Ya bueno, es lo que tiene con hablar con amargaditos gorditos, que cuando siempre jugaban al futbol se reian de el, en fin..
Sigue así campeon, sigue editando comentarios que algún día llegaras lejos y dame argumentos coherentes para que me digas, que no se de futbol.. Porque lo unico que no paro de leer es " Sabes como mi primo de futbol " "Pareces que tienes 4 años " da algun argumento por la cual yo no tengo ni puta idea de futbol y da argumentos y para de hacer el ridiculo con que Agüero es delantero nato, que para que me de a mi una vez la razon Highlord por algo será.
Y si, si que te acojonas.. si no, no editarias los threads en los cuales me has insultado.
#64 Por? El si que tiene unas malas maneras de contestarme, yo a el no le he faltado el respeto aún y el no para de provocarme con sus insultos.
#65 Si, si voy sobrao.. demuestrame en que me equivocado en este Thread, porque yo me he estado riendo de un personaje que se reia de Robinho, diciendo que es malo.. solo porque es del Real Madrid y luego viene y dice en el Thread que el fichaje mas caro de la historia del atletico es delantero nato. Venga, Mafias.. sigue mirando en los foros del atletico y en la prensa, a ve si encuentras algo con información sobre Agüero.