¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#2908 Te lo voy a dejar hasta con vídeo

http://www.as.com/futbol/video/karanka-pidio-diego-lopez-principio/20130505dasdasftb_12/Ves

1 respuesta
S

#2911 Pero eso que demuestra?

Si pedirlo pudo haberlo pedido, eso no he dicho que no, lo que estoy diciendo, es que si mou sabía como ha dicho que el cancer estaba en la portería, porque coño no insistió más en su fichaje y no en el de coentrao por ejemplo?

1 respuesta
P

#2912 Pero tío, que el club le dijo que NO.

1 respuesta
Dase

#2908 No, si seguramente el partido contra el Rosenborg fue el detonante, pero ya habia roces entre la directiva (o abramovich) y él.

Que lo quieran traer es simple y llanamente porque la afición lo está pidiendo, por otra parte normal cuando tu entrenador es Benítez.

T

Mou perdio contra el Rosemborg tras ganar 2 ligas con el Chelsea -> le querian echar

Pellegrini perdio vs Alcorcon -> hicieron mal en echarle, era un excelente entrenador

En serio xDDD dejar de darle bola y ya se cansará... pero entiendo que es irresistible contestarle para seguir echandoos unas risas xd

2
S

#2913 El club también le dijo que NO a un 3er delantero, y se puso a gimotear y al final le tuvieron que traer a la mamba. Lo que digo, es que si tenía tan claro donde estaba el problema, hubiese usado todas sus armas para traer otro portero, o acaso te piensas que prefería trabajar de una forma en la que sabía que no iba a ganar la champions?

#2910 No me hago el tonto, Mou vuelve por la afición y porque se siente "querido", ya lo ha dicho en varias ocasiones. Abramovich decidió echarlo para reconducir la situación, pero esto no significa que haya habido malos modos, pudo ser de mutuo acuerdo, en cambio una acalorada discusión como tu defiendes, tendría bastante menos sentido.

1 respuesta
P

#2916 Si, le dijo que no por temas económicos, el Madrid no podía hacer frente a ningún fichaje más el primer verano que llegó Mourinho, por eso tuvieron que tirar de una cesión de Adebayor en Enero. Además en esta posición no se creaba ningún conflicto puesto que Karim en ese momento daba asco y el Pipa realmente nunca ha estado asentado en el Real Madrid.

Al final de la primera temporada, en el periodo de fichajes, Mou fue cuando solicitó a Diego López. Eso comprometía el puesto de Iker, capitán, niñita del presi, protegido de la prensa y yerno de España. El club se negó por ello, no por el tema ecónomico puesto que el desembolso por Diego hubiese sido muy pequeño para lo que es el Real Madrid.

Por favor, deja de hacerte el tonto, que al final vas a hacer que yo tampoco te responda.

1 respuesta
S

#2917 En serio estas defendiendo a Mourinho por no insistir en un fichaje que sabía que le hacía falta (mis cojones), a su presidente porque este se lo negó?

En serio ves capaz a Florentino a negarle algo a Mou, y más después del primer año cuando hizo todo lo que quiso con la institución ? Pidió a Valdano, y este saltó por los aires a las primeras de cambio, y me estas diciendo que el presidente le negó un PORTERO SUPLENTE? JAJAJAJAJAJA

Que ingenuo eres.

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que me resulta gracioso es la gente que dice que fracasó, porque vino al Real Madrid a ganar la Décima. ¿Pero que coño me estas contando? Ni que fuese tan facil xD Ademas, todavia tiene contrato para conseguirlo...

A ver si va quedando claro. Mourinho vino al Real Madrid, un equipo Bombo 2 y que no pasaba de Octavos desde hacia 6 años, un equipo que no podia pelear con un Barcelona intratable, para:

1- Devolverlo a la elite y competir contra los mejores de Europa.
2- Luchar en España contra un equipo de época, el Barcelona, que estaban a un nivel descomunal.

Pues bien:

1ª Temporada: 1) El Real Madrid se situa entre los 4 mejores equipos de Europa. 2) Juega 4 títulos contra el Barcelona. Gana 1 titulo y el Barcelona 3. 1 victoria - 3 empates - 3 derrotas.
2ª Temporada: 1) El Real Madrid se situa entre los 4 mejores equipos de Europa. 2) Juega 3 titulos contra el Barcelona. Gana 2 titulos y el Barcelona 1. 2 victorias - 1 empate - 3 derrotas.
3ª Temporada: 1) El Real Madrid se situa entre los 4 mejores equipos de Europa. 2) Juega 2 titulos contra el Barcelona. Gana 1 titulo y el Barcelona 1. 2 victorias - 2 empates - 0 derrotas.

Sus objetivos estan cumplidos con creces. Otra cosa es que haya gente que se crea que esto del futbol es facil o que siempre gana el mejor. Deportivamente el trabajo se esta haciendo bien. Extradeportivamente, cada cual tendra su punto de vista...

3 2 respuestas
Beethoven

Conclusión: Fue fichado para ganarle dos partidos al Barcelona, objetivo cumplido.

1
S

#2919 Todo eso sería muy bonito si el Madrid no se hubiese gastado alrededor de 500 kilos en 4 años, si te gastas ese pastizal y no ganas la champions es un poco fracaso.

Después sois los primeros que os quejáis del fracaso del City por no ganar nada a nivel europeo gastandose millonadas todos los años.

Y no me vale que os habeis enfrentado al mejor barça de la historia, porque llevais 2 años callendo en semis sin jugar contra el barça.

Pero a ver, yo si entiendo que os ha sacado de una dinámica perdedora, es más o menos lo que hizo rikjaard el primer año, que para nosotros fue un temporadón pese a no ganar nada, porque se veía al equipo sólido y mucho más equipo, y sabíamos que al año siguiente ibamos a arrasar, la diferencia es que mourinho ha tardado 3 años, y ahora todo indica a que no vais para arriba.

GrimMcSlam

Por favor, Sheik, dejalo.

5 1 respuesta
P

#2918 ¿Y por qué iba a ser suplente? Va paso, es perder el tiempo. Florentino no quería un jugador que le quitase el puesto a Casillas, Mou pidió el fichaje de DLo, FloPer dijo no.

No tiene más historia. Todo lo demás son películas que os montáis los culés a las que no voy a entrar ya. Disfruten del thread.

1 1 respuesta
S

#2923 Pero no era que mourinho quería un portero para que Casillas no se relajase porque se creía intocable? O ahora el discurso ha cambiado? En serio crees que FloPer le negaría el fichaje de un portero suplente a mou, después de haber echado a Valdano ? Y sabiendo que si se negaba saldría a llorar a rueda de prensa? xDDD

Lobotomía.

#2922 Que deje el que, exactamente? O es un burdo comentario más para que la chupipandi logee con todos sus fakes para darte manitas?

P

Diego López "el suplente". Porque como se ha demostrado Diego López es suplente de Casillas.

1 respuesta
Zero_G

¿Cuándo debería dimitir sh31k?

2
S

#2925 A ver quinto, no seas pesado, sabes perfectamente que si pedía un portero era para apretarle las tuercas a Casillas, y que este se pusiera las pilas, no para quitarle el puesto (al menos, hace 2 años). Y esto lo habéis repetido hasta la saciedad, joder.

I

sh31k sigue insistiendo que Florentino le negó a Mourinho el fichaje de un suplente y no, le negó un fichaje de un portero titular, de todos es sabido que Casillas es idolatrado por periodistas y bueno, aficionados en general, no solo Madridistas

Florentino habrá dicho.... sentar a Casillas? ni de coña, no te lo voy a permitir (el presidente también manda, eh?).

Todo esto son pajas mentales mías, pero lo veo 100% factible

1 respuesta
GrimMcSlam

Te digo que lo dejes porque estas demostrando que no sabes de la misa, la mitad.

1 respuesta
S

#2929 Grandes argumentaciones, como siempre. Tu si que has demostrado en cambio tener muchos conocimientos.

#2928 No te crees ni tu, que mourinho haya pensado en sentar a casillas hace 2 años.

1 respuesta
fumAx

Todos los madridistas pensabais en La Décima cuando vino Mourinho, así que el que diga que ha cumplido los objetivos miente.

1 respuesta
I

#2930 ojo, que yo no he dicho que fuera por rendimiento, puede ser por "diferencias", la razón poco importa porque no sabremos la verdad a no ser que los dos implicados lo confirmen.

Casillas hace 3-4 años era el mejor portero que han visto mis ojos, excepto por algún detalle, pero a partir del mundial, sea por acomodación, sea por competencia, sea por edad, no ha vuelto a ser el mismo, eso no lo podéis negar, y los culés mejor que nadie sabéis que las leyendas a veces hay que sentarlas.

1 respuesta
Scavenger19

#2931 Ese argumento es absurdo. En el Real Madrid se piensa en ganar la Champions TODAS las temporadas, este Mourinho o cualquier otro. Igual que en Barcelona se piensa en ganarla, en Manchester, en Munich, ... Todos los grandes piensan en ganarla, es el maximo objetivo de estos clubes. La unica diferencia es que en el Real Madrid tiene nombre (se ha ganado su derecho por ser el mas laureado) mientras en el resto no tiene tanta repercusion.

S

#2932 Eso no lo ha puesto nadie en duda, hablamos del oportunismo de mou diciendo ahora que el lo sabía hace 2 años y no hizo nada.

1 respuesta
I

#2934 él ha dicho que intentó hacer algo, si no quieres creértelo entonces no te creas nada de lo que diga nadie en una rueda de prensa

falkom

Esto es igual que lo de Crus con los polacos, por favor, deja de hacerte daño

B

Mira que no soy un gran fan de Mourinho, pero lo que le está pasando en el Madrid no tiene ni pies ni cabeza, lo de Pepe ya es inverosímil. Además que este año no ha sido como el anterior que la inquina que se tenían con Guardiola era algo asqueroso, este año ha hecho algún espectáculo que otro pero vaya, si es cierto lo de Casillas (que iba filtrando y malmetiendo) y ahora mismo lo parece, me parecen totalmente justificadas sus decisiones (en especial la de poner a Adán que critiqué en su momento porque no me creía lo de Casillas "el topo", me retracto).

En fin, Mou se irá pero la imagen que le queda a Casillas y en especial al parásito de su novia creo que es bastante lamentable.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2937 Yo tengo mas de un amigo no solo culé, sino tambien colchonero, que flipan con lo que esta sucediendo y le han puesto la cruz a Casillas. Dicen que aun por encima, ahora, esta tan mimado que sin jugar ira a la seleccion y habra que aguantarlo, que a ver que hace sin haber jugado nada...

Beethoven

Yo quiero que se vaya del Madrid y venga al Barcelona para que nuestro ciclo no se hunda y sigamos con esta racha ganadora de títulos incesables.

mongandante

Echadle un vistazo a esto:

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2013/05/con-ustedes-el-periodismo-deportivo.html

el comando Txistu y otros cuantos, en ridículo

6
Tema cerrado