Sabías que Salenko marcó 5 goles en un partido del Mundial?
1994: Rusia 6 : 1 Camerún (El gol de Camerún lo marcó como indican arriba Roger Milla)
Sabías que Salenko marcó 5 goles en un partido del Mundial?
1994: Rusia 6 : 1 Camerún (El gol de Camerún lo marcó como indican arriba Roger Milla)
Sabiais que todos los 7 que ha tenido el Madrid han sido jugadores con mucha casta y sobre todo grandes jugadores ?
#131, esque ellos sigue creyendo que tienen el mejor equipo del mundo por haber ganado 1 copa europa y dos ligas, JAJAJAJJAJAJAJA ME RIO EN VUESTRA CARA
Mira que soy del Madrid, pero, ¿Sabes que Messi se pasó por la piedra a Cannavaro y a R.Carlos juntos?
#139 yo lo puse xk estaba mirando cosas de Robinho y me salio no xk este obsesionado con ridiculizar al barsa y lo buscara.
Ha metido un gol! madre mía, yo creo que deberían premiar algo tan poco frecuente en un delantero.
#132 Vosotros os creeis que tenéis el mejor equipo del mundo y no ganáis 2 ligas seguidas desde la quinta del buitre, no sé qué mierda hablas.
Por no hablar del doblete liga y champios, que el último fue en la época de di stéfano, pero sí, ríete.