Opinen.
Yo creo que sí. No puede ser que lleven a unos viejunos.. Perdiendo 0-2 con chile?
Siento vergüenza.
Opinen.
Yo creo que sí. No puede ser que lleven a unos viejunos.. Perdiendo 0-2 con chile?
Siento vergüenza.
Yo no se si son viejas glorias o nuevas. Yo se que son casi todos jugadores reconocidos, profesionales y con una supuesta calidad. Si ellos tampoco responden como lo que se espera de "grandes estrellas". Que cojones de culpa va a tener el entrenador? Tiene una bola magica o lee en los posos del cafe como iran los partidos?
Vaya tela. Que dimitan todos y dejen sus respectivos equipos tambien.
Las culpas que se repartan entre todos.
Wat
Vamos a aclarar cosas. Sabes que de Bosque convoca y que elije quién juega de esos convocados no? Pues eso.
Ahora no tendrá culpa el seleccionador de esto xDDD En España nadie tiene nunca la culpa. Es todo mala suerte.
Todo esto ya se sabia viendo la lista de convocados, a la selección deben ir los que mejor esten no los que te caigan bien o hayan ganado tropecientos millones de títulos hace años.
Sin duda, aunque el nivel de los entrenadores españoles da miedo.
Y hay jugadores para volver a competir.
De Gea, Carvajal, Javi Martínez, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Thiago, Mata, Isco, Costa,..., más los que puedan romperla en un futuro próximo (Jesé, Deulofeu,...).
Debería dimitir esta misma noche.
Y mas de la mitad de los jugadores que han ido deberían anunciar que se retiran de la selección y que no volverán a ir. Asi al menos demostrarían algo de vergüenza.