¿Cuándo debería dimitir Mou?

ZaGo
mongandante

Ahora mismo en rdp

"El problema de Pepe se llama Raphael Varane"

  • Se ha planteado dimitir tras el partido del Borussia?

"Me he planteado continuar"

-Está forzando su despido?

"El día que me vaya solo cobraré hasta el día que haya trabajado, no quiero ni un € más"

T

Y el madridista medio sigue en el bar de Paco rajando del último mediocre que ha pasado por su magnánimo club: el Real Madrid, campeón de campeones. Mientras pide otro botellín y comenta cómo está la de la contraportada del As con el compi de al lado.

Este es el madridismo de bien.

B

Lo de la prensa deportiva contra el Madrid es un handicap que añade valor a los triunfos del Madrid.
De una u otra forma;
Moralmente las victorias les dan bofetadas a estos tipos que normalmente buscan salirse con la suya aunque sea inventando noticias la gran mayoría de las veces, difamando otras o buscando meter mierda deliberadamente en cada columna o artículo que nos pretenden vender como serio. Ya no hablamos de las tertulias xD.

El valor añadido también está en que luchar contra tal aparato propagandístico en tu propia casa es un inconveniente bastante notorio.

B

Dando explicaciones a la prensa de sus alineaciones...

"Diego para mi es el mejor"

"Varane y Ramos son el futuro del Madrid"

Diciendo lo de la titularidad de Varane ante Pepe es posible que también tenga una connotación de -Aquí no vas a ser titular, tenlo en cuenta.

mongandante

A ver si alguien recopila todo lo que ha dicho sobre Diego y Casillas que ha sido largo y bien clarito

1 respuesta
T

#2946 La follada ha sido cojonuda.

"Tú me puedes decir que Iker es mejor, está bien, lo acepto, pero tú tienes que aceptar que yo soy el entrenador" jojojojo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

B

"Pepe ha sido atropellado por un niño de 19"

hahahahaha

mongandante

No se si le ha dado más fuerte en la frente a Meana o a Pepe

DarthVader

#2919 el problema es cuando basas tu proyecto tus fichajes y tu entrenador entorno a derrotar a tu rival en vez de crear algo que se sostenga con identidad del club y con futuro.

Y el primer error fue traer a Mou por haber ganado al Barça con el Inter, ojo, menuda eliminatoria, basada en errores arbitrales en la ida + handicap del autocar, y cerrojo a lo numancia en la vuelta pasando de puro milagro.

Argumentos que convencieron a la plebe hambrienta y al presidente para traer al anti-pep o anti-barça... y que el tiempo ha demostrado que ha sido un fiasco. Que ni anti pep, ni anti-barça. El Barça vuelve a ser campeon de Liga y el Madrid a luchar por la copa.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy en el curro deseando que posteeis sus declaraciones.

1 respuesta
HAlfGrAms

Zas a pepe en toda la boca OMG. A ver si lo dejará sin agente xD.

B

"No es fácil ser relegado por un niño de 19 años, pero es ley de vida. La vida de Pepe ha cambiado deportivamente"

B

#2951 El orden está invertido

http://www.marca.com/eventos/directo/diario/

"Los objetivos deportivos este año eran los de siempre. Ganar cada competición, sabiendo que es muy difícil. No los hemos logrado. En principio acabamos segundos en Liga, llegamos a semis de Champions, ganamos la Supercopa y jugaremos final de Copa. Podía ser mejor, también podía ser peor, pero es lo que hay".

"La culpa no es del club, es mía por no fichar antes a Diego López. Lo he pedido, me han argumentado y acepté la argumentación y no he sido un entrenador suficientemente persuasivo para conseguir ese objetivo. Ningún problema con el club en ese aspecto".

"Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis pocas decisiones que no tiene discusión pública. Porque todas mis decisiones tienen discusión pública. Entiendo perfectamente la frustración de Pepe que se ha traducido en las palabras que ha dicho. Las cosas son muy claras. No tengo problemas con él. Entiendo que no es una situación fácil pero yo tengo que intentar por lo menos ser honesto y creo que muy pocos no piensan que el futuro del Madrid es Varane y Sergio Ramos".

"Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".

"No me siento traicionado por nadie. Amigos quedan siempre, he hablado con jugadores por teléfono de mis anteriores equipos. Del Chelsea, Anzhi, Galatasaray..."

"Si no jugamos a tope, será difícil ante el Málaga".

"Los grandes han perdido en casa. Si no lo han hecho en Champions lo han hecho en Liga o en Copa. Los grandes grandes, Juve, Milan, Inter Nápoles, Benfica, Oporto, Barcelona, Bayern, City... todos han perdido un partido en casa. A nosotros nos faltan dos en Liga y no hemos perdido en casa. No es demasiado importante, no es un título, pero merece la pena intentar no perder contra Málaga y Osasuna. Creo que merece la pena".

"Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López. Es mi decisión. ¿ Por qué juega Nacho? porque me gusta mucha, está en un momento de evolución. Juega Varane porque para mí es el futuro del Real Madrid junto a Sergio Ramos".

"Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".

"Me siento bien, me siento normal. Entiendo que el mundo del fútbol no es diferente de la sociedad en general. Cuando la sociedad se está transformando, de principios que no son los míos, pero son los que existen en este momento en general, es normal que el fútbol sea una consecuencia de esto y que el fútbol sea hipócrita".

"Iniesta se debería preocupar por su equipo y por qué ha hecho lo que hecho en semifinales sin Messi"

"La afición piensa lo que vosotros vendéis. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más"

"Me he planteado continuar en el Real Madrid"

"Es muy fácil analiza lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Rafael Varane. A partir de aquí no hay mas historia"

B

El único Zas va a ser el que os llevéis vosotros en toda la boca. Al tiempo..

mongandante

Por cierto al principio no se ha escuchado parte de lo que ha dicho por el micrófono jodido, pero le preguntaron por lo que ha dicho Iniesta de Casillas y ha respondido algo así como que es libre de decir lo que quiera pero debería preocuparse por su club, que cuando no ha estado Messi ya se ha visto contra el Bayern :D

1 respuesta
B

Tiene cojones que el único que pregunte de fútbol sea la mujer inglesa...

B

#2956 "Iniesta se debería preocupar por su equipo y por qué ha hecho lo que hecho en semifinales sin Messi"

I

#2950 eso de que "se trajo a Mou porque había eliminado al barcelona con el Inter" es un argumento pésimo, se le trajo porque se sabía que era un gran entrenador

1 respuesta
frostttt

Vaya incendio esta provocando antes de su marcha. Entrenador TOP.

1 respuesta
B

#2959 En cualquier caso ese argumento de ganar al Barcelona ya es una realidad, solo hay que ver los resultados de esta temporada en enfrentamientos directos.

#2960 Yo no veo incendios, a mi me gusta que deje las cosas claras a que se vaya como Guardiola.

#2962 tipejo?

1 respuesta
B

Ojo, suelta que yo tuve el coraje de poner al niño AJAJAAJJA medallita bien puesta el tipejo.

1 respuesta
Hardy

Lol menuda dureza le ha dedicado a Iker.

T

Mmm, madridistas contentos con sus declaraciones y culés rabiando. Será que no lo ha hecho tan mal.

Ay si continuara el año que viene, lo que me lo iba a gozar.

2
frostttt

#2961 Lo que esta dejando bien claro es su alto nivel de ego y que todas las decisiones que ha tomado se han basado en rendimiento deportivo.

1 respuesta
T

De nuevo hablando clarito y sin complejos. Palos a Pepe, Diego Lopez le gusta más que Casillas y que tras la derrota de Dortmund se está planteando continuar.

Grande, joder.

3
mongandante

Lo malo de la rdp es que está claro que se va, ha estado totalmente desatado

Elektro

Que pena que se nos vaya Mou. La de bilis que hay después de cada comparencia es impagable.

Luego rellenan el post con risas y xD para hacer ver que están de broma, pero no cuela.

B

Lo único que se saca en claro una vez más, es que os tiene bien engañados.

1 respuesta
AmiG

Continua el circo en la casa blanca, y aun encima los abducidos aplaudiendo sus gilipolleces xdd

Tema cerrado