Despues del meneo ayer donde vimos un Roura incapacitado para llevar un equipo como el Barça me pregunto ¿dónde esta Tito? ¿Qué sabemos de él?
Lo último nos lo dice SPORT hoy:
Sandro Rosell viaja a Nueva York junto con con el directivo Josep Maria Bartomeu para ver cómo evoluciona Tito Vilanova, pero también para hablar del futuro del club después de los últimos resultados del equipo.
En el encuentro es previsible que se planteen movimientos de entrada y salida, sobre todo, después de la derrota ante el Madrid.
Una derrota que podría precipitar la llegada de algunos fichajes, como el de Neymar, que llegaría en 2013 tal y como adelantó SPORT y no en 2014 como defienden en Brasil.
Una fuente me ha comentado que lo de Tito pinta realmente mal. De hecho en un principio la idea era que el entrenador del Barça volviese en febrero, ahora se habla que hasta finales de marzo nada. Llegado a este punto podemos afirmar que hemos estado sin entrenador en la parte mas importante de la temporada.
Los resultados son evidentes: en copa del rey eliminados, incapaces de reaccionar al sistema táctico de Mourinho y en champions a un paso de la debacle.
¿Debe el Barça plantearse un nuevo entrenador a estas alturas?
¿Debemos seguir confiando en la dupla Roura -Tito (este desde NY)?
En el aspecto mas moral me pregunto ¿fue egoísta Tito Vilanova aceptando el puesto?
¿A quien podemos traer como sustituto?