Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

yooyoyo

Dallas en 5

roberboni

Para hacer la espera más amena... se la han sacado G Vázquez y Monje con estos dos capitulitos de 'El Reverso':

La República de Horford

Un paseo por los Mavs

Recomendadísimos.

2
Duarwin

Pillo sitio, Dallas en 7 con triple ganador stepback de Luka

morel10

Madre mía, ni recuerdo la última vez que estuve en un live de una final con mis celtics :sob:

St3in3R

Gane quien gane seré feliz. “Mis” Celtics va siendo hora de volver a ganar un anillo y si gana Mavs pues me alegraré muchísimo por Doncic

Laxers2

Sorpresa seria que no ganen los Celtics, con KP sano seria una barrida a ver que tal las lesiones

1
Nfst

Mavs en 7

Nyhz

Celtics en 6 máximo.

Chockeada de Doncic con 30% de tiros de campo.

Lively e Irving on fire, pero no es suficiente.

roberboni

Espero que los aficionados de Boston no insulten a Kyrie. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para poder pasar página y dar carpetazo a lo que pasó hace unos años. Hay que ser elegantes aunque entufe todo el TD Garden con incienso.

1 respuesta
-D-

Boston en 4.

Dekai

Solo pido una cosa: 7 partidos.

Y ya si ganan los Mavs paja a la crema, pero que sea largo, duro y quede en el recuerdo.

Luego la realidad es que Boston se ha paseado por PO y todo apunta a que en las finales van a arrasar.

1
sorakabanana

Dallas en 5

Unos vienen de ganar a los mejores, otros llevan un mes de vacaciones jugando las pachangas del este.

1
TigerT-

Como muchos pedís, ojalá 7 partido y 7 partidos de clutch. Pero que gane Dallas ofc :3.

Luka va a ser imparable

1
Carnival

Pillo sitio

DrDr3
#39roberboni:

Espero que los aficionados de Boston no insulten a Kyrie

xdddddddd

1
goLBeRLyyyn

Pillo sitio para Mavs en 6, Luka se merece un anillo ya.

RubenLionel

Simplemente por profundidad de plantilla y calidad debería llevárselo Boston, pero como tengan un día tonto Luka e Irving y acompañe alguien más, suerte para pararlos.

Yo diría Boston en 6 pero me huele a pechofriada de los Celtics

1 respuesta
TigerT-

#47 Yo no veo que Boston tenga tanta profundidad de plantilla. Sus rotaciones son de 8-9 jugadores al igual que la de los Mavs, y tampoco veo que los suplentes de Boston sean mucho mejores que los suplentes de los Mavs. De hecho me da le sensación de que OKC y Wolves tienen más profundidad que Boston, aunque es cierto que por causas aleatorias, no he visto mucho a los Celtics este año xD. Es en el quinteto titular donde hay bastante ventaja para los Celtics

tokeh

Ojalá los Mavs! Me caen como el puto ogt estas finales así que a pasar sueño... o diferido! (pero cualquiera se escapa de los putos spoilers...)

Aitortxu

Celtics en 5 :shamrock:

SyN0d

Hay demasiadas estadísticas a favor de Boston, le iba a meter algo a Dallas por la emoción, pero lo veo negro para el gordito europeo.

yooyoyo

Las estadisticas hay que mirarlas viendo a que equipos se han enfrentado. Dallas o cualquiera de los que quedaban en semis de la conferencia oeste serían el rival más difícil al que se hubiesen enfrentado en todos los PO, sobretodo con la mayoría de los jugadores franquicia rivales jugando lesionados, lesionandose en plena serie o no estando ni disponibles.

Yo creo que Boston lo va a pasar mal habiendo tenido un camino tan placentero hasta las finales donde incluso les han forzado un game 7.

2 respuestas
Nfst

Lo esperado

2
JimmboXD

Dallas es un equipazo y en clutch infinitamente mejor que Boston a mi modo ver. Boston es una incognita a ver si no se lesiona nadie de Dallas y podemos ver que nivel tiene realmente Boston especialmente si vuelve KP.

Maneta

Celtics en 6

Kyon097

Dallas en 7

Hir0shz
#52yooyoyo:

Yo creo que Boston lo va a pasar mal habiendo tenido un camino tan placentero hasta las finales donde incluso les han forzado un game 7.

a que te refieres con esto exactamente?

Hir0shz

2
Laxers2

Falta poco para que digan que Boston es una banda xDD

#52 También podemos analizarlo como que Boston ha barrido sus series sin esforzarse mucho y con Porzingis lesionado, y creo que todos sabemos lo que es ese equipo al 100%, que igual va a estar competida sobretodo los primeros partidos pero hay que trolear mucho para decir que Dallas va a ganar en 5 o similar

2 respuestas
PaPa

está temporada no he visto casi nada, asi que todo mi ánimo para Don Luka, así que me pondré su camiseta en su honor.

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo