Declaraciones de Eto'o

M

#90 Tu lo has dicho, lo teniamos y ahora lo teneis vosotros y no puedes decir que no ¿O esque el que va 2º sigue teniendo el cagometro en vez de el 1º que tiene que defender su posicion?

CAGOMETRO EN LA CAPITAL.

PD: Barça es con Ç, podeis escribirlo bien, que teneis el teclado español y no uno ingles, parece mentira joder que aun siga leyendo Barça con S. ¿Escribo yo Madrid con T al final? No, pues ya esta.

rodsir

Por cierto, Arús este mediodia en su programa "Arucitys" ha dicho que él es el presentador al que Eto'o llama imbecil.

olablair

#89 Pues si lo del marca es cagometro en la capital entonces barcelona debe de llevar dos semanas oliendo a mierda que son las que lleva el sport cada día echando mierda sin parar al madrid con noticias absurdas que a cualquiera le daría vergüenza escribir, menos a ellos claro xD

litusrem

#92 es que no me extraña, ahí meten polémica en un tema donde no la hay y luego se quejan de que se ha creado polémica entorno a ese mismo tema.

Vamos, que se aburren de cojones.

Antes de empezar a crear otra guerra, prefiero salir aquí para decir que no hay nada. Los titulares son frases recortadas, pero tampoco hay ninguna bomba. Es una entrevista normal"

Si es que solo se mete con la prensa, normal que si Marca le hace una entrevista a Eto'o el diario quiera darle bombo. Hay muuucha gente que le tiene muuuuchas ganas a Eto'o (con o sin razón). Lo que está claro es que es uno de los mejores jugadores del mundo y mientras no falte el respeto a la afición que le paga que sigua ahí muchos años más.

michi

y el Arus este que ha dicho/hecho para que le caiga mierda???

PeLu

Los periodistas serán Los del MD supongo, pk según Eto'o cargan contra él x ser amigo de Laporta.

kijuna

#91 jajajaja, pero como vamos a tener el cagómetro nosotros, si llevamos 1 semana y media de lideres xDDDD

sabes lo que significa cagómetro???

ver como tu rival se acerca a ti, como mejora su juego, como se sigue acercando a ti, y tú acojonado, acabas cagándola y te adelantan.

Creo que es muy difícil que al madrid se le pueda aplicar lo de cagómetro

M

curioso, el 0-6 HISTÓRICO en el Calderón lo pusieron el lunes en letra pekeña, y hoy sacan otro "0-6" bien grande en referencia a la entrevista esta...

Me da bastante vergüenza ajena, kieren meter mierda a toda costa y se dejan en evidencia.

o sea, ser líder le exime a uno de cagómetro, lo he soñado yo o he leido 2342423 veces ke el cagómetro se instauraba en can barça cuando aún eran líderes? hmmmm ^^

Y bueno, si te parece poco motivo para "encender" al cagómetro el hecho de haber ganado los 3 últimos partidos de chiripa, viendo como los rivales siguen ahí, y viendo como el partido más esperado para ke el Barça se descuelgue termina con un 0-6 fresco... ;)

TazzMaTazz

Como os quereis engañar los merengues, creyendoos que lo que ha salido en el Marca es cierto, este mediodia ha salido Eto'o a la rueda de prensa a aclarar todo el asunto y cualquiera que la haya escuchado podrá darse cuenta de que lo único que han hecho los de Marca ha sido manipular unas declaraciones para que se cree un nuevo debate, vendan más diarios y de paso desestabilizar un poco al equipo rival en un momento crucial para la liga. Todas las frases que han salido de la basura del Marca han sido sacadas de contexto o manipulaciones, porque si alguien se lee toda la entrevista podrá comparar que no tiene nada que ver lo que lees en el titular con el contenido completo, espero que Eto'o no vuelva a conceder una entrevista a las basuras de periodicos que atacan desde Madrid.

PeLu

#98 yo esperaba k Marca fuera a sacar el 0-6 contra el At. de Madrid, (dije, buah, k bueno hoy no tienen escusa) y cual es mi sorpresa k cuando llegue al kiosko salía en pekeño ^^

#99 si pero siguen erre k erre...

#101 te he entendido a medias, ^^ , la primera parte antes de la coma no la he entendido lo de según Samuel NO, lo otro sí :)

speciaL

#96 Según Eto'o NO, cargan contra Eto'o como cargan contra todo lo que huela a Laporta porque son los amigos de 'Roselillo el bueno'

michi

pero es normal, el ojo de Rossel para los fichajes era cojonudo y en cambio el de txiqui... ... ...

kijuna

#98 tan corto eres para no entender #97 ???

no digo que no haya cagómetro por ir líderes, si no que sólo llevamos una semana y media y no ha dado tiempo a que pase todo lo que expongo después y que es lo que provoca el cagómetro

te pongo un ejemplo para cortitos: una maratón (hasta aquí lo pillas no?). Hay un corredor que va primero con 30 segundos de ventaja tan tranquilo, pero de repente le avisan de que llega alguien por detrás recortando, y dice buah, aún le saco mucho, (si te pierdes avisa), al rato le avisan de que está a 15 segundos, y dice joder, que me pilla el cabrón este.
Al rato le dicen que está a 8 segundos, y dice jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr que vieneeeeee (exageración para que lo veas más claro), se pone nervioso y se tropieza a falta de 300 metros con una piedra de color verde y blanca (pillas esta metáfora?).

Nota: Lo que ha sentido hasta ahora este corredor que iba líder es el llamado cagómetro, a medida que se le acercaban por detrás, éste aumentaba.

El que venía por detrás le adelanta y le saca segundo y medio, se ve con posibilidades de ganar la carrera por primera vez después de 3 horas corriendo. Difícilmente le da tiempo a pensar en que se acerca el de detrás ya que hace 3 segundos (semana y media) que le ha adelantado...

Espero ansioso tu contestación, espero que tengas imaginación como yo :D

Saludos xD

M

#103 Si teneis cagometro, lo de hoy de Marca asi lo demuestra y punto final, Eto'o lo habra dicho pero el Marca con eso intenta desestabilizar el entorno Barcelonista pq en el Madrid estan cagados despues de que en esta ultima jornada salvaran los muebles en la ultima jugada del partido posible y el Barça dejara bien clara sus intenciones con el repaso, al supuesto equipo que le iba a joder las aspiraciones.

CAGOMETRO EN LA CAPITAL SEÑORES!!!

TuR0K_Vva

chiripa es marcar en los ultimos minutos? te refieres entonces a lo que hizo el Barsa contra Mallorca, RMadrid o Levante?

Ains maverick, si es que tenemos por donde callar..

RuLi_pucela

tanto cuesta decir: "pues si, eto'o la ha vuelto a cagar... para que cojones hablara con marca sabiendo los HDP que son estos"

pues no! es mejor acordarse del madrid sin sentido...

michi

no se yo eh, menineo... el cagometro lo tenian los que al principio pensaban que iban a ganar la liga de calle, ahora el madrid es consciente de que necesita trabajo, heroica y suerte para ganar, saben perfectamente que puede palmar, especialmente contra el zaragotham

v1z

XDDDDD como esta la gente, se nota que aprieta la liga jajaja vaya pique teneis

Menineo estas quedando fatal con lo del cagometro no lo repitas mas XD

kijuna

#107 buena contestación, así no se darán cuenta de que creíamos que ibamos a ganar la liga de calle y se nos está escapando en el último momento...

uy no, si eso no nos pasa a nosotros, es al barça, bueno ya no están acojonados porque ya se les ha escapado :P

sk_sk4t3r

Desestabilizar al barça??? Para que, si ya lo haceis vosotros solitos.

Cagometro nosotros?? JAJAJAJA. El barça sigue en decadencia, creeis que por ganarle a un equipo que ya salia a perder para joder a su eterno rival, y que encima iban caminando os habeis recuperado??? Pues nada ya veremos esta fin de semana contra el Getafe.

TuR0K_Vva

#109 un valiente que no quiere dejar solo a maverick en su estupidez y le apoya... para ti tmb la pregunta :

con chiripa te refieres a marcar goles en los ultimos minutos como hizo el Barsa contra Mallorca, RMadrid o Levante por ejemplo?

sk_sk4t3r

#112 Déjalos, tienen tanto miedo de hacer otro RIDICULÈ más que ya se van por los cerros de ubeda.

PeLu

Pos ya me direis k tiene k ver los partidos del Barça k ganó en los últimos minutos con los del madrid, si para entonces no existia lo del cagometro, y el barça iva lider...

Se dice el cagometro al madrid pk son las últimas jornadas estamos ahi apretados y los habeis ganado apurados ahora, los partidos seguiditos....

-

Tema Eto'o: el tio aunque diga unas verdades como puños, es un bocas, y a estas alturas de la temporada es mejor callar ciertas cosas por lo menos hasta final de liga.

Tema cagómetro: tanto RMadrid como Barça lo tiene al máximo PUNTO.

GrimMcSlam

Para goleada histórica la q os clavó el Getafe la semana pasada xDDDDDDDDDDDDDD

A ver si es q ahora el Barça no va a tener ni q jugar para ganar los 9 puntos, no te jode...:S

PeLu

#116 y tu dices ser el k nunca sueltas las xorradas como la k akabas de soltar.
K eres el madridista más imparcial...
A mí no me lo parece.

B

espero que lo manden ALA PUTA CALLE y se lesione de por vida
prepotente de los cojones

kijuna

claro, el madrid está cagado porque teníamos la liga en el bolsillo y la estamos perdiendo...ah no que sin que nadie lo esperará hemos hecho una recta final increíble y somos lideres

o porque estamos dejando de ganar, ah no, que seguimos ganando y encima de manera heróica

el ridiculé no cesa!!!!vaya invento!!

TazzMaTazz

#112 Lo mismo es marcar en los finales de 3 partidos puntuales que se han jugado en mitad del campeonato, que llevar toda la temporada ganando 1-0, y que encima te salve la liga un gol en el último minuto de un partido crucial, lo mismito.

Por cierto, el Barça va a ganar esta liga.