Debate Pre-Mundial Sudafrica 2010

-

En principio si, somos 4 colegas los que tenemos pensado ir.

ISAILOVIC

Deja bien alto el pabellon de MV y sobre todo el atletico

GrimMcSlam

Madre mia... q cojones tenéis xD

D

llevaos trineos

Skorp1to

Tráeme una trompeta!!!

CrossKazama

#116 ajajajaja xDDDDDDDDDDD,q grande xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#119 solo lo dice para q sepamos q va.

XDDD tq

TazzMaTazz

Que ganas de volver a vivir algo así...

keiruga

#128 LOL estaba viendo ese mismo video ahora mismo XDDDD

Bueno, mirando lo que poniais, ojalá nos toque Corea y les metamos un buen repasito...

Que recuerdos y que robo aquel, tngo ganas de que empiece ya el mundial!

AuL3

que grande el video me sigo poniendo nervioso y todo jajajajjaa

GrimMcSlam

Todavía me pongo nervioso cn la mierda de los penalties... q infartos joder.

edit: XDDDD #130 juro q no te había leido jajaja

AuL3

jajajajja xDDDDDDD
Dios acabo d ver el video con el sonido de la cadena ser y que me meo cuando dice Lama a Rossi
"Dios te va a castigar por no ir al vaticano y vivir en Roma" XDDDDDDDDDDDD

K grande esa Eurocopa por dios!

B

Joder, es que ves el video, y vaya actuacion de Casillas en los penaltys macho , paro 2 , pero es que acerto las intenciones en TODOS. Simplemente, brutal.

Loker

Se me sigue poniendo la carne de gallina con esa tanda de penaltys omg

AuL3

Eso si.... esto tb es BRUTALLLLLLLLLL xDDDDDDDDD to colocao k me va jajajajaja y enorme

ainsss

Skorp1to

todo fue un sueño!!! Si se repite, será la mayor fiesta vivida en España

urrako

Que desfase de vídeo xDDD

0n1x

Yo estuve en la plaza de Colón ese día y fue un descojone!!

Aries89

nose porque pero me huelo la final españa - italia ... Aunque italia ahora no este muy bien jajaja.

ISAILOVIC

El momento cumbre de los penaltys contra Italia en la SER es cuando Manolo Lama manda callar a Paco Gonzalez tras fallar el penalty Di Natale y decir Paco: Estamos en semifinales!! xDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q recuerdos :_). Inolvidable la tanda de penalties en un barrio xungo de Palermo, Italia :P:P.

urrako

#141 casi nada, Palermo, el mejor sitio para ser español y no querer ser tiroteado en aquel momento xDD

Yo si soy sincero pasé un poco de la Eurocopa al principio, no espraba mucho del equipo, sin embargo el partido de Italia comencé a verlo y fue demasiado estresante. Rusi se ganó fácil y contra Alemania, aún con la incertidumbre propia del partido, no me amargué mucho; pero contra Italia...que sin vivir.

Sobre este Mundial 2010 pues no sé, tenemos muy buen equipo y un buen sistema. Espero que salgan al 100% y no nos ocurra como contra EE.UU. Si lo pensamos bien llegar a semis en un mundial es un gran paso respecto a los que solemos hacer, o incluso a la final. Pero claro, después de todas las espectativas creadas no ganarlo si que sería un chasco. Aunque desde luego peor sería volver a caer en 1/4 xD

De todas formas el fútbol español parece que goza de buena salud, y aunque no tenemos un mc tan bueno como Xavi de repuesto, el resto de posiciones parecen cubiertas para largo con gente joven.

#143 que si pesado, que Xavi es el más mejor de la historia, ala, a ver si dejas de tocar las narices porque se te ve a la legua pesado.

R

#142 Sobre lo de Xavi... pasara bastante tiempo hasta que haya un jugador que se acerque a la altura del mejor que hemos tenido en nuestra historia, asi que es complicado por no decir imposible tener un repuesto que le supla con garantias.

Maleao

Grandiosa tanda de penaltis, desde ese día Don Iker Casillas tiene un sitio en mi corazoncito xDDDDDD

JMBaDBoY

Yo aún tengo el vídeo grabado con unos colegas, de toda la tanda de penaltis ahí como locos.

Y luego gritos de "Ese Aragonés, que hijo p*** es!!" (con cariño, se entiende)

Se celebró eso más que el pase a la final en sí.

3 meses después
kiLLoSaMa

Como no queria abrir un hilo nuevo lo posteo aqui y de paso damos continuidad al thread hasta que empiece el bueno.

Al parecer Portugal pide que la selección se deje bigote, y lo han difundido a traves del Facebook xDD.

Lo que mas me ha hecho gracia es este comentario en la noticia de AS.

De momento las portuguesas llevan ya tiempo apoyando la idea jajaja

xDD que cabrones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-portugal-pide-seleccion-deje/dasftb/20100305dasdaiftb_12/Tes

oOL4sTOo

Seguro que los promotores de esta idea no serán los dueños de gillette e portugal

D

Me quedo con la expresion de Cazorla despues de meter el penalty es impresionante... se quito como 50 kilos de presión de encima.

ChaRuu

el dia veintidos italia dice adios ! el dia veintidos italia dice adios laralaralararararala itaaaaaalia dice adios :D

este año el mundial es nuestro, el cruce mas dificil sera el de octavos pero creo que españa es superior a brasil y portugal ^^

Sh1n0d4

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?

Su estilo de juego y lo más IMPORTANTE, los resultados, nos avalan. Por lo tanto si, tiene muchas posibilidades.

· ¿Defraudaremos una vez más?

Espero que no :/. Seguramente nos roben, como en Korea.

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?

Francia veo difícil que llegue lejos ... Italia, argentina, inglaterra y Alemania tendrían que llegar a semis/cuartos mínimo.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

De las semis paso. La final pues no se ... pero espero que éste España :)