Dentro de esta propuesta, los usuarios pudieron empezar a ver DAZN gratis con la Riyadh Season Cup, un torneo de fútbol internacional repleto de estrellas, con la participación de Inter de Miami, Al Hilal y Al Nassr, es decir, los equipos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Asimismo, la oferta de contenidos en directo gratuita también incluye fútbol femenino, con 3 partidos por jornada de Liga F, la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y los encuentros más destacados de las ligas domésticas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.
Para complementar la emoción del directo, los aficionados tienen a su disposición una amplia programación a la carta, con resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL o NFL, así como un gran número de programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch, en los que los expertos de la plataforma analizan la actualidad deportiva.
Muy buenas.
Me he estado informando, como he podido, sobre el paquete fútbol de Dazn y el servicio de atención es una putísima mierda que creo que no son ni españoles porque preguntaba una cosa y no me la respondían, no sé si porque quieren ocultar información de su producto o porque no me entienden.
El caso es que además de varias ligas y eso, pone que de La Liga dan 5 partidos por jornada en 35 de 38 jornadas. ¿Sabéis si esto incluye siempre Madrid y Barça?
Y, por otro lado, dicen que dan la champions, pero no indican si es toda la champions o si son varios partidos. ¿Sabéis cuántos son?
Muchas gracias de antemano
#93 tuve el eleven sport un par de años antes de que se pasasen a Dazn jajaja, lo conozco, pero la diferencia económica ya no es tan grande y si la oferta española estaba bien habia pensado pillarla con un amigo por los comentarios y eso.
Otra cosa es lo de la ubicación. Pone "en una ubicación dos dispositivos". Las IPs en un domicilio pueden ser dinámicas, cómo lo controlan eso?
#94 el año pasado se sincronizaba casi a la perfección con la app de la SER. No vi ni un partido en portugues.
#92 menudo chasco te vas a llevar cuando te des cuenta que la champions que dan es la femenina xD
#96 No escucho a Carroña ni con tus oídos jajaja. Na, es broma, gracias por la idea, alguna vez he hecho eso cuando vinieron amigos a verlo.
#97 ya me he pillado el Portugués, me falta revisar si podemos con dos dispositivos. De momento he probado desde el móvil (sin conectar al wifi) y el PC a la vez y me ha ido bien. Lo probaré con un amigo que tengo fuera a ver si funciona. Vaya diferencia lo que ofrecen unos y otros.
Buenas, estoy pagando el paquete de furbo de 19.99, el plan pone que es anual pero pagas mensualmente. Alguno sabe si es obligatorio cumplir el año para darse de baja? porque este verano sería lo suyo pararlo hasta septiembre
#102 No se si tienes metida tu tarjeta real o una virtual , pero si es virtual cancelandola no creo que puedan seguir cobrandote por mucho que no hayas cumplido el año.
Y si tienes una normal , si te pides otra del banco y cancelas esa , dudo que puedan seguir cobrandote.
Eso sí, si estás pensando volver a coger Dazn no se si tendrás problemas luego.