#570 Antes he leído en reddit que hay como dos o tres casos conocidos de esa lesión.
El unicornio de las lesiones xD
#570 Antes he leído en reddit que hay como dos o tres casos conocidos de esa lesión.
El unicornio de las lesiones xD
Ya en el momento de la lesión comenté que tenía muy mala pinta y más siendo quien es xD. Que pena, un jugador que podría estar entre los más grandes de la liga, privado siempre por lesiones. Es una lesión que te tiene un par de meses fuera, y si fuerzas y acabas de romper cuidado... No creo que los médicos le dejen jugar
Es una mala noticia para todos, soy de Dallas pero quiero que en la final estén todos. Ganar (XD) una final faltando jugadores importantes en el equipo rival es muy descafeinado
Ni aunque se lesione KP tienen posibilidades los Mavs como no empiecen a jugar mejor Irving y los demás, y esperemos que Luka esté modo zen y no le de por ponerse a protestar cada acción.
Vamos Kyrie, que a este ritmo la tierra se va curvando.
Pues hoy es el día de ver si hay emoción o ya pone Boston el 3-0 y se acabó. Veremos si Porzingis juega o no y el nivel de Doncic con la droga que lleve encima para los dolores xd.
Ah, y ver si Irving despierta fuera de Boston o sigue en este nivel paupérrimo.
Si aguanta el dolor yo creo que jugara aunque sean minutos limitados y una vez terminen las finales le tocara operarse.
Qué rabia da que Porzingis sea de cristal macho.. Tiene las capacidades para haber marcado época en la NBA si las lesiones le hubieran respetado. Un tío de 2,18 con esos movimientos y ese tiro.. Qué locura.
#590 Como se lesione luego en el calentamiento verás las risas.
Muy importante la baja de KP a ver si lo aprovechan los interiores de los Mavs.
#592 Creo que no ha jugado en Dallas después de salir de allí.
Igualmente, Boston se ha paseado todos los playoffs sin él.