Debate Pre-Mundial Sudafrica 2010

Loker

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?

No, creo que como mucho semifinales

· ¿Defraudaremos una vez más?

Hombre, unas semis no estan mal, pero con el nivel de euforia actual, se puede decir que si

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?

Si, Italia creo que si, apuesto tambien por un buen mundial de Inglaterra

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

España v. Inglaterra / Brasil v. Holanda | Final Inglaterra v. Brasil

Skorp1to

#30 creo que se basa en fuerza y rapidez, en un contraataque nos matan con la defensa tan adelantada que tenemos... Mira ayer una que tubo Higuain y otra que tubo Messi...

G

con dejar a ramos en casa o decirle que no suba se soluciona parte . no me parece argumento suficiente para decir eso , españa tiene mejores jugadores en todas las lineas , marca mas goles y recibe menos que brasil , asique no lo entiendo .

si ahora vamos a tener miedo de lucio , de luis fabiano , de robinho o de kaka apaga y vamonos

D

en lso ultimos años, la seleccion que ha ido de favorita, se ha comido los mocos al final; asi que por eso no kiero q España vaya favorita :\

JMBaDBoY

#34 ¿En el 2002 la favorita no era Brasil? Y ganó.

D

#35 en el 2002 la favorita era Argentina que ganó todos los partidos de clasificacion y amistosos, jugando bien y dando baños al resto. Tenia un ekipazo, y cayó eliminado en el grupo de la muerte

#37 eso fue en el 2002, en 2006 cayó en cuartos contra Alemania

Scavenger19

Eso de Argentina fue en 2006 si no me equivoco. No lo voy a mirar, si me confundo te pido disculpas.

E

#32 ¡Eres español, español, español! /i.

Ethanh4nt

todo tiene mu buena pinta,ademas yo creo que perder contra ee.uu en la confederaciones vino bien porq mas vale un despiste ahi q en el mundial porq se pensaron q ganarian ese partido yendo al 50% y nos tuvimos q comer los mocos,ahora van al 100% sea la seleccion q sea

JMBaDBoY

#37 En 2006 si no me falla la memoria Argentina cayó en los penaltis contra Alemania, creo.

joseph-

Que organicen un España-Brasil asi callamos bocas...

OnlyHyBrid

Si no tenemos lesiones y vamos con una plantilla como la de la Eurocopa, no tengo dudas de que podemos llegar como mínimo a la final.

-

estoy totalmente de acuerdo con #3. A mi entender, creo que en este mundial habran muchas selecciones tapadas y que daran el callo. Vamos, un croacia en el 98.

Enccel

en 2002 era Argentina clara favorita que hacia un juego tremendo con veron(en su mejor momento),ortega,c.lopez,batistuta,aimar,kily gonzalez,almeyda,crespo etc.... quedo 1º en la eliminatoria pegando autenticos baños a paraguay brasil uruguay etc,llego en grupos y fue eliminado por inglaterra y suecia,nunca se sabe un mundial es un mundial.

Brasil,Argentina,Alemania e Italia siempre estan ahi sean la banda que sean,que españa tiene mejor plantilla y juega mejor? si,habra que ver si eso es suficiente(mirar el españa e italia en eurocopa aun ellos con bajas nosotros con el equipazo que teniamos tuvimos que ir a penaltis) por eso no hay que fiarse y tampoco ir de sobrados.

D

Para "banda" alemania y miralos, siempre en las rondas finales...

Yo creo que esta vez se lo lleva Inglaterra. Capello es dios hexo entrenador, y si no tiene bajas de importancia arrasara.

España tiene que mejorar cosas como la de ayer, que Argentina no hizo absolutamente nada y tuvo 4 claras. La cagada de Albiol es imperdonable y si me apuras la de Casillas tb, xq que yo sepa lo primero que le dicen a un defensa es que no se complique la vida, y Casillas como portero deberia hacer lo mismo, patadón y listo.

Pero weno, esperemos que todo fuera fruto de un partido amistoso y sin importancia.

Skorp1to

Si España juega todos los partidos como la 2º parte de la semifinal ante Rusia en la Eurocopa, España gana el Mundial de calle...

SuGaRaY

El mundial ira mejor o peor para los demas equipos dependiendo de como vaya Alemania de rodada al campeonato. Si Alemania juega como en el mundial de Korea de 2002, ni Brasil creo que vaya a poder hacerles frente ;p

#48 Y esa es otra por supuesto xD

Loker

El problema es que este mundial en sudafrica no sea como el de Korea, con robos a mano armada a favor de los equipos africanos, yo lo veo venir. Espero que no nos crucemos con ningun equipo de Africa en todo el mundial

kiLLoSaMa

Este año nos los hacemos isi

ScOuT

el peor rival de España es ella misma

M

En condiciones normales, es la mejor oportunidad de la historia para que España gane un mundial. Esperemos que sepan aguantar la presión y tengan una mentalidad muy fuerte.

factonni

españa claro que puede ganar, de hecho deberia ganar por juego actualmente, pero está claro que hay selecciones que sin hacer un gran juego siempre están ahi, y estas son claramente italia, inglaterra (ahora con capello) y alemania, que pueden dar alguna que otra sorpresa.

y bueno, siempre estan argentina y brasil, pero me da que argentina no se va a comer mucho porque son un poco desastrosos aunque le echen cojones. brasil es brasil, por tanto tambien debe estar ahi.

y bueno luego siempre habra alguna sorpresa como pasa siempre y supongo que será, como pasa siempre el equipo organizador o algun otro africano, asi que ya veremos si pasa esto o no.

pronostico a lo loco:

semis

españa, brasil, inglaterra, italia

final:

españa, brasil (ojala) xD

DiSoRDeR

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?
Más que nunca, menos d las q la gente cree. Me parece muy dificil q lleguemos en el estado físico y mental tan absoluto que llegamos a semis en la Euro. Además la experiencia me dice que el "tiki-taka" puede ser caprichoso en eliminatorias. Los equipos fuertes defensivamente siempre han tenido ventaja en este formato. Además Maradona tiene razón en una cosa: los favoritos no suelen ganar.

· ¿Defraudaremos una vez más?
Lo dudo, pero podría ser, te puede tocar Brasil en cuartos o incluso octavos y mandarte a casa.

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?
Argentina seguramente, con esa defensa y Maradona en el banquillo lo llevan muy muy jodido. Francia e Italia siempre se "sacan las castañas", e Inglaterra con Capello tb lo hará.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?
Esperemos q la final sea Brasil-España. Inglaterra apunta a semis y Francia tiene grandes jugadores. También podrían llegar Italia, Holanda, Alemania o incluso Portugal, pero las veo un peldaño por debajo. Tal vez alguna revelación en plan Serbia, a saber.

Skorp1to

Soy el unico que no ve a Italia, Francia, Alemania e Inglaterra como las potencias que han sido siempre?

Vamos que veo que va a quedar mejor en el Mundial por motivación, ganas y más cosas a EEUU, Costa de Marfil, Rusia, Holanda, o el mismo Mexico

OuTLine

yo solo se que ojala pedro siga con su trayectoria y vaya al mundial

0n1x

La historia dice que ninguna selección europea ha ganado un mundial fuera de Europa (creo recordar, sino, corregidme) pero bueno la historia y los números están para romperlos.
Mis 4 países que creo que estarán en las semifinales son: Brasil, España, Alemania y apuesto por una Africana como Costa de Marfil.

Edit: Aunque mejor esperar al sorteo para pronosticar xD

oOL4sTOo

Si España juega como viene jugando y tiene la suerte justa, podemos ganar, este año (2010) si podemos.

GrimMcSlam

Yo confío mucho en España.

A muerte cn la Selección :D. Stoy seguro de q ganamos, igual q dije en la Eurocopa :D.

ungarense

solo puedo opinar que vaya lumbreras es la gente, mundial en sudafrica y olimpiadas en brasil... tendria que pasar algo para que se dejaran de hacer el tonto en paises del tercermundo estando España para ofrecer ese tipo de cosas... (y mas paises).

pd: y dentro del tema, españa esta muy fuerte pero no olvidemos que hay otras muchas selecciones durisimas. en el mundial no te valoran si juegas al tiki taka o toko toko si ganas ganas y si pierdes pierdes xD, entonces esta chunga la cosa sobretodo con brasil, inglaterra, italia, francia, etc.

veremos que tal se desenvuelve lac osa go españa!!!!.

pd: espero que no se repita el robo de korea...xd

D

Brasil acogerá, creo, que mundia, Copa America y Olimpiadas, un año detras de otro

$$$$$