Debate Pre-Mundial Sudafrica 2010

Skorp1to

Veo que este Mundial va ser una mierda...

En cuanto al bombo, ojala nos toque un equipo Africano para ver de que pasta estamos hechos...

Recordar que la Eurocopa nuestro grupo no era facil

ESPAÑA
RUSIA (Arshavin, Pavulychenko...)
SUECIA (Ibrahimovic, Larsson...)
GRECIA (anterior campeona de Europa)

Si nos toca Camerun o Ghana o Nigeria sera bonito

Yo tengo una superstición de que nos va a tocar esto:

ESPAÑA
DINAMARCA
GHANA
COREA DEL NORTE

Pero lo importante no es nuestro grupo, es que Brasil e Inglaterra tengan un grupo difícil.

DiAbLo0o

Yo me conformo con que España juegue tan bien como en la eurocopa, ganemos o no, si le ponen esas ganas y esos cojones a mi me basta, pero obviamente me gustaría que ganáramos, semifinal contra brasil 2-0 y final contra holanda 3-1 :P

RaymaN

Anda que no molaría una final EEUU - Corea del Norte xDDDDDDDD

S

#93 lastima q cuba no se haya clasificado

GrimMcSlam

Ya me estoy viendo unos cuartos vs Inglaterra y un titular en el Marca en plan:

"Vamos a retirar a Capello"

...y a casa.

B

En caso de que Beckham vaya con Inglaterra, la portada esta claro reservada para el :

"Te vamos a retirar Bechkam"

sharker

España - Ghana

me veo la portada del dia siguiente si vencen

"España Ghana"

si, son muy jajas los periolistos q lo pondran xD

JMBaDBoY

#97 Esa portada ya se hizo en el mundial del 2006 y era:

Ghana Gana.

ISAILOVIC

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?

Si. De hecho la vez que mas posibilidades tiene de ganar que yo haya visto

· ¿Defraudaremos una vez más?

No. Defraudar seria caer eliminados en Primera Fase y lo veo altamente improbable. A partir de ahi puedes bordar un partido frente a Italia en octavos y que te meta Inzaghi un gol con el culo en el ultimo minuto. Para mi eso no es decepcionar. Creo que se puede perder pero no veo a esta seleccion decepcionando

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?

Francia no esta al nivel de ganar el Mundial ni de lejos, y para mi no es la tipica seleccion aguerrida tipo Italia o Alemania, asi que tampoco defraudarian mucho ya que no tengo muchas expectativas sobre ella. Sobre Italia y Argentina la misma opinion, visto lo visto no cuentan, pero como pasen a octavos la lian. Inglaterra puede ser la sorpresa positiva, entrenador fuerte y buen bloque, ojo con ellos

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

Brasil-España y Alemania-Italia

España-Italia -> España

R

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?

Tenemos una gran seleccion, actualmente se supone que la segunda del mundo. Puede pasar de todo, pero estamos entre los favoritos.

· ¿Defraudaremos una vez más?

Dudo que defraudemos. Podemos perder, pero no defraudar. Lo que en realidad me defraudaria es que, si ganan el mundial, se queden sin objetivos y sobre todo los jugadores veteranos pierdan la motivacion por seguir ganando cosas con la seleccion.

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?

Italia por muy mala seleccion que tenga, lo suele hacer bien. Francia creo que si no llega lejos no habra defraudado porque simplemente no tiene un gran equipo (o eso ha demostrado en la fase de clasificacion). Lo mismo para Argentina, que esta cayendo en el error de cegarse ante el idolo del pais. Inglaterra creo que es favorita junto a Brasil y a España y no defraudaran.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

Todavia no se saben los grupos asi que no le veo demasiado sentido a hacer predicciones sobre cuales seran las semifinales y la final.

Bonete

Yo solo espero que antes de que llegue el Mundial le hayan partido la boca al Manolo Lama.

GranTorino

#100

Somos la 1ª.

D

Joder el Tevez, "llevo cuatro años en inglaterra y todavía no hablo nada de inglés"... este tio es más pardo que albiol o ke? no me lo puedo creer.

D

pues como beckham aki xD

JMBaDBoY

Chygrynskyy no lleva ni 3 meses y ya habla castellano, estuve escuchándole en la radio y me quedé a cuadros :\

Por lo menos le mete ganas el tío para adaptarse.

ISAILOVIC

Generalmente y no se porque la gente del este de Europa se desenvuelve muchismo mejor con el castellano que gente de cualquier otra nacionalidad

GrimMcSlam

A ver... es Jesúcristo... tiene sus 2009 años ya, pero los idiomas los domina perfectamente.

ISAILOVIC

GrimMcSlam

XDDDD

Tienes razón, es muy malo :(

JMBaDBoY

Últimamente estás muy chistoso Grim.

¿Te trata bien la novia, no?

GrimMcSlam

Sip, como siempre :D:D.

ISAILOVIC

Pues dila que te trate como nunca

(guiño guiño)

GrimMcSlam

Ohhhhh yeahhhhhhh.

Q pena q no te pueda linkear la foto q has puesto más arriba :P

Scavenger19

Pobre grim...esperemos q no le haya dejado la novia. Pero si, es cierto, esta bastante gracioso ultimamente y las mete buenas:

spoiler

xDDDDDDDDDD

Akklaim

Debería denunciarte por esto.

Kenny

Pues yo que quiero que nos toque Korea para recordarles lo que nos hicieron en su Mundial...

Es mas, llevaria a Helguera convocado, para que despues de pegarles un puto baño y finiquitarles el partido, lo sacaba en los ultimos minutos en plan "Mira Helguera, Koreanos, acaba lo que no te dejaron hacer en el Mundial de Korea y Japon".

Scavenger19

"Mira Helguera, Koreanos, acaba lo que no te dejaron hacer en el Mundial de Korea y Japon".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Helguera matalo...Helguera matalo...Helgera mataloooooo

lorolorololo (8)

-

Si todo va segun lo previsto, sere el corresponsal de mv en sudáfrica para meterles a los niggah las trompetitas por el ano.

TazzMaTazz

#119 Vas a ir?