que necesite al Madrid, más bien al contrario, así que si no le dejan trabajar como quiere se va a otro equipo, que opciones no le faltan.

Sí, es un asco que, como dices, tengas que ceder en ciertos aspectos. Pero repito que no creo que Mourinho necesite humillarse en pos de seguir trabajando en un equipo que ha demostrado no apoyarle. Si no le gusta el ambiente de trabajo, cosa que es normal, adiós muy buenas y que lo aguante otro.

alepe

#2802 Gracias :qq: Son años luchando para conseguir este premio. Tarea complicada con usuarios tan selectos que habitualmente se pasean por este foro.

T

#2768 si, vosotros en cambio no parais de hablar de fútbol.

Aún estamos esperando alguna autocrítica más profunda que "este ridiculo nos vendra bien para el año que viene" o que comenteis la borrada de Messi o el palo de Tito a Pique o la situacion de ruptura que se vive en el vestuario blaugrana.

Sólo sabeis de hablar del madrid y de mou, y de mou y del Madrid, una clara huida hacia delante porque comprendeis perfectamente que vuestra situacion es mucho mas grave.

¿La diferencia? Que a nosotros nos importa una mierda lo que suceda en Can Barça, y no entramos a trollear en vuestros threads, como haceis vosotros. Simplemente os decimos que antes de criticar al rival mireis vuestro ombligo, por vuestro bien, porque bastante teneis jeje

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Q bajón, la verdad.

Ni Mou ni Casillas han pensado en el RM a la hora de emprender sus respectivas luchas y el club se va a resentir por su culpa.

Mou por bocazas y poner a Casillas a parir en público. Y Casillas por rata traicionera e ir por detrás malmetiendo.

Ahora tenemos lo q tenemos a falta de una final vs Atlético de Madrid. Como nos ganen vamos a quedar totalmente en ridículo por el orgullo de 2 personas.

1 respuesta
Zero_G

#2805 ¿La diferencia? Que a nosotros nos importa una mierda lo que suceda en Can Barça, y no entramos a trollear en vuestros threads, como haceis vosotros.

100% deacuerdo

1 comentario moderado
alepe

#2805 De todas maneras este es mi thread. Los madridistas de bien estais invitados por eso :)

2 comentarios moderados
jocker8

Hombre cuando Mourinho se vaya (no sé si esta temporada) se hará balance en cuanto a títulos ganados y veremos si ha salido rentable o no (teniendo en cuenta el presupuesto del RM y los jugadores que tiene).

Kenny

#2793 Yo sigo pensando que la prensa es totalmente secundaria. Le podrán montar mil campañas, pero si el equipo responde, si tiene ahí su núcleo fuerte, poco importa.

¿Un ejemplo? La Selección. El grupo confió en Aragonés, y se cerraron en ellos mismos, llovieron hostias de todos lados, pero habían decidido morir con una idea, pusiera lo que pusiera la prensa, e incluso supuso un plus de hambre, un plus de cerrar bocas, y se hubiese triunfado o no, Aragonés tenía ese vestuario totalmente bajo control.

¿Raul la manza podrida que decidió cargarse? Puede ser, pero aquella Selección, tenía un detalle, y es que era un Selección de "perfil bajo", nadie era nadie a ese nivel y dar la patada a uno, no es problema, puede permitirse esa medida drástica, además, de que no hay ligaduras contractuales y demás.

¿Que le pasa a un entrenador que llega al actual Real Madrid o Barcelona? Se encuentra con gente que ha ganado absolutamente todo, con unos contratos prácticamente inasumibles para todos los equipos. Es inviable dar la patada a varios jugadores como reclamáis.

¿Que pasa en ese momento? Ha de saber adaptarse, ha de saber que incluso esos jugadores a los que quiera cargarse, tiene que tenerlos a su lado, y ya llegará la ocasión de ir "apartándolos" del foco, como puedo ser la lesión de Iker, la aparición de Varane o ir haciendo que otros jugadores se ganen razones en el campo.

Y eso, es lo que no ha sabido gestionar, ha llegado y ha impuesto, y en club que tenga un vestuario de "perfil bajo", lo asimila fácil, eso eran los vestuarios que tenía en Oporto que es un club de "segunda fila", en el Chelsea que estaba en construcción y en el Inter, un equipo venido a menos.

Y el Barcelona igual ojo, nadie puede llegar y cuestionar la autoridad de Messi y otros cuantos. Tendría que llegar, darle cuerda, y esperar poco a poco que vaya apareciendo el Neymar que fichen, el Deulofeu de la cantera o cualquier otro que sea los "ojitos" del gran público. Porque al igual que se suben a los altares rápido, en cuanto aparezca uno nuevo se olvidan de ellos. Y Mourinho, para mi gusto, no ha sido listo a la hora de gestionar eso, ha entrado a las bravas, como un elefante en la cacharrería y ese todo o nada, le ha salido mal y ha perdido el control del vestuario, porque sino, palos a Cristiano o Pepe no son entendibles.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Bueno bueno, empiezan los enfrentamientos personales

1
Crus

#2806

Si Mou esta hablando es porque esta aplicando el "para lo que me queda en el convento me cago dentro".

1 respuesta
GrimMcSlam

#2815 Pues debería respetar al Real Madrid como club aun cuando falta un partido importante.

Si luego, cuando se pire, quiere meter mierda y lanzar mensajes a quién corresponda, pues muy bien, pero abrir una guerra pública a estas alturas no hace ningún bien al equipo, es estúpido.

3 respuestas
Zero_G

#2816 La guerra la ha abierto Casillas con sus lloros de niño de 15 años.

1 respuesta
T

#2816 pues a mi me parece perfecto lo que está haciendo, simplemente está señalando los problemas que tiene el Madrid para dejar constancia que los detectó e intento luchar contra ellos.

Aunque será inutil, porque aunque el entrenador que venga sepa cuales son los cánceres de este club, poco podrá hacer para extirparlos mientras Floren siga ahí respaldando a los tumores de Judillas y demas vacas sagradas. Mou ha hecho todo lo que ha podido y aún asi ha perdido la batalla.

Asi que nos esperan años de circo muy a nuestro pesar. Si pescamos algun titulo en los años venideros nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Crus

#2816

Yo pienso que sería mejor no meter mierda, logicamente. Pero me pongo en su lugar y con las que el sabe debe de estar hasta los pelotas de Fernando Burgos, de los peloteos, de todas las conspiraciones, de los videos prohibidos, y de las mil cosas que no sabemos.

Recordemos que Casillas es el capitán, un jugador que debe ser ejemplar para sus compañeros. Y tu comparas como defiende Puyol/Xavi al Barça y como lo defiende Casillas... Y es como comparar a dios con un gitano.

borchhhhh

#2818
Una preguntilla.

Si segun tu os podéis dar con un canto en los dientes si ganáis un título en los próximos años por la marcha de Mou pero a la vez piensa que la situación del Barça es muchísimo peor quien va a ganar esas ligas ?

Tu mismo te haces un lío

1 2 respuestas
Tema cerrado