Atencion culés por k Davids se nos va a pirar si Laporta no rectifica el "insultante" contrato k le ha ofrecido.
No es k yo kiera ponerme del lado de Davids, k como todo futbolista cobra una burrada, pero las cosas como son, Laporta le ha ofrecido un contrato bajo minimos para k se pire y hacer creer k es un pesetero, por k sino no me lo explico.
Actualmente Davids cobra 4 millones fijos, tiene 31 años y ha terminado contrato con la Juventus y es un jugador con una importante proyeccion internacional (no olvidemos k Laporta nos lo presento cuando vino como el segundo "crack mediatico" de su mandato, en circunstancias normales seria casi imposible ficharlo por menos de 15 millones o mas...).
El pedia tres años fijos.
Hasta ahi todo normal, pero es k Laporta le ha ofrecido 2 millones fijos (+incentivos segun titulos) y 2 años fijos...
Me parece una oferta muy poco seria.
Entenderia k le ofrecieran 3,5 millones de ficha por 2 años.
O algo asi como 2,5 millones por 3 años.
Pero joder, 2 millones por 2 años es un poco insultante, espero k solo haya sido una oferta a la baja para ver su reaccion y ahora tengan planeado hacer la contra-oferta vista ya la reaccion totalmente negativa de Davids.
Ademas hay k insistir k no hay k pagar traspaso por el jugador, es una razon de mucho peso...
El hecho de no pagar traspaso asegura k sea un fichaje seguro, incluso a tres años, viniendo gratis si a los dos años nos keremos desprender de el podriamos venderlo por pokisimo 6, 7 u 8 millones y al final no nos habria costado nada de nada.
Es uno de los mejores en su posicion, junto con Makelele (mas de 20 millones le costo al Chelsea) y Emerson (otra burrada k va a pagar la Juventus por el).
Desaprovechar esta oportunidad seria el primer gran error de Laporta.