D. Torres: "Los jugadores del Real Madrid creen

Grimmer8

#29 El francés es más raro que un perro verde (Özil también). Ah, y Khedira parece el hermano del que juega en Alemania.

El Martes si ganan al City podran respirar y ponerse a la gente de su lado, si pierden, o si empatan (con un mal partido), sería otra cosa.

Y a todo esto, el partido del Barça en Getafe es el mejor del año, que de momento tampoco estamos para tirar cohetes, pero parece que van en ascendencia.

I

Complemento el hilo con un tweet de otro genio de esto, aunque no sea Diegoto:

José Luis Carazo ‏@joseluiscarazo
Hay jugadores que han pursto rel grito en el cielo para pedir a Moronho que de el nombre y aprllidps de los no Compromrtidos con el equipo

El pobre está tan emocionado que no acierta con las teclas

1 3 respuestas
JMBaDBoY

¿Podríamos hablar de cama de algunos jugadores al entrenador?

Hardy

#32 Moronho

xDDDDD

avellus

#32 Podría haber sufrido un infarto cerebral mientras lo escribía xD.

GrimMcSlam

Ozil es otro que bien se puede ir a tomar por culo como siga así

N

Si entrena Mou el fallo es de los jugadores, si entrena Pellegrini el fallo es del entrenador. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Diego Torres este no tiene verguenza en serio xD todo el dia inventadose todo y se queda tan pancho, hasta el mismo se lo creera jaja como si ponemos a Roncero a hacer articulos de lo q pasa en el vestuario del Barça y le dieramos vericidad jajaja

Lo q no entiendo como es q todavia no le ha dado un buen palo el Madrid a este tipo? en plan denuncia querella o algo :s

1 respuesta
DaRk-eXe

#37 creo que mou tiene bastante mas crédito de lo que tiene pellegrini xD creo que mas bien por eso se le echa la culpa a uno o a otro no(o menos).

YonkiLeon

#38 Porque no es necesario estar desmintiendo a escoria como este señor, se autoretratan solos, como en el mitico articulo del red bull

weeheee

Los unicos que salvaria, es a Pepe, Khedira, Ramos e Higuain(por ser el unico que esta metiendo goles).

Zero_G

Porfavor cerrar esta basura

B

Si que a durado poco el ciclo madridista, vamos que no han empezado el ciclo que ya lo han terminado xD

Fin de ciclo.

V

Esto es como lo de Carlos Miquel cuando decía "esto acerca a Alonso a Ferrari", que se tiró desde el 2008 diciendo que fichaba por Ferrari

PocketAces

Me ha hecho mucha gracia el tuit de Carazo jajajaja

ThEnD

Dios me voy a meter el twitter a trollearle YA! Esto no me lo pierdo, qué emoción! :qq:

Marjoram

#32 Creo que a partir de ahora lo llamaré Moronho xDDDDDDDDDD