#727 habría que saber con qué pretexto real quisieron ir al baño, como de borrachos o drogados iban, etc
Que ahora desde mi sofá tamb pienso que hay cosas que no tienen sentido, pero habría que saber exactamente qué y como sucedió. A toro pasado y desde fuera todos sabríamos como actuar, en esa situación ni idea, porq para empezar no sabemos a ciencia cierta como era el contexto de aquella noche ni que sucedió exactamente.
Si los dos follaron consentidamente en los baños, como millones de veces pasa en una disco, porq el colega de Alves le envía un mensaje diciéndole: "lo que necesites aquí estamos"? Estaría bien poder leer las conversaciones posteriores a esa noche entre los implicados.
Ver los vídeos de las cámaras y lo que cuentan los testigos de esa noche, no las amigas de ella o los amigos de él, gente neutral de esa noche de ese vip. Aunq igual estaban solos en un reservado.
Si se han inventado lo de los tocamientos y en el vídeo se ve que claramente es mentira, podría haber consecuencias contra las testigos que hayan mentido no? no sé, yo esq no creo que tengan necesidad de inventarse estas mierdas y más sabiendo que hay vídeos de la disco.