Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

Rudeboyx
myron

Los Celtics quieren celebrar en casa, no le deis más vueltas.

2
Rudeboyx
Rudeboyx
Chico_Zombye

#960 Teniendo en cuenta cómo está siendo la serie si llegan al 7 es como para que se caiga todo internet, no este hilo.

JiMmY

Menudo palizón, pero vamos yo creo que incluso Boston prefiere cerrarlo en casa y celebrarlo con su afición.

Hanure

#954 Tanto como carro...

1st game ------> 16 pnts - 11 reb - 5 asist (máximo reboteador y máximo asistente del equipo)
2nd game ----> 18 pnts - 9 reb - 12 asist (máximo asistente del equipo)
3rd game -----> 31 pnts - 6 reb - 5 asist (máximo anotador del equipo)
4th game -----> 15 pnts - 5 reb - 3 asist (máximo anotador del equipo)

Se va a jugar el mvp de la final con Brown xD

1 respuesta
St3in3R

Jodo, lo acabo de ver en diferido porque no me sonó el despertador y menuda tunda. Iban andando los muy cabrones, da la sensación que se lo querían dejar para ganarlo en casa... veremos si no pierden el siguiente y se les atraganta la cosa.

Go Celtics!

Duarwin

Mavs in 7!

pantocreitor

Ha puesto Shams que para el game 5 juega Porzingis. Me hubiese molado ver a Dallas campeón pero tiene pinta de estar done (más aún xD).
También decir que me mola mucho que Tatum se lleve su anillo, se lo merece.

1 respuesta
roberboni

MENOS MAL que al final no fui con unos colegas a ver el partido a un bar y lo he visto en diferido tranquilamente por la mañana. Bastante vergonzoso por parte de Boston, que ni han comparecido. Por otro lado, muy buen partido de Dallas, que por fin ha decidido jugar a algo, cuando se jugaba la vida. En cambio Boston ha salido como en un partido de RS en noviembre. Se ha visto claramente la diferencia de intensidad ya desde el primer cuarto, y las estrellas de Boston fallando todo. Hay que reconocer a Doncic que hoy ha defendido, pedid un deseo.

En fin, lo esperado. Si hay que celebrar, mejor que sea en Boston con ese 4-1, pero yo ya estoy cagado por un posible pecheo en el g5. Como pierdan los Celtics el g5, nos vamos a un g7 al 100%.

PD: algunos tenían la libreta de recados pendientes bien llena eh! :clint:

Hir0shz

#970 Dónde pone eso Shams?

1 respuesta
DrDr3
pantocreitor

#972 nada sorry, cagada mía. Me pareció ver que lo había puesto hace 1h y fue hace 11h 🤦

Edit: de hecho pone game 4 y no 5…

Nyhz

Visto el partido en diferido.

Buena defensa de Mavs + arbitraje para alargar la serie en el primer cuarto, los Celtics se han dejado ir. A celebrar el título en casa.

yooyoyo

Generational burden

Rudeboyx
DarK-MaN

#967 tu me dirás .. 20p 7/8 rebotes 6 asistencias, porcentaje del 35% (aprox), teniendo en cuenta que por confección de equipo y calidad de compañeros tiene muchos tiros liberados y una defensa discreta. Entendiendo siempre que es la estrella del equipo, first team nba, candidato a mvp.

Mystee

Tatum defensa discreta? os metéis una cantidad de droga que alucinas

2 respuestas
DarK-MaN

#979 en esta serie me está pareciendo con diferencia el peor defensor de los Celtic, quitando el pívot, sin importar a Doncic emparejarse con el... Tal vez sea la percepción comparándolo con los demás (que son Jesucristo) pero no me está pareciendo ninguna defensa espectacular o digna de mención

yooyoyo

#979 Está defendiendo que ni fu ni fa y en ataque literalmente es una rémora.

1 respuesta
chirino

Mavs en 7 xD, ojalá.. pero lo que pasará es que los Celtics le meterán una paliza en el prox partido

1 respuesta
roberboni

#982 Chiri, no me jodas con el gafe eh?

pIJAS

Es el contragafe pero el tema es que está también Cryoned y en esa ecuación no sé que resultado puede salir.

1 1 respuesta
Nirfel

#981 Joder, pero que más quieres que haga? Hay 1 balón y están dominando la serie, salvo el partido de ayer porque quieren cerrar en Boston.

El esquema de ataque de Boston es el que es, no van a dejar que un solo jugador tire 40 veces.

Por cierto, lo del tema de cerrar en Boston me pregunto si influyen ordenes de arriba, porque a los dueños les interesa llenar el TD Garden.

1 respuesta
roberboni

#984 necesitamos que ahora Cryoned diga que Boston se caga y que nos vamos al g7. Y que los poderes gaferinos decidan que gafe gana.

yooyoyo
#985Nirfel:

no van a dejar que un solo jugador tire 30 veces.

Tiene 15 tiros más intentados que el segundo jugador en Boston. Es practicamente el jugador que más tira de las finales.

El partido de ayer y en todos tiene unos porcentajes penosos, su equipo recibe más puntos y anota menos con él en cancha. Están ganando a pesar de él.

1 respuesta
Nirfel

#987

Están ganando a pesar de él.

Y esto es lo único que importa. Que están ganando.

Cuando pierdan, se buscarán hacer cambios. Pero mientras ganen, como si falla todos los tiros y los rivales metan 150 puntos con él en la pista.

El año pasado se quería matar a Jaylen Brown y este año apunta a FMVP. Boston confía en su sistema y está dando frutos.

Y lo que Jayson Tatum no aporta en la pista lo compensa no destrozando equipos como harían otras estrellas.

roberboni

Jayson Tatum está claro que en las finales está fallando mucho en tiros, es evidente. El +/- es una estadística un poco engañosa. No hay que cogerla de forma simple, sino sabiendo el por qué de dichas cifras. No obstante, eso se lo dejo a los analistas avanzados que cada equipo tiene. Lo que es evidente es que Tatum en tiro está negado, pero su playmaking y facilitar a sus compañeros está sobresaliendo. Ya se han visto varios cortes de vídeo en el que la defensa a Tatum casi siempre es a 2x1. Así es bastante complicado anotar -aunque es más fácil asistir-. De todos modos, Tatum lleva fallando tiros abiertos todos los playoffs, así que también hay que dar gracias que los Holiday, White, Brown... aporten como lo están haciendo. Al fin y al cabo es un deporte de equipo. Si se le quiere dar palos a Tatum se le darán. Del mismo modo que si los compañeros de Doncic metieran los potenciales tiros que éste les da, igual la eliminatoria iría de otro modo.

Lo que es absurdo es que a Tatum se le critique en defensa, cuando está siendo de lo mejor de Boston en todos los playoffs. Y la defensa no sólo se mide en robos y tapones.

1 respuesta
yooyoyo

#989 A Tatum lo que le hace daño es que se le trate como super estrella y jugador franquicia cuando es una muy buena pieza en un excelente equipo. Si tuviese los compañeros que tiene Brunson, Butler, Luka, Lebron...Nadie le tiraría tanta mierda porque pasaría mucho más inadvertido, al mismo tiempo que sus carencias se verían mucho más marcadas con derrotas.

La suerte y la desgracia que ha tenido es haber estado siempre rodeado de un grandisimo equipo, lo cual tapa sus fallos pero al mismo tiempo deja dudas sobre su estatus.

Tú cambias a Tatum por la mayoría de estrellas de sus respectivos equipos y los Celtics mejoran, y el equipo donde vaya JT empeora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo