Hola!
Pensando y recordando el partidazo que llevo ayer a cabo nuestra querida selección me ha venido a la mente un jugador: Victor Valdes.
La situación deportiva es evidente, por una parte tenemos a Iker Casillas, porterazo venido a menos en estos últimos años hasta el punto de perder la titularidad en su equipo desde la temporada pasada. Este año no ha disputado ningún partido oficial y su rendimiento en pretemporada no ha sido malo.
Luego tenemos Valdes, portero titular del Barcelona desde hace muchos años en un estado de forma espectacular, en la retina de todos están los paradones ante Valencia y Malaga hace escaso tiempo. Me atrevería a decir que es el portero mas en forma del mundo ahora mismo.
Creo que siendo objetivos este es un resumen bastante acertado (lo último es completamente subjetivo).
En tal caso uno acude a la selección a jugar, a ganarse y luchar por un puesto en el equipo titular partiendo de la base que todos los jugadores empiezan desde la misma posición. De 0.
Tenemos a Del Bosque que dice lo contrario, no todo los jugadores son iguales y no todos merecen el mismo trato, discutible para mi pero respetable, no es el primer entrenador ni el último que hará tal cosa. El problema es que el nivel entre ambos guardametas es demasiado grande como para poner a Casillas por encima de Valdés, creo que en esto estaremos todos de acuerdo.
La pregunta es, vosotros en el caso de Valdes y tras todo lo expuesto ¿volveríais a la selección estando Del Bosque de entrenador?
Saludos
#2 Teniendo en cuenta las cantadas de Casillas ¿qué porteros llevarías a la selección?