Se cumplen 10 años del fichaje de Ronaldinho

alepe

#30 Ni de coña. ¿Qué dices? Hace poco vi un partido de champions cuando estaba el mejor Ronaldinho y Messi por Barça TV y aluciné con ambos.

Este era, video:

PocketAces

Hombre, el mejor Ronaldinho > mayoría de jugadores del mundo.

Messi vomitando > cualquier jugador del mundo de toda la historia.

Creo que es algo que se ha visto, se está viendo y se verá...

personaje

Cuanta razón tiene #29, demasiada. Davids fue el perro de presa que ayudo al Barcelona a lograr ese subcampeonato, una pena que nunca se aprecie el esfuerzo que hizo.

Ronnie pudo ser uno de los más grandes y prefirió dejarlo.

Jadenouk

Iniesta o Messi son mucho mejores jugadores hoy en día de lo que ha llegado a ser Ronaldinho, y Neymar está por ver.

Ronaldinho tenía visión de juego, explisividad, técnica en el pase y era un gran lanzador de faltas. Pero nunca ha tenido ese instinto goleador que tiene Messi, o el control del espacio y la capacidad para hacer jugar al equipo de Iniesta.

3 respuestas
jocker8

#34 Ronaldinho tenía TODO, mira que Messi es lo más completo que he visto, pero es que Ronnie tenía eso y más, por no hablar la capacidad de liderazgo, el único jugador que he visto levantar un equipo muerto y hacerlo top, Zidane, Messi, Ronaldo han jugado en equipos consagrados en sus mejores tiempos (los futbolistas), Ronaldinho HIZO ese equipo competitivo, y ese don no lo ha tenido nadie en este deporte.

antofi

Ronaldinho ha sido, es y será el mejor jugador que he visto en mi vida

Tetsuo1

Campeón de Libertadores, fácil.

1 comentario moderado
brakeR

#34 me cago en dios que burradas acabas de soltar xd

1 respuesta
S

#34 :palm:

1 respuesta
Jadenouk

#39 #40 ¿Qué os da tanta seguridad para pensar que sabéis más de fútbol que yo? Yo tengo una opinión y vosotros la vuestra, ¿si?

Me quedo con la mía.

FDO: JaDeN

B

Le pudo mas la coca y el alcohol que el futbol.

Y

Gran jugador mejor fiestero....

B

Mi jugador favorito desde siempre, lástima que no siguiera jugando igual y empezase a dejarse cuando le dieron el balón de oro.

Ronnie y Messi mis ídolos futbolísticos.

M

el mejor de la historia, de un madridista. se merecio el aplauso en el bernabeu porque era jodidamente brutal jugando al futbol.

Usuarios habituales

  • Jadenouk
  • brakeR
  • PocketAces
  • alepe
  • tuput
  • Yago
  • Mockba