#103 parece ser ke no has leido el último párrafo del post ke referencias...
Y lo ke dices de la maratón, es una soplapollez bien grande. Porke mira, te pongo yo otro ejemplo típico y ke refleja lo opuesto.
sueles ver tenis? bien... pues en tenis, es muy común lo sgte:
- Cuando en un último set es luchado, igualado, uno de los 2 por fin se adelanta consiguiendo un break, para a continuación servir para el partido, bastantes (cuando digo bastantes, me refiero bastantes más de lo normal respecto a cualkier otro juego no decisivo) veces suele ser re-breakeado. Sabes por qué? porque la responsabilidad de ke después de tanta lucha por fin tengas TODO en tu mano, atenaza al jugador, y los nervios traicionan más de lo normal y se te encoje el brazo...
Imaginación tenemos todos xavalote.
Y no es nuevo precisamente el hecho de ke los nervios se tienen cuando uno se ve capaz de algo y lo tiene a mano. Cuando las posibilidades se ven lejanas esos nervios no existen, pero aparecen o pueden aparecer cuando uno ve un objetivo realmente a mano y hay otros con serias posibilidades tb.
Pero claro, según tú, el Madrid no tiene tiempo para ke le entre el kgómetro como al maratoniano LOL!
Y me pregunto yo, como es ke a ese ekipazo inmune a los nervios y al kgómetro, casi se le escapan los 2 últimos partidos si no es por 2 milagrosos goles en el último segundo? no se, no me cuadra... no debería ganar con toda autoridad? :S
#105 levante? ke pasa ke como 2 partidos no es demasiado impresionante te inventas el tercero??
y no, no son partidos comparables. Hay una cosa ke se llama CONTEXTO, y el contexto del Madrid era: líder empatado a puntos con el Barça, último minuto y empatados... y en 2 partidos CONSECUTIVOS en tal situación, y cuando no se veía venir el gol porke el rival estaba bien plantado, zash, 2 goles en 2 jugadas aisladas.
Por contra al Barça, después de merecer ir con 4-0 o 5-0, le empatan en el último minuto...
No, no son hechos fortuitos... 3 jornadas consecutivas, 3 goles en el último minuto, y todos favoreciendo al Madrid.