#90 te doy la razón. al final de temporada, y con perspectiva, se podrá hablar. que ahora estamos muy derrotistas...
Debería dimitir?
Sí
Deberían echarle?
No
Pero en el momento en que vio q no llegaba a la primera eliminatoria importante, la del málaga.
Lo de Tito es una desgracia que le ha ocurrido. Es un trabajador que está de baja, igual que cualquier otro. Ahora bien, está claro que alguien que lleva un tiempo con quimio y demás, no está para demasiadas historias, dudo mucho que pueda dedicar bastantes horas al día estudiando a rivales y creando nuevas tácticas para el equipo desde NY.
Para mí lo ideal hubiese sido una vez que Tito está en NY por meses, dar plenos poderes a Roura y sólo hacer consultas puntuales a Tito. El que debe mojarse es el que está aquí entrenando día a día con los jugadores. Es el que debe hacer alineaciones, cambios tácticos, motivar, y demás. Roura ahora mismo no hace eso y simplemente está aguantando el chaparrón como buenamente puede.
Ahora ya no se puede hacer nada. A esperar que Tito vuelva a finales de Marzo o Abril. Y si no puede ser, entonces club y Tito deberán sentarse y ver lo que se hace, porque lo de ahora sirve para un tiempo determinado, pero hay que tener un proyecto sólido.
Mejor esperar ya a final de temporada y ver como evoluciona Tito, si sigue mal, a otra cosa mariposa.
#99 Ya ha tenido este mismo tratamiento y ha vuelto en poco tiempo, supongo que los antecedentes eran mas optimistas que el presente. De todos modos dar plenos poderes al oejeador es una locura, que está quedando demostrado que no cualquier puede entrenar al Barça xD
#101 El problema es que algo lógico, que podría ser subir al entrenador del B mientras está de baja el del primer equipo, tampoco convence. Aunque no sé si Eusebio lo haría mejor que Roura si le das poderes, pero lo dudo, visto lo visto con el B y muchas cagadas que hay.
Para mí el error viene ya desde verano. Porque el Barça además de cantera de jugadores debería tener su cantera de entrenadores y no dejarles escapar así como así. Óscar García estaba haciendo buena labor en el juvenil, donde ganó el triplete y demás. Cuando se marchó Luis Enrique a la Roma, Óscar debió convertirse en nuevo entrenador del Barça B por merecimiento propio, y estar en la recámara para el primer equipo para cuando hiciera falta en unas temporadas. Sin embargo, no se le dio la oportunidad y Óscar se marchó al Maccabi, donde ahora está triunfando.
Ayer durante el partido lo comente, lo siento mucho por Tito y no le deseo su enfermedad a nadie, pero el Barca esta mas alla, lo siento, esto no es una ONG. No puedes jugarte la temporada sin entrenador, eso no se hace ni en alevines me cago en la ostia.
Lo que está claro es que con un entrenador probablemente no hubiese ido tan mal la cosa en Champions y en Copa, cuando antes de la época Roura iba todo sobre ruedas.
Se ha notado que hemos estado jugando la parte clave sin entrenador.
Una lástima porque este año aspirábamos a todo. Pero la vida es así.
Poniendome en la piel de Tito debe ser muy jodido, por fin cumples tu sueño de entrenar al Barça nada menos y te entra semejante mal en un momento que apenas te ha dado tiempo de disfrutarlo.
#104 Veo que entiendes de cancer y del tiempo que necesita una persona para curarse. Viendo lo visto, no te voy a contestar mas.
El tema está en que ningún entrenador de los buenos va a entrar a mitad de temporada para irse en verano, eso solo lo hace los clementes y lotinas que entran a sustuir entrenadores de equipos que están naufragando, así que contratar a alguien de nivel para entrenar al Barça, significaría contrato de al menos una temporada más, y eso es echar a Tito.
Han querido forzar demasiado, asumiendo que para el verano ya estará recuperado, se la juegan a dejar sin entrenador al equipo varios meses.
Es una situación delicada, si esto hubiese ocurrido durante la pretemporada o en el primer mes, lo lógico hubiese sido sustituirle, pero echarle después de haberlo hecho bien sustituyendo a Guardiola, dejando al equipo con la liga ganada, clasificado primero de grupo en champions, pues decirle "oye que te echamos por que tienes cáncer", no debe ser fácil.
Lo de que el Barça está por encima es una gilipollez, por que al final el club lo llevan personas, el club no es una entidad que tenga voz propia, si no que lo que dice o hace, lo hace a través de alguien muy humano, y ahora poneos en la piel de Zubizarreta, a ver si veis tan fácil llegar y decirle a Tito que le van a tener que dar el puesto de entrenador a otro...
#99 El problema de esperar un mes es q entonces ya estaremos fuera de la Champions, q no es por nada pero es la única competición q nos queda por jugar.
El equipo necesita una sacudida y la necesita ahora, no mañana. Yo entiendo q los jugadores se dejen llevar, si en cualquier empresa el jefe se va durante meses a otro continente verás.