¿Debería Valdes volver a la selección?

alepe

Hola!
Pensando y recordando el partidazo que llevo ayer a cabo nuestra querida selección me ha venido a la mente un jugador: Victor Valdes.

La situación deportiva es evidente, por una parte tenemos a Iker Casillas, porterazo venido a menos en estos últimos años hasta el punto de perder la titularidad en su equipo desde la temporada pasada. Este año no ha disputado ningún partido oficial y su rendimiento en pretemporada no ha sido malo.

Luego tenemos Valdes, portero titular del Barcelona desde hace muchos años en un estado de forma espectacular, en la retina de todos están los paradones ante Valencia y Malaga hace escaso tiempo. Me atrevería a decir que es el portero mas en forma del mundo ahora mismo.

Creo que siendo objetivos este es un resumen bastante acertado (lo último es completamente subjetivo).

En tal caso uno acude a la selección a jugar, a ganarse y luchar por un puesto en el equipo titular partiendo de la base que todos los jugadores empiezan desde la misma posición. De 0.
Tenemos a Del Bosque que dice lo contrario, no todo los jugadores son iguales y no todos merecen el mismo trato, discutible para mi pero respetable, no es el primer entrenador ni el último que hará tal cosa. El problema es que el nivel entre ambos guardametas es demasiado grande como para poner a Casillas por encima de Valdés, creo que en esto estaremos todos de acuerdo.

La pregunta es, vosotros en el caso de Valdes y tras todo lo expuesto ¿volveríais a la selección estando Del Bosque de entrenador?

Saludos

#2 Teniendo en cuenta las cantadas de Casillas ¿qué porteros llevarías a la selección?

bicho0

ni de tercer suplente, que porque ha tenido 2 partidos buenos no me dice nada, luego cada 2x3 canta mas que juanito valderrama

3 respuestas
ISAILOVIC

Sinceramente, creo que Valdes no se puede negar a ir a la selección, el linchamiento mediatico al que iba a ser sometido iba a ser impresionante

Sin embargo la de cosas que se le tienen que estar pasando por la cabeza van desde asesinar a Krusty a dejarle sin piernas

1
Txentx0

Si que volvería porque a la absoluta no se le puede decir que no.

Pero entendería que Valdés se sintiese increiblemente defraudado. Debería haber sido títular desde la 2ª eurocopa (incluida), pero es lo que pasa cuando se eligen a los jugadores por historia y galones... algo que nunca volvería a pasar en la selección.

RubenLionel

Si yo fuera él, tal y como está montado ahora mismo el percal allí, diría que hasta que no jueguen los que realmente se lo merecen no volvía con la selección.

Le dejas la puyita a Krusty y al topor, y sigues concentrado con tu club.

BLZKZ

Los viajes que se pega + primas por estar sentado en el banquillo lo compensa todo xD

Dralions

Teóricamente ningún madridista de este foro debería defender a Casillas por delante de Valdés. A no ser que estemos ciegos y resulte que DIEGO LÓPEZ tenga que ir TITULAR a la selección.

Fyn4r

El día que no vaya casillas debería ir de gea

3
CrIpI

Creo que Casillas por muy mal este en forma hay que confiar en el. Es como Villa en el atletico no hace una mierda y sigue siendo titular.

Porque Valdes ha hecho tres partidos buenos... siempre ha sido un manta.

3 respuestas
Kassie

lástima que Courtois no sea español

1
Soy_ZdRaVo

#9 Villa mete goles

MaikelNait

#9 Valdés siempre ha sido un manta...lo que hay que leer dios mio. Gente que cree que sabe de fútbol pero tiene un alzheimer degenerativo que de una temporada a otra olvida lo que ha pasado.

1 1 respuesta
CrIpI

#12 Si te tiran 3 tiros por partido y yo para nada voy de sabedor de futbol.

1 respuesta
MaikelNait

#13 Precisamente por eso Valdés es un gran portero, le llegan muy poco (o le solían llegar, porque la defensa del año pasado...) y cumple muy bien el poco trabajo que tiene que hacer.

Grimmer8

No es nada nuevo para Valdés, nunca ha tenido una yihad detrás, ni nunca se han valorado sus méritos en su justa medida. Si hasta el 2010 ni siquiera fue a la selección (por detrás de Reina y Palop).

Hace años pensaba que era porque Iker era mejor y no iba a jugar, pero ahora creo que es mejor que Iker no tuviese competencia real, y los que fueran, aunque fuesen suplentes, tuviesen su premio.

Que no fuese al Mundial 2006 después de la final de Champions que se cascó me pareció más humillante. Una de las pocas cosas que Don Luis no supo gestionar.

DEVE

A ver si se enteran algunos ya, que hoy por hoy si alguien tiene que sustituir a Casillas en la seleccion es Pepe Reina, nos caiga peor o sea un cantadas andante. No lo digo yo, lo dijo el seleccionador en su dia.

Valdés es el tercer portero, le pese a quien le pese, ya basta de este estupido y eterno debate barcaVSmadrid extrapolado a sus jugadores...

1 respuesta
ekeix

No tiene precio ver a los madridistas de turno que van de que les gusta el fútbol y solo ven los partidos del Barcelona cuando toca clásico, 2 veces al año ven a Valdés y se las dan de entendidos de porteros por lo que pone el Marca o el As xDDD

1 respuesta
RaDiuM

Siendo Valdés si que iría. Tras los chocheos de poner a Koke de LTD y convocar a Nacho , una parálisis cerebral es posible , asi nuevo entrenador y alguna posibilidad de que no juegue Casillas.

Grimmer8

#16 Si jugase Reina antes que Valdés, Diego López, De Gea o Andrés Fernández entre otros, si que sería una vergüenza. Antes me llevo a Aranzubia que el año pasado seguía demostrando que es un porterazo.

CrIpI

#17 No soy del madrid si lo decias por mi. Ah y el juego del barsa un coñazo.

Berraco

Si lo raro es que no convoque a Raúl

melonz

Casillas es un caso Raul 2.0, y el que no lo quiera ver está ciego.

2
Scavenger19

Valdés es el primero que lame el culo a Casillas cada rueda de prensa y quien dice "No entender como no juega en su Club". Por tanto, que trague sus palabras y a apechugar.

4
X

la gargola no tiene dignidad. Solo le tira el verde.

1 respuesta
inter

Nada nuevo bajo el sol, se conforma una vez mas que krusty no tiene cojones. Una cosa es que casillas sea un gran portero con mucho palmares, eso no lo discute ni dios, pero es de jugado de guardia que tu pongas de titular a un profesional que en su propio equipo lleva sin ser titular y sin jugar todo el inicio de liga por delante de un portero que es titular en un equipo como el barca.

A krusty siempre le han faltado cojones y tuvo la gran suerte de ser el seleccionador por detras ds luis aragones.

LiuM

Valdés en ningún momento se ha quejado y tiene muy claro que el esta ahí para ayudar al equipo, lo ha repetido mil veces.

No veo necesidad de crear un debate cuando el nunca ha dado pie a ello.

weeheee

Lo mejor de todo son los mensajes que da Mr.Patata diciendo que Casillas no es como lo demas o derivados xD.

Menuda basura de seleccionador.

JosE_Arcadio

a veces la mayor injusticia es tratar a todos por igual

AvariciaZ

Siendo madridista, Valdés ha hecho muchísimo más que Íker en los últimos 2/3 años.

Es un puto porterazo. Casillas ya no saca de esas, por desgracia. Está siempre como pendiente de que le marquen para poner su cara de amargado.

JoSe_4ever

Entro, leo que Valdes es un manta, que hay que llevarse a De Gea y me voy llorando de la risa xDD